avatar_jazzberri

OPE OSAKIDETZA 2015

Iniciado por jazzberri, 25 de Febrero de 2015, 16:04:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cefalospo

Para estar en bolsa tienes que sacar en el examen mínimo 50 puntos de 100. Luego ya añadirán el euskera, cursos y tiempo trabajado y ahí se verá quienes se llevan las plazas. Más tarde sacarán la bolsa de empleo y formarás parte de ella si aprobaste el examen en su momento.

Acaban de publicar las distribuciones de las aulas:
https://ope2014-2015.osakidetza.eus/aOPE/cas/Avisos/ListadoAvisos.jsp?nAviso=38#aviso_38

murmurt

Cefalospodo, que yo sepa en esta OPE lo de aprobar solo es para tener derecho a plaza y que te baremen los méritos, luego no están obligados a sacar bolsas vinculadas a si has aprobado o no la OPE.

En la anterior si, porque lo ponía expresamente en las bases, pero en esta yo no he visto que lo ponga y cuando he preguntado me han dicho que no es vinculante...De todas formas si has leido en las bases y puedes copiarlo, muchas gracias.
Agradecer no cuesta y motiva...gracias a todos los q nos ahorran tanto tiempo !!

Cloperastina

Gracias !! Que yo sepa si deriva en bolsa. ...

Por otro lado. Las bolsas allí llaman ? Hay movimiento ? Gracias !

cefalospo

Si, igual me he explicado mal. En esta ope no han especificado nada en las bases así que tanto si suspendes como si no, entras en bolsa. Para la bolsa cuenta la nota del examen, el euskera y el tiempo trabajado, los cursos sólo se suman a las que vayan a coger plaza.
No queda nada y son un montón de temas para abarcar, q pesadilla!!! Pero en poco más de una semana, seremos libres!!!

Cloperastina

Hola chicos, soy pesadica de turno,  :taloco2: :taloco2:

¿cuanto tiempo hay para la realización del examen, q no lo veo?

¿Cuanta gente se presenta?

Gracias nuevamente, el domingo nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :Mosa: :Mosa:


gfm

Hola
En las bases no pone (creo) la duración del examen.
En cuanto al número, los inscritos son (aproximadamente) 11.900

cefalospo

La duración la debe de decidir el tribunal según ven el examen, es decir, hasta el mismo momento no lo sabes, por si vas poco nerviosa ya de por si.... La vez anterior fueron 90mins.
Adscritos 12200 pero definitivos 11900 y pico, como ya habéis comentado. Resta a los que finalmente no vayan por circunstancias diferentes pero calcula que 11000 muchos para 134 plazas

eega24


Con respecto a la convocatoria de número de plazas, aunque parezca mentira, a estas alturas tengo una duda: son 507 plazas para turno libre y otras 507 plazas para promoción interna correspondientes a la las ofertas del 2014 y 2015, o cuantas plazas son?.


Es lo que veo en el Boletín que está publicado el 28 de Mayo.

cefalospo

Todas las categorías en total suman 1014 plazas, 507 libres y 507 de promoción interna. De todas esas, a enfermería le corresponden 288, 144 son de promoción interna y las 144 restantes son libres pero descontando las que están reservadas por discapacidad, se quedan en 138 en total

gachetofem


eega24

Siendo muy, muy positivos, hay que pensar que a cada uno nos sobran 137. Hay que animarse e ir a por la nuestra.


Suerte que ya queda muy poco para liberarnos de este calvario de test y temas.

Lyra

Cita de: eega24 en 10 de Diciembre de 2015, 20:52:24 PM
Siendo muy, muy positivos, hay que pensar que a cada uno nos sobran 137. Hay que animarse e ir a por la nuestra.


Suerte que ya queda muy poco para liberarnos de este calvario de test y temas.

Y si no tranquilidad, que en un año tenemos otra oposición, según el señor Darpón  :taloco2:

Suerte a tod@s!

odry

Alguien puede colgar el examen? Gracias


missyosi

Igual es pronto, pero habéis visto alguna pregunta impugnable? 

cefalospo

Todavía no he mirado porque me voy hoy mismo unos días a desconectar del todo, pero a la vuelta lo miraré bien porque tengo bastante bibliografía original. Pensaba sacar más nota así que impugnaré todo lo que se pueda que total no pierdes nada, al final van a hacer lo que ellos quieran, así que.....

gachetofem

Para reclamar, supongo que habrá que recopilar la información y enviarla ¿a dónde?, en las bases no he visto dirección alguna. Y otra cosa ¿hay algún documento tipo para exponer la reclamación?

Pululus

Solo es cuestion de buscarlo. Viene en la documentacion.
https://ope2014-2015.osakidetza.eus/aOPE/cas/Avisos/ListadoAvisos.jsp?nAviso=45#aviso_45
Yo he visto dos posibles preguntas para impugnar.
La de farma de los 5 correctos, con dos posibles respuestas correctas.
Y la de la afectacion motora, que no especifica y no todas las enfermedades motoras cursan con babinski positivo.
Pero bueno, es mi opinion, y cada uno intentara ir a por todas.

gachetofem

anda leche y yo buscando en las bases generales.Gracias

enfermera de chocolate

Yo también estoy interesa en impugnar varias. NO tengo la bibliogrfia. Del
MOdelo B serian: 13, 25,  32, 37, 46, 65, 71, 75 y 101.

modelo A con: 23, 35, 42, 47, 56, 75, 81, 85 y 101

que opinais??
Si alguien se hace con alguna bibliografia, seria importante para impugnar, yo por ahora no he conseguido ningun libro original o parecido y los manuales de las acasdemias no valen :S

gracias