Ya esta todo decidido!!!

Iniciado por Choco-late, 07 de Febrero de 2008, 18:44:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Choco-late

Ya esta, ya no hay nada más que pensar, tengo plaza Erasmus para el curso que viene en Lisboa!!!
Gracias a los que me ayudasteis cuando estaba llena de dudas  :thumbup:

Llevo dias sin internet, y aun tardaré en volver a tener conexión... ya os iré contando! Estoy nerviosilla jeje

                                                

Khemaisa

 jo.. pues

                     :yahoo:  :yahoo:ENHORABUENA!!!   :yahoo:  :yahoo:

  Yo si hubiera tenido la oportunidad me hubiera ido sin dudarlo... y además Lisboa es precioso... ya verás como estarás muy bien ... y te lo pasarás  genial jeje
ya nos contarás...  :kisses:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

MANTOUX


:yahoo: :yahoo: ¡¡¡ENHORABUENA!!!  :yahoo: :yahoo:


Me alegro mucho... a ver si me puedes traer unas toallitas baratas de allí!!  :occ: :occ:



Carlös

                                             

dec

 :Mosa: :Mosa: :Mosa:
Lisboa es preciosa... tiene mucho ambientazo, la gente es muy agradable y es una ciudad con muxho encanto... no te arrepentiras...además suelen tener muxhas actividades culturales, musicales y demás.....
El ayer es historia, el mañana es un misterio, sin embargo, el hoy es un regalo, por eso se le llama presente

Nayira

Me alegro mucho Barbara  :21fiesta:
Yo estuve apunto d irme a Portugal tb el ultimo año d carrera, pero no era Lisboa, era un pueblecito d la zona centro perdido d la mano d dios.. (no recuerdo el nombre). Pero al final me salio curro aki y decidi kedarme. Bueno, ya nos iras contando guapa :thumbup:

Choco-late

Buaaaahhhhh, estoy super contenta, no hago más ke buscar información sobre Lisboa, y contra mas cosas veo, mas ganas tengo!!!

Mantoux, te traeré algo mejor, ke dicen ke alli los dulces son increibles  :thumbup:

dec, aburrirme no me aburriré  :timiderougir-1: dicen ke hay mucha fiesta, y además, como mi universidad tiene relacion con la de portugal, dicen ke me van a mimar mucho. Me han hablado de ke nos organizan cenas y actividades para ke conozcamos gente de alli.

Me voy solita, y sin saber nada de Portugués, aunke hasta febrero del curso ke viene aún tengo tiempo de aprender algo.

Os llenaré el foro de fotos, Carlos jajaja lo primero ke va a entrar en mi maleta va a ser la camara!

ayssssssssssssss, ke ganas tengoooo!!!
                                                

dec

no, si no hace falta que me lo digas.... suelo ir bastante a Portugal estamos aun pasito desde aqui (galicia) :Beika: :Beika: :Beika:... y los dulces estan  :drool:.. las natas, los barquillos,.... y los quesos también, también... na que si voy por la zona te aviso y quedamos...

:thumbup: :thumbup: :thumbup:

El ayer es historia, el mañana es un misterio, sin embargo, el hoy es un regalo, por eso se le llama presente

MANTOUX

Cita de: Bárbara en 08 de Febrero de 2008, 13:07:52 PM

Mantoux, te traeré algo mejor, ke dicen ke alli los dulces son increibles  :thumbup:




:Beika: :Beika: :Beika: :Beika: SIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!  :dribble: :dribble: :dribble:



Verde

UUUUUUMMMMMM qué recuerdos.. los pastéis de Belém y las queijadas de Sintra... UUUMMMMMMM.
Tengo ganas de volver a tomar esas queijadas   :evil12: :evil12:
Espero que te vaya muy bien por allí, ya nos contarás.

stefy

Enhorabuena Barbara!     :yahoo:
Seguro que no te arrepientes de tu Erasmus.
Yo estuve en 3º en Viseu, una ciudad más pequeña del interior y me traje un grato recuerdo, de hecho me trataron mejor que en el resto de mis prácticas.
Aprovecha para conocer portugal, que merece la pena.
Respecto al idioma se aprende con facilidad (dicho por una que es malisima para los idiomas), eso si, el verano anterior me fui a un curso de un mes en Las Azores con otra compañera.

Disfruta de tu estancia.

Choco-late

Si fuera por mi me iria hoy mismo!
Yo también tengo intención de hacer un curso este verano... y también habia pensado en las Azores jeje El curso que hiciste fué un EILC? Eske tengo dudas de sobre cuando salen las convocatorias y en mi uni no me resuelven las dudas (más bien pasan completamente).
Que tal por las Azores? Se esta bien o me recomiendas otro destino? Había pensado como segunda opción Oporto.
A mi tampoco se me dan bien los idiomas, nunca me han gustado, me da un miedo llegar allí y que no me entiendan... pero supongo que con el curso de idiomas, cuando llegue a Lisboa ya me haré entender algo.
En que servicios te dejaron hacer las praticas de tercero? En mi uni se hacen en servicios especiales, pero el coordinador de la uni de portugal me preguntó si queria cirugia o medicina, le he comentado como funciona en mi universidad, pero... o no entiende mi portugués (nos escribimos e-mails en portugués), o también pasa de mi jaja

Me encanta poder hablar con alguien que haya pasado por algo similar a lo que yo voy a vivir!  :thumbup:
                                                

ro

 :yahoo: ¡¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!!! que guayyyyy te lo vas a pasar morenaaaaaa...va a ser una experiencia super positiva...estudiar fuera de casa, en otro país, en una ciudad grande, con gente nueva...buffff...que envidiaaa!!! Espero que cumplas tu palabra y nos tengas al dia de todos los detalles, eh!!!  :kisses:


Choco-late

Y tanto! Un requisito indispensable para escoger el lugar donde voy a vivir es que pueda tener conexión a internet.
Que ganitas tengo....   :Mosa:
                                                

stefy

Hola de nuevo!
Yo me puse en contacto con el departamento de relaciones internacionales de la universidad, porque en mi escuela tampoco nos ayudaron mucho.
Si que era un EILC, y creo que no teniamos más opciones que irnos a Las Azores.
Al principio preferiamos algo más cerca (por el tema económico y eso) pero creo q fue mejor asi, porque es un destino INCREIBLE, y unas de mis mejores vacaciones. Alli conocimos gente de toda Europa, majisimos por cierto. Por las mañanas teniamos clases y por la tarde nos quedaba tiempo para ir a la playa o dar una vuelta.  Fue todo el mes de Julio y nos alojamos en una residencia de estudiantes.
Respecto a las prácticas nos las hicieron coincidir más o menos con lo que nos tocaba aqui.
Yo estuve mes y medio en la UCI Polivalente y otro mes y medio en neurocirugía. Mis otras compañeras alternaron con la UCI cardiaca y urgencia y otras plantas.
Como te dije vinimos encantadas del trato recibido. No se que más contarte, si eso me dices.
Besos   Chao

Choco-late

El año pasado ofrecieron muchisimos destinos de EILC (Coimbra, Aveiro, Oporto, Lisboa, Castelo Branco, Azores...), este año no se como irá, porke creo ke aun no han salido las convocatorias.
Me han dicho que la resi de las Azores esta bien y solo vale 90 euros. El viaje un poco caro, pero si la Isla es tan bonita merece la pena (si lo hiciera iria a Sao Miguel).

Voy a estudiar un poquito, tengo examen el lunes.
Ya te contaré cuando me digan más cositas!  :kisses: