información facultades

Iniciado por lumenoabril, 28 de Mayo de 2009, 20:18:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lumenoabril

Holas!!!!!

Voy a estudiar enfermería el próximo año pero hay tantas facultades que no se por cual decidirme, además, cada una tiene un precio diferente y en la página web correspondiente no sale.

Sabeis dónde puedo obtener información acerca del precio de la carrera en cada facultad???

Gracias  :drinks:
* Apri gli occhi e inizia a sognare*

Moika

Pero...que quieres hacer enfermeria en una privada,o te refieres a los precios de la matricula?
Pos ni idea...yo me fui a Ponferrada porque era donde me daba la nota,tampoco pude elegir a donde irme jejeje,y aqui ronda sobre los 1000euros,aumentando un pelin en 2º y 3º(sobre 1200 el ultimo año).

lumenoabril

es que aquí en bcn son todas privadas, excepto una y me pilla en la otra punta y tendria que levantarme dos horas antes cada dia, y rondan los 3500-4000 euros y por eso, me gustaria saber cual es la mas barata dentro de las caras jajajajajaa
* Apri gli occhi e inizia a sognare*

marsila

En la mía (en Valencia) cada año cuesta unos 4200
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

lumenoabril

pero entonces para saber el importe de cada una qué hago? llamo? pero no creo que me dejen pasearme por allí para ver las instalaciones........
en vuestras facultades las clases son muy grandes? porque fui a ver una facultad de enfermería que en cada clase había solo una mesita  :sbox_oops:
y la mas grande que tenian debia de medir 40 metros cuadrados......no se, quizás son todas así, pero acostumbrada a ver las aulas de medicina, biologia y todo eso me causó un poco de impacto :loool:
* Apri gli occhi e inizia a sognare*

Moika

4200 CADA AÑOO?? :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: Joee....

Pues en la mia,en 1º y 2º habra capacidad para sobre 50 personas,pero la clase de 3º cuando vamos todos a clase casi ni entramos jajaja Eso que algunos se perdieron por el camino y tal...

VeroDue_Mad

Pues si te parecen mucho 4200 euros....q te parecen 8000 q costaba la mia?por lo menos en 3º....jaja pero eso tb va dependiendo de las asignaturas q lleves arrastrando y tal
en las clases de mi uni cabian como 60 personas,pero las estan haciendo mas grandes,se notan que quieren ganar dinero!

Moika

Bueno...es que caro yo si tuviera que pagar los  8000 euros que tu dices,mas luego como ahora que pago 6000 euros al año por el  piso+ gastos(agua,luz,gas...),pues me parece demasiado... :sbox_oops:

lumenoabril

menos mal que la mia lo máximo de caro que puede llegara  ser son 4000 euros...porke si me sale por 8000.....yo no pago eso xD  :loool:
* Apri gli occhi e inizia a sognare*

Tenerife

Cuanto?????????????????????????????  :surprise: :surprise: :surprise: Joer, pues en mi Uni estarían de rebajas.... En 1º 800 y pico, en 2º unos 1000 y ya en 3º casi 1300. En la clase de primero cabíamos unas 100 personas, pero la acústica prácticamente nula. En la de segundo y tercero podíamos caber unos 60 bien apretaditos... Las aulas de talleres cabíamos unos 20. Eso sí, casi todos los exámenes íbamos a hacerlos en las aulas de medicina.
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

marsila

En mi uni en las aulas de 1º cabemos 110-120 más o menos, y en las de 2º y 3º unos 100. Son bastante grandes.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

lumenoabril

pues entonces seria esa facultad, que nos quería hacer estudiar como borregos, ahí todos metidos, sí hombre  :sprt:
* Apri gli occhi e inizia a sognare*

Choco-late

Cita de: Tenerife24 en 29 de Mayo de 2009, 14:23:10 PM
En 1º 800 y pico, en 2º unos 1000 y ya en 3º casi 1300.
La uni donde yo estudié (ays, ke raro suena en pasado) también costaba eso. Es en Tarragona, quizá te interese lumenoabril, si necesitas info preguntame.
                                                

Emma

¿Bárbara estudiaste en una privada? :wacko:Por cierto ya has acabado ¿no? :thumbup:

lumenoabril

gracias a todas ^^

bárbara, tarragona me pilla un poco lejos de barcelona para ir cada dia  :loool: pero muchas gracias por informarme
* Apri gli occhi e inizia a sognare*

orkidea

aicchh!! eres de Bcn? yo acabé el año pasado, estudié en Creu Roja (UAB) en Terrassa, te puedo decir que los tres años y el pago del título, me costó en total 12000 euros clavados. Éso sin contar las 50/30 de 3 zonas! pero muy contenta. Bueno, lo de llamar a las universidades y que te manden información es lo normal! yo envié un correo a todas las secretarías y me contestaron, así que es buena manera de ir decidiendo. Si quieres más información sobre la mía aquí estoy. Suerte en la búsqueda!

lumenoabril

hola orkidea!!!!

puff, terrassa me pilla lejísimos, tengo más a mano sant pau, un transbordo y listo ^^

pues llamé hoy y me dijo la chica que había puertas abiertas el día 12 y tengo que hacer la preinscripción mañana  :loool:
Pero es que fui a vall d'hebron y no me gustó nada, si tu sabes algo más sobre sant pau o vall d'hebron pues te lo agradecería  :thumbup:
* Apri gli occhi e inizia a sognare*