ASIGNATURA DE BIOQUIMICA EN ENFERMERIA

Iniciado por nurse, 26 de Diciembre de 2007, 01:54:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonrisa

Volviendo al tema inicial......... estoy en 1º y en el segundo cuatrimestre tenemos Bioquímica junto a Fisiología. Bioestadística la hemos dado en el primer cuatrimestre dentro de Enfermería Comunitaria
"Cuentame y lo olvidaré,
muestrame y lo recordaré
Envuelveme y lo entenderé"

nurse

Por cierto, ¿sabeis cuántos créditos tendrá la asignatura de bioquímica en la nueva carrera de grado?

Zanoni

Ni siquiera ahora tiene los mismos créditos en todas las EUE, con lo que me supongo que con el grado pasará lo mismo. En algunos sitios será anual y tendrá más créditos, en otras cuatrimestral y menos, en otras la harán asignatura independiente, en otros estará unida a Fisiología... uffff

Lo que hacen en mi Uni es:

- En algunas carreras si se llevan bien y para evitar malos rollos, se reparten los créditos como buenos hermanos. Todas las asignaturas del curso valen los mismos créditos.

- En otras hay hasta puñaladas (Enfermería es una) sobre todo si hay prácticas
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

nurse

Cita de: Zanoni en 27 de Febrero de 2008, 10:53:22 AM
Ni siquiera ahora tiene los mismos créditos en todas las EUE, con lo que me supongo que con el grado pasará lo mismo. En algunos sitios será anual y tendrá más créditos, en otras cuatrimestral y menos, en otras la harán asignatura independiente, en otros estará unida a Fisiología... uffff

Lo que hacen en mi Uni es:

- En algunas carreras si se llevan bien y para evitar malos rollos, se reparten los créditos como buenos hermanos. Todas las asignaturas del curso valen los mismos créditos.

- En otras hay hasta puñaladas (Enfermería es una) sobre todo si hay prácticas





Que descontrol, ¿no? Leí un documento que decía que en la carrera de grado la asignatura de bioquímica tendría 6 créditos y sería una asignatura independiente pero no encuentro donde lo ví.

PantaManzanito!!

Nurse en la publica de malaga no existe esa asignatura...(a dios gracias....) :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta:

casper79

¡Hola! Pues yo he estudiado en la Universidad de Alcalá (Madrid) y en 1º teníamos Bioquímica en el 1º cuatrimestre, fisiología era anual y anatomía e histología las unieron (yo las estudié separadas, pero con los cambios de planes, decidieron unirlas y por estar "equiparadas", también lo hicieron con las notas).
En cuanto a bioestadística, la teníamos como optativa, y todavía me estoy arrepintiendo de no haberla estudiado... :tears: