urgente ayundeme por favor

Iniciado por GATITA, 12 de Enero de 2010, 18:12:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GATITA

hola soy uan xica en apuros estoy estudiadno auxilar de enfermeria y tengo que hacer uan memoria de sevicio k e estado me gustaria k si algien sabe de lo k hablo me ayudara por k no tenog ni idea de como hacerla deverdad k me arian un gran favor gracias

avila

otra que tiene mal el teclado


Lo siento no puedo ayudarte, ni idea de hacer una memoria, no es poco que mi neurona funciona alguna vez
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Patidifuso

Cita de: GATITA en 12 de Enero de 2010, 18:12:55 PM
hola soy uan xica en apuros estoy estudiadno auxilar de enfermeria y tengo que hacer uan memoria de sevicio k e estado me gustaria k si algien sabe de lo k hablo me ayudara por k no tenog ni idea de como hacerla deverdad k me arian un gran favor gracias

Como te lea Isapa, asiento i mayuscula de la real academia, te la vas a cargar. Yo que tu revisaría seriamente la ortografía antes de escribir nada en este foro. Y tampoco sería mala cosa que siguieras el mismo consejo para hacer ese trabajo.

Tenerife

Hola guapa, primero que nada te pido plissss si para la próxima no nos escribes como si fuera un sms, que es mu difícil entenderte. Dicho esto te comento que yo hice una cuando estaba haciendo las prácticas en la carrera. En mi caso lo que hice fue primero describir la unidad, el personal que había y la organización del trabajo. También comenté las principales patologías que se atendían en el servicio (en mi caso era la Unidad de Semiintensivos) y por último expuse mi opinión personal y lo que había aprendido durante mis prácticas allí. Espero poder ayudarte
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

Wendy

También hablar un poco de lo que era tu día a día allí. Es decir, lo que hacías a lo largo de un día normal, ¿¿¿NO???

((Bueno... nunca se me dio bien hacer las memorias de prácticas))  :whistling: :whistling: :whistling:

Nielfa

#5
Tras un rato en entender el mensaje (procura escribir normal y no abreviado, por netiqueta), puedes completar estos puntos para tu memoria:

  • Estructura de la unidad: descripcion de la unidad, ubicacion y relaciones con otros servicios
  • Descripción de las habitaciones
  • Estructura funcional: personal que trabaja alli
  • Pacientes. caracteristicas, patologia y estancias de los mismos
  • Cronograma de actividades (diario, semanal y mensual)
  • Farmacia: peticiones, recogida y ordenacion
  • Aparataje y material propio de la unidad: descripcion, limpieza, orden
  • Ausencia de la supervisión: que hacer
Saludos y yas nos dira como te queda. Por cierto, que tipo de unidad es (residencia, hospital...)
Since I found serenity

marsila

Cita de: Nielfa en 12 de Enero de 2010, 19:25:13 PM
Tras un rato en entender el mensaje (procura escribir normal y no abreviado, por netiqueta), puedes completar estos puntos para tu memoria:

  • Estructura de la unidad: descripcion de la unidad, ubicacion y relaciones con otros servicios
  • Descripción de las habitaciones
  • Estructura funcional: personal que trabaja alli
  • Pacientes. caracteristicas, patologia y estancias de los mismos
  • Cronograma de actividades (diario, semanal y mensual)
  • Farmacia: peticiones, recogida y ordenacion
  • Aparataje y material propio de la unidad: descripcion, limpieza, orden
  • Ausencia de la supervisión: que hacer
Saludos y yas nos dira como te queda. Por cierto, que tipo de unidad es (residencia, hospital...)
Qué bien me va a venir para la memoria de la resi que tengo que hacer el mes que viene  :thumbup: :thumbup:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

pazpaz

Una compañera mía en prácticas de auxiliar tuvo que hacer una memoria, y me acuerdo que puso todo lo que han nombrado anteriormente y también me acuerdo que tuvo que dibujar la sala donde trabajaba habitualmente, en su caso la Consulta de Niño Sano.
Ya vas teniendo más ideas. Suerte!!!