CURSO TERAPIA INTRAVENOSA DE ROL DE ENFERMERIA

Iniciado por cukita, 13 de Marzo de 2011, 01:11:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cukita

CURSO ACTUALIZACIÓN DE CONOCIMIENTOS EN TERAPIA INTRAVENOSA. ROL DE ENFERMERIA. 7.7 CRÉDITOS

Hay alguien que esté haciendo o haya hecho este curso?

Yo estoy en ello, en realidad me queda poco más de un mes de fecha límite (para qué hacer algo hoy si puedes dejarlo para mañana, jeje), y eso que tienes un año para hacerlo!

El curso en sí está bastante bien, es muy práctico y te explican los procedimientos de las técnicas, que a fin de cuentas es en lo que pecamos muchas sobre todo cuando estamos "recién salidas del horno".

Como me queda poco tiempo me entran las prisas, abro este post para comentar cosillas del cuestionario, tengo ya como el 80% contestado pero hay preguntas que no consigo encontrar en los apuntes, y como no van las preguntas en relación consecutiva con el temario se hace mucho más engorroso. Si alguien me puede ayudar estaría muuuy agradecida, y si queréis os paso las respuestas que tengo, no me importa.

Besitos!

muh

Hola!!
Acabo de ver este post y no sabes lo bien queme vendría tener las respuestas...
Se me ha echado el tiempo encima y no me da tiempo a entregarlo a tiempo..
Puedes pasarme las respuestas, por favor? Te estaré muy muy agradecida.
Te puedo dar respuestas de otros cursos si quieres!
GRACIAS por la ayuda; espero que conserves las respuestas!!
Un saludo!

cokercl81

Cita de: cukita en 13 de Marzo de 2011, 01:11:29 AM
CURSO ACTUALIZACIÓN DE CONOCIMIENTOS EN TERAPIA INTRAVENOSA. ROL DE ENFERMERIA. 7.7 CRÉDITOS

Hay alguien que esté haciendo o haya hecho este curso?

Yo estoy en ello, en realidad me queda poco más de un mes de fecha límite (para qué hacer algo hoy si puedes dejarlo para mañana, jeje), y eso que tienes un año para hacerlo!

El curso en sí está bastante bien, es muy práctico y te explican los procedimientos de las técnicas, que a fin de cuentas es en lo que pecamos muchas sobre todo cuando estamos "recién salidas del horno".

Como me queda poco tiempo me entran las prisas, abro este post para comentar cosillas del cuestionario, tengo ya como el 80% contestado pero hay preguntas que no consigo encontrar en los apuntes, y como no van las preguntas en relación consecutiva con el temario se hace mucho más engorroso. Si alguien me puede ayudar estaría muuuy agradecida, y si queréis os paso las respuestas que tengo, no me importa.

Besitos!

Podrias darme el enlace a la pagina??? intento hacerlo yo tambien

Jordi7

#3
algien tiene las respuestas¿?
si es asi, me las podria mandar por correo? o colgarlo aqui

muchisimas gracias!  :thumbup: