BIENVENID@ AL FORO

Iniciado por avila, 04 de Febrero de 2010, 02:41:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

24465942

Hola a todos

Soy paola.. Saludos

emarinfisio

Hola a todos! un Fisioterapeuta que pregunta si es bienvenido por aquí.

Me gustaría poder encontrar algunos cursos de Fuden y Formación Alcalá que estoy cursando así como compartir lo que tengo para ayudar a otros  :dance:

Saludos!

josunebp

buenos días, mi nombre es Josune soy nueva en esta pagina y aun no se muy bien como funciona.
podríais informarme del catalogo de cursos que se ofrece y explicarme un poco el funcionamiento por favor.
muchas gracias. :thumbup:

Enfermera28

Hola compis! Me llamo Marijose y soy de Jaén. Este foro me parece fantástico! Donde podemos aprender, compartir información, resolver dudas, etc.
Muchas gracias, saludos! 😄


enfermera1980

Hola a todos, me presento en esta comunidad. LLevo años como enfermera y últimamente he hecho una web de nuestra temática. Podeis darle un vistazo en https://cosasdeenfermeras.es . Gracias y un saludo  :thumbup: :yahoo:

carmen-95

teneis educacion para la salud ??

axtrenin

Hola.
Voy hacer los cursos de fnn de celador.
Podrías pasarme las respuestas de los que puedas porfavor.
Mi correo es luquimix9@hotmail.com.
Soy Pilar.
Estaría muy agradecida

Lunita82


erlantz

Hola a tod@s! Inicio mi andadura por estos mundos de la enfermeria.
Estoy aqui para lo que puea ayudar! un abrazo

MATI33

Buenas tardes un saludo a todos, soy nueva en estos foros, gracias por aceptarme.

EVA197201

HOLA SOY NUEVA SOY EVA. ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN TIENE RESPUESTAS DEL CURSO DE SOPORTE VITAL BASICO Y PRIMEROS AUXILIOS EN LAS URGENCIAS Y EMERGENCIAS. YO TENGO RESPUESTAS DE OTROS CURSO COMO EL CELADOR EN EL SERVICIO DE URGENCIAS. EL CELADOR EN EL QUIROFANO. POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE EL QUE PIDO QUE ME LO ENVIE A MI CORREO A evagomezdelgado72@hotmail.com. gracias.

manumaquina

Buenas noches, Me presento soy Manu, un saludo a todos, gracias por admitirme

Lega08

Gracias espero colaborar y ayudar en lo que pueda.. 🤗  :19fiesta:

nicotula76@gmail.com

#754
Hola soy julia. Alguien tiene las respuestas del curso de prevencio de riesgos laborales en centros hospitalarios 1 de EGS??? Os lo agradeceria mucho!!!


Por cierto, espero poder ayudar y gracias por admitirme

Rosi Aniceto

hola a todos, no se muy bien como funciona esta página., os pido si alguna /o, tiene las respuestas del curso
El papel del celador en la humanización de la atención sanitaria de FNN gracias de antemano y decir que yo de los cursos que vaya realizando colgaré las respuestas

dani46

buenos días mi nombre es Daniel y dar las gracias por ser bienvenido en este foro al cual espero aportar en la medida de lo posible
muchas gracias y un saludo.

nicotula76@gmail.com

Hola sialguien tiene las respuestas del curso deActuaciones del celador en el area de quirofano de  OrionFormacion. Os lo agradeceria. Ofrezco respuestas del de prevencion de riesgos laborales encentros hospitalarios  1 de formacionEGS

JGR22K

 HOLA A TODOS, ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO PUBLICAR EXAMENES QUE TENGO DE UN CURSO DE FNN QUE REALIZE

Antonio.E

Buenas tardes y gracias por acpetarme