Homologacion D.U.E.

Iniciado por dijana_14f, 07 de Diciembre de 2014, 21:12:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dijana_14f

Hola a tod@s. Me acabo de registrar, soy nueva.
Llevo muchos dias y dias buscando información sobre algunas asignaturas. Y hoy me he topado con este foro.
Os cuento, mi nombre es Diana, he realizado la Homologación de mis estudios para Diplomatura en Enfermería. Me ha salido el resultado favorable y con solo 3 materias a realizar, es decir ir a dar una prueba de aptitud. El problema es que no conozco a nadie que me puede ayudar ya que necesito empezar a estudiar ya mismo! puesto que ya me llegó la resolución y debo empezar a estudiar para poder matricularme en alguna convocatoria de cualquier universidad que la convoque. Por favor necesito de vuestra ayuda. Son las siguientes materias:
- Administración de Servicios de Enfermería.
- Fundamentos de Enfermería.
- Legislación y Etica Profesional.
Por favor quien pudiese ayudarme con esto, ya sea proporcionandome el contenido de las materias, o si quereis vendermelo, no sé. Necesito poder terminar estas materias para que puedan darme ese titulo.
Esperando alguna respuesta, me despido
Un saludo. 

murmurt

Buenas Diana, supongo que de Fundamentos de Enfermería y Legislación y Etica Profesional te podremos pasar cualquiera, aunque sea de los apuntes de OPEs, EIR...de esas dos no vas a tener mucho problema

De Administración de Servicios de Enfermería te puedo mandar en general de Administración y luego parte está relacionado con enfermería, pero me plantea la duda de que no se qué quieres o quieren abarcar con esa asignatura...te puedo mandar lo que tenga y decides si te vale, al menos te servirá para entenderlo.

No se pueden adjuntar documentos por mensaje personal, creo, o yo no lo veo  :17:  así que si quieres enviame tu un mensaje personal con una dirección de mail a la que te pueda enviar lo que tengo, te lo envio esta semana. Suerte!!
Agradecer no cuesta y motiva...gracias a todos los q nos ahorran tanto tiempo !!

Norepinefrina

Hola Diana. Yo hace ya mucho tiempo que acabe la carrera, ya no tengo los apuntes, pero hay una página muy buena donde es posible que los consigas. Se llama enfermeria Osuna, además de apuntes de diferentes OPEs y del EIR tb hay de la universidad

http://enfermeriaosuna.blogspot.com.es

Suerte

dijana_14f

#3
Te envié un mensaje privado Murmurt,
Saludos