E.U.E Valladolid

Iniciado por tocala, 30 de Septiembre de 2007, 20:00:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zanoni

¿Una mutua? ¿Existen esas maravillas? ¡¡Felicidadesss!!!

Yo de momento estoy disfrutando como una enana en mi CS, pena que ya me queda sólo otro mes. Eso sí, los apuntes y las clases las tengo olvidaditas...

¿Algún alma caritativa que me ponga al día?  :pray: :pray:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

tocala

que tal va la cosa ,yo mañana empiezo mi particular expprin ,osea tengo a dinales de enero dos examenes y para variar no he tocado un libro a si que de aqui a finales a estudiar como una loca.
ah el curso genial,cuando vuelva a tener tiempo y sin no hay trabajo a otro que me apunto.
Saludos.

Zanoni

Ostrass... los exámeness!!  :sbox_oops:

Yo tampoco he tocado ni un apunte, y tengo el trabajo de Bioética sin empezar  :wacko: :wacko: Yo también empezaré mañana (quizá pasado para darme un día de descanso como dios manda) a currar como una loca, por la cuenta que me tiene. ¡¡Suerte a todos!!
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

tocala

Hola ,tengo bioquímica desde el pleistoceno y este año he decidido quitarmela de encima ,de momento estoy llendo a clase ,este año no esta blanco (gracias a dios se jubilo),quería avisar a los que tienen bioquímica y están estudiando la materia por los apuntes de blanco que este año lo esta dando Beatriz y otros profesores y veo que ESTA QUITANDO cosa .En lo que pueda ayudar aquí estoy.

tocala

Alguien de 1° ,me puede decir que pasa con las fotocapias de las hormonas de bioquimica?
Por cierto he solicitado las practicas de alternancia en el hospital benito menni a ver que tal ,habeis oido hablar de el.

athenea

Que tal las estudiantes de pucela?? Bueno ya no os keda nada para terminar haber, si este verano nos vemos trabajando por el clinico!!!

Zanoni

Del Benito Menni he oído hablar por la gente que hizo prácticas allí y no salieron muy contentos, el trato a los pacientes es muy paternalista y a los alumnos los tienen en plan "chica para todo", aparte de quedar donde Cristo perdió las sandalias si no vives en las Delicias...

Pos sí Athenea, ya no queda nada. Hoy terminaron las prácticas (yo todavía tengo que ir una semana a recuperar) y las clases las van a alargar otras dos, yo ya estoy comida por el estrés de esos benditos exámenes todos seguidos como el pasodoble...  :Isapa: Pero a mi no me verás por el Clínico a no ser que me de un arrebato de locura  :melopido:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

tocala


athenea


Zanoni

We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

tocala

Tuviste mala experiencia en las practicas ?.
Tengo que reconocer que yo en las practicas estuve mas agusto en el Rio Ortega que en el Clinico.

Zanoni

Más que en las prácticas (yo también estuve mucho más a gusto en el Río Ortega) es la forma de trabajar, al menos por donde yo estado, desfasado, criaditas de los "señores doctores", tener que hacer las gráficas a boli de colorines, pasar visita con ellos para sujetarles la carpeta (pobres... si es que a lo mejor no saben llevarla). Y bastante soberbia y jeta entre la enfermería, sobre todo con las más mayores, mucho mirar por encima del hombro que más que supervisarte parece que están a la que salta para ver si te equivocas... Y las respuestas eran "se hace así porque sí, porque es la forma de hacerlo", nada de explicaciones ni lógica... Además pasan de los pacientes olímpicamente.  :nunu: :nunu: :nunu:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

athenea

Si las graficas estan superdesfasdas,pasar visita con el medico tambien depende de la planta yo he trabjado en varias que no hacia falta, y otras que si, (de todas formas ahora que estoy en una mutua los enfermeros tambien estan siempre a la sombra de los  medicos esa es una cruz que nos cae,y raros los medicos supermajos con las enfermeras )pero la verdad es que cuando estuve de practicas y cuando volvi trabajando como enfermera era todo distinto,de practicas pasaron olimpicamente de mi no sabian ni mi nombre despues de tres meses,y luego era a ala primera que avisaban para hacer las supermeriendsa, y  me toco trabajar en la misma planta donde habia estado de practicas.


Zanoni

Cita de: athenea en 27 de Mayo de 2008, 22:04:31 PM
Si las graficas estan superdesfasdas,pasar visita con el medico tambien depende de la planta yo he trabjado en varias que no hacia falta, y otras que si, (de todas formas ahora que estoy en una mutua los enfermeros tambien estan siempre a la sombra de los  medicos esa es una cruz que nos cae,y raros los medicos supermajos con las enfermeras )pero la verdad es que cuando estuve de practicas y cuando volvi trabajando como enfermera era todo distinto,de practicas pasaron olimpicamente de mi no sabian ni mi nombre despues de tres meses,y luego era a ala primera que avisaban para hacer las supermeriendsa, y  me toco trabajar en la misma planta donde habia estado de practicas.



Jurr... pues si por alguna desgracia de la vida (dios no lo quiera) trabajara alguna vez en la planta donde hice prácticas, y me llamaran para una merendola o estuvieran en plan "superamiguísimas", las iba a decir lo que no está escrito...  :nunu: :nunu: :nunu:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

athenea

jejejeje! en mi opinion depende del turno , de la  planta... me imagino que en todos los hospitales les habra buenos y malos como en todos los lados

athenea

Buno suerte a todas con los examenes! que ya no keda nada
:kisses:      :kisses:      :kisses:

tocala

Hola ,al final fui a la entrevista para realizar las practicas en alternancia ,de 5 plazas que habia libres solo nos presentamos dos personas .Ademas de repetirnos en varia ocasiones que ibamos a trabajar y bastante va y nos dice que no ibamos ha hacer praticas sino que ibamos a trabajar haciendo practicas .
Me lo pense y fui al coie y renuncie a ellas .Me dio la impresion de que lo que buscan es mano de obra barata.

Zanoni

Cita de: tocala en 20 de Junio de 2008, 09:48:35 AM
Hola ,al final fui a la entrevista para realizar las practicas en alternancia ,de 5 plazas que habia libres solo nos presentamos dos personas .Ademas de repetirnos en varia ocasiones que ibamos a trabajar y bastante va y nos dice que no ibamos ha hacer praticas sino que ibamos a trabajar haciendo practicas .
Me lo pense y fui al coie y renuncie a ellas .Me dio la impresion de que lo que buscan es mano de obra barata.

Pasando de todo, tocala. Que ya hemos sido mano de obra esclava demasiado tiempo...

¿Cómo vas con tus exámenes? ¿Tienes el de maternal? Además si fuiste al de Comunitaria ya oirías a Sofía que en las gerencias de AP ya están esperando por nosotros..  :yahoo: :yahoo:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Zanoni

Por cierto tocala... ¿Qué tal Infantil? Porque yo (y prácticamente todos con los que hablé) alucinamos en colores... ¿se puede saber de dónde cojones se sacaron las preguntas? Porque prácticamente la mitad yo no las tenía en los apuntes, y ese fue el comentario general... Vamos, que más parecía un examen para pediatras que para enfermeras.  :drama: :drama: :drama:

Y encima han bajado la nota con trabajos (bueno, a algunos les habrá subido), así que no sabes lo que me alegro de no haberlo hecho, para un miserable medio punto (una compañera mía ha suspendido precisamente porque le ha bajado la nota el trabajo, imagina la leche que tenía).

En fin, yo he logrado aprobar, raspada pero me la sopla, me tuve que arriesgar un webo porque con las que me sabía no llegaba practicamente a la mitad, y mosqueada esperando que no se les ocurra bajarme...

Mucha suerte con Maternal, yo sólo voy a tener un día para prepararla porque el lunes tengo el de psicogeriatría, así que sea lo que Dios quiera  :sbox_church: :sbox_church:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

tocala

Que tengas suerte, yo este verano me toca incar codos , no se si hare algo porque me han llamado para trabajar como auxiliar en el hospital de vadecillas ,lo he cogido por supuesto.
No se a que te refieres con lo de sofia y lo de atencion primaria.Pero si al acabar no estamos en bolsa como nos pueden llamar para trabajar ?