avatar_pinchis

Trabajossss

Iniciado por pinchis, 26 de Diciembre de 2007, 20:09:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pinchis

Hola buenas. ya veo que nos empezamos a agobiar con los examenes, me consuela saber que no soy yo la unica que lo piensa y que segundo a mi tambien me desborda. necesito acabar ya de estudiar!!!jeje
yo queria pediros una pequeña ayuda y es que tengo que hacer un trabajo sobre la obesidad, toda la epidemiologia, metodología, etc.. y entre todo ello necesito un cuestionario que relacione la dieta y la obesidad. llevo 2 semanas buscando y no lo encuentro,alguien me puede ayudar a como buscarlo?Muchisimas gracias ante todo y ánimo con los exámenes
Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo para seguir adelante

Amoxi

Para preparación de trabajos, os pongo un enlace para ilustrarlos con dibujos chulos...
http://www.fotosearch.es/ilustracion/enfermera_01.html
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Zanoni

Apuntado para el portafoliossss....  :yahoo: :yahoo: :yahoo:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

pinchis

Muchas gracias Amoxi, lo apuntaré que nunca viene mal.. Un saludito
Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo para seguir adelante

marie

Están bien los dibujos, pero tengo una duda amoxi sobre la página, que compras el paquete de 300 imágenes, o como va esto??? :dubbio:

marie

Por cierto, gracias por el link

Amoxi

Cita de: marie en 18 de Febrero de 2008, 15:08:19 PM
Están bien los dibujos, pero tengo una duda amoxi sobre la página, que compras el paquete de 300 imágenes, o como va esto??? :dubbio:
¿Copias y pegas, no? Pone libres de derechos...
Yo me buscaría una buena impresora  :ghgh:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

marie

jejejjejej... :happy:lo probaré