E.U.E Valladolid

Iniciado por tocala, 30 de Septiembre de 2007, 20:00:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tocala

Mañana a clase ,ya empieza la rutina .
Que tal os va ?

Zanoni

Puff puff. Amargada de la vida, aparte de la llegada del tiempo otoñal con la lluvia y el fresco (y pensar que hace una semana iba yo en camiseta de manga corta  :wacko: ). Encima soy del grupo B así que no me libro de tener clase el primer día, cuando he llegado todavía había gente con las pinturas de guerra; yo no he estado por la mañana, se lo habrán pasado bien, supongo (Sofía de hecho ni ha dado clase, juass, ya tenía puesto en el tablón que el lunes que viene nos junta a todos a la 1 de la tarde... debe estar vaga este año  :occ:) aunque el tiempo no haya acompañado.

Ya he ido a Román a encargar todos los apuntes  :whistling: (menos los de legislación, que me han dicho que el año pasado el profe se piró a mitad de curso y le están sustituyendo entre todos... un batiburrillo importante)  :wacko:

Y ya de entrada, estoy en la lista de las primeras prácticas de CS, me ha tocado en Covaresa, que para mi que vivo en las Delicias me pilla más cerca Palencia  :frigna: :frigna: (no tengo combinación de autobuses para llegar allí a las 8 de la mañana ni con transbordo), cualquier otro sitio me daba igual, si me hubiera tocado Canterac que me podía ir con la taza de café pues mejor que mejor, pero vamos... es que ni hecho a posta. Así que intentaré cambiarlo por todos los medios posibles...

Mañana 4 horas de clase, esperemos que tengan compasión y no nos den enteras las dos de legislación  :sbox_oops: .

Estoy muy encabronada de que no hagan parciales en este antro, pero he decidido guardármelo para Junio...  :nunu:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

tocala

no te encabrones tan pronto ,que ya habra tiempo, mujer.
los primeros dias son los mas movidos hasta que todo se asienta un poco .
Yo tambien me he pasado por la fotocopiadora pero solo he cogido los apuntes de MQ ,aunque tenia unos de otro año ,pedriatria y matarno los estudiare por unos que me dejaron de años anteriores .Jo esto de tener los apuntes y ya a ordenador
es un lujo y es que estamos como queremos, bueno tambien podiamos estar mejor jejejeje.
saludos.

Zanoni

Oye tocala... no puede ser. ¿Estamos en la misma clase y no nos conocemos? ¿O estás en el turno de mañanas? (debe ser porque si no has sido rapidísima en volver a casa, a las horas que has posteado casi nos acababan de soltar). Bueno, si coincidimos algún dia, me pegas un toque y nos tomamos unos cafeses o lo que sea, okis?  :occ:  :thumbup: :thumbup:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

tocala

hola , no ja ja ja .veras de tercero solo tengo  3 asignaturas y como tengo los apuntes he decidido no ir ,total no cambian ni una coma .
Por cierto tengo materno pediatria y MQ ,han dicho algo a destacar sobre algun trabajo o sobre los examenes?
De todas formas despues de navidad tengo pensado ir a clase de bioquimica ,la tengo pendiente ,y este año como no esta blanco pues los apuntes han cambiado .

saludos.

tocala

Por casualidad no hay por hay alguien de 1º que sea de palencia ?.

Zanoni

Nada que destacar. De materno y pediatría te lo diré la semana que viene, que es cuando las veré las caras por primera vez, y de MQ tampoco (tenían razón, los apuntes de Román calcaditos y a ordenador, que joyita), sólo Aparicio comentó que de su parte (Neuro y Hemotología) caían 40 preguntas y nada de si a) y b) eran correctas, todas son correctas, todas son falsas... y de ese estilo, que le parecían absurdas, así que mejor.

Ya han salido los listados de las prácticas de Maternal, Infantil y MQ. A mi me ha tocado Nefro en la última rotación, ya me dirás por donde andas tu.
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

tocala


athenea

hola chicas,yo termine el junio pasado en valladolid,y ojala volviera a esos agobios de las practicas,porq ahora estoy en mi casa ,en el paro, y mas aburrida q una ostra.

athenea

por cierto eso del profesor de legislacion es verdad se piro y dimos 4 clases en tol curso.jaja!

Zanoni

Pues este año cañita... ha venido Carmen Gallego, la profe asociada de Tórtola, y ya de entrada tenemos que hacer un trabajo que vale 2 puntos  :tears: :tears: Y aparte la dará también Juan Pablo, su hermana, y el que pase por la puerta a este paso...

Tocala, para infantil hay que hacer un trabajo optativo que cuenta 0'5 sobre la nota final. Otro 0'5 son las prácticas, que si las haces mal te restan 0'5 (sin suspenderlas, que si las suspendes no te puedes examinar) y si sólo regular un 0,  y resto el examen. En maternal no hay trabajos (menos mal, menuda marcha llevan) y aunque hay que hacer las prácticas parece que no se fía mucho de la nota que ponen, así que con aprobarlas basta, ni suben ni bajan nota.

Seguiremos informando...  :thumbup:

Que encuentres pronto chollo athenea  :occ:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

athenea

Entonces lo han he hecho igual que elaño pasado.La parte de etica la dio Carmen Gallegos (buaggg!!!!!!!!!! que asco!!espero que las practicas no os toke en el de tortola porq es el centro donde se ponene las notas mas bajas, y para mi fue lo peor de tol curso),y la parte de legislacion eso el q pasaba se repartieron entre 5 profesores..
Al final de curso resulta que casi nadie hizo el trabajo de infantil, porq si le hacias mal te restaba y yo no le hice porq soy de las q lo deja tol pal ultimo momento jeje!!.
En verano estuve trabajando en el clinico que cuando termineis en junio si os apuntais a la bolsa cero fijo que os a llaman a casi todos.
Un beso futuras enfermeras!!

athenea

El examen mas dificl el año pasado fue el de maternal , que lo da mercedes (la mujer del alcalde) lo puso superxungo aunq luego aprobara a tol mundo , si kereis examenes o apuntes o algo ya sabeis me lo podeis pedir.
Un besito

Zanoni

¡¡Pues qué alivio, porque he estado en un tris de irme a tórtola, pero al final he podido cambiar a Canterac, al lado de mi casa!!  :yahoo: :yahoo: (vamos, que me bajo comiéndome la magdalena, ni 5 minutos andando)... Lo que engaña, y parecía maja la tía  :dubbio:

A mi lo de tener a toda la familia del alcalde de profes ya me reconcome enormemente. De hecho, el trabajo de bioética al final lo voy a hacer en plan historia, para no meterne en camisas de once varas. Gracias por el aviso sobre infantil, lo tendré en cuenta porque si empieza a restar (eso no nos lo ha dicho... dita sea) es para planteárselo, a ver si voy a hacer un pan con unas tortas.

Juasss... es verdad que Carmen ha dicho que nos va a aprobar a todos (más o menos), si no en Junio en Septiembre, porque no quiere tener repetidores, que le viene muy mal para colocarlos en las prácticas  :loool: :loool: :loool:

Eso sí, Sofía este año, además del punto por asistencia, ya no nos da los apuntes tal cual, sino que nos los va a dar "incompletos", para que estemos atentos en clase y vayamos completando nosotros lo que falta (otra razón para ir a clase)... ¿qué será lo próximo que se le ocurra?  :sbox_oops: :sbox_oops:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

enfermeri

La de maternal es la mujer del alacalde??eso no lo sabia,si es que esto es una mafia,sabia lo de que esther y juan pablo son hermanos,el de legislacion e isabel marido y mujer,el de bioquimica y el de farma creo que hermanos tb.Alguna relacion mas en la escuela??
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

tocala

dos cositas ,de que va el trabajo de pediatria?
y como son los examenes de materno y pedriatia solo test o test y pretuntas cortas.
Por cierto el centro de acumulacion de parados(inem) me ha   seleccionado para hacer un curso en cartagena que como es con gasto pagados
he decidido ir .
Para mi que no encontraban gente y por eso me han llamano.

Zanoni

Vaya, he estado en las presentaciones y no me he enterado, menos mal que lo apunté  :wacko: :wacko:

Athenea, tienes razón. El examen de pediatría es tipo test, 60 preguntas. Efectivamente el trabajo tanto te puede sumar como que te puede restar 0'5 puntos, a lo mejor te toca defenderlo en plan tesina, y hay que presentarlo antes del 30 de abril.

El examen de Materno es sólo tipo test en Junio, y de preguntas cortas en Septiembre.

Enfermeri, aparte de esas relaciones De la Lama es cuñado del alcalde... sí, una bonita mafia.  :rifles2:

Cartagenaa  :dribble: :dribble: ¡¡y a gastos pagados!! ... ¿el inem hace esas cosas??  :36_19_2: :36_19_2:

Supongo que empezarás las prácticas el 17 de Diciembre, porque como son tan majíiisimos a la hora de compatibilizar la vida laboral y la escolar...  :nunu: :nunu:

We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

tocala

si dentro de los cursos que oferta el inem a nivel nacional el que te interesa  no lo hay en tu ciudad si te lo pagan .
bueno no se en los demas pero en este han relizado una seleccion de los candidatos .


tocala

Athenea, aprevecha ahora para hacer cursos ,ve al inem a ver si hay algo relacionado con nuestra rama . UGT y CCOO tambien ofertan cursos para desemplados .
no te desanimes que algo saldra .

athenea

hola!! ke tal va el curso chic@s??
Bueno a los ke esteis en trecero ya os va kedando menos jeje  :ghgh: :ghgh:
yo acabo de empezar a trabajar en una mutua y de momento muy jeje
animo con esas practicas!!