Doblar privada y pública?

Iniciado por keira, 16 de Mayo de 2008, 16:21:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

keira

Hola! quería pedir consejo, terminé la carrera el año pasado, y ahora estoy trabajando el lo público unas semanas y enseguida me daran los meses de verano también; y resulta que me han llamado para un contrato en principio de 6 meses y luego indefinido en un hospital privado, y entonces tendría que estar doblando, haciendo cambios...; nose si merece la pena o que... mi miedo es tener que estar haciendo cambios,y si hay alguno que no pueda cambiar, o llegar tarde a ambos trabajos? entonces estoy un poco indecisa...
No es que me haga falta doblar, pero después de verano de lo público hay poco...; y bueno aparte me estoy preparando oposiciones.
Que me recomendais o que experiencias teneis vosotros?
Saludos y gracias!

keira

Lo siento que me he equivocado de sitio! :srougit:

avila

YO HE DOBLADO BASTANTE, LO MAS QUE ESTUVE FUE EL AÑO PASADO TODO EL VERANO Y SOLO TUVE 2 DIAS LIBRES EN LOS 3 MESES. EL RESTO FUE DE 15 O UN MES QUE SI ES LLEVADERO  QUE SIGO HACIENDO DE VEZ EN CUANDO PERO NO SE SI VOLVERIA A DOBLAR 3 MESES SEGUIDOS SOLO PIENSAS EN EN EL TRABAJO
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

keira

Y te las apañabas bien para hacer cambios y llegar a tiempo?

avila

digamos que me las apañaba como podia, en uno iba solo dos dias a semana, intentaba que esos dos dia librar en el otro pero cuando no podia ser pues a uno llegaba 20 o 30 minutos tarde, pero lo sabian y como no habia dues pues me dejaban
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

avila

en cuanto los cambios tenia buenos compañeros, me cambiaban dias y el turno cuando lo necesita, menos mal por que gracias a ello pude pasar el verano
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

keira

claro mi miedo es lo de lo cambios...y bueno en lo público no estara tan bien lo de llegar tarde...
gracias por tu opinion!

Blue

yo tb pretendo hacer eso en verano, pero no se si se me terciara la ocasio.... :dubbio:

q tengas suerte keira y ya nos contaras como te va...aunque no se yo si tendras mucho tiempo libre...jeje

avila

Cita de: keira en 16 de Mayo de 2008, 16:48:49 PM
claro mi miedo es lo de lo cambios...y bueno en lo público no estara tan bien lo de llegar tarde...
gracias por tu opinion!

yo trabaja en lo publico. Para eso es peor lo privado o eso creo yo
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

keira

Nosé que hacer prefiero lo público, pero lo otro me viene bien para despúes del verano, pero y si no consigo los cambios y esas cosas...
Ya os contaré!

Blue

yo creo q tiempo a encontrar trabajo en lo privado durante el verano siempre vas a tener, asi q puedes empezar en lo publico, ver como son tus compañeros y demas y si las cosa parece asequible buscarte algo en la privada durante el verano para poder continuar en ello cuando se te acabe lo publico...no se, es una idea q se me ocurre... :dubbio:

manavi

yo he estado doblando más de 5 años y solo decirte que si lo haces para tener más experiencia vale o si necesitas el dinero pero sino me quedaria con el publico, que luego viene hacienda  y  :sbox_church:.... hoy en dia nos encontramos en una situación en la que no falta trabajo y contratos largos y mucho menos en la privada.

los compañeros suelen ser muy majos y al final al cabo todos se encua¡entran an la misma situación que tu... el año pasado en el clinico los turno eran de 8:30 a 15:30 porque casi todo el mundo doblaba.

keira

Creo que me quedaré con lo público, y después del verano y las oposiciones, sino tengo nada en lo público pues espero encontrar algo en lo privado... :dubbio:
Gracias por vuestras opiniones! :thumbup:

avila

 :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

haces bien, aproevecha el verano para trabjar en lo publico, que seguro qeu algo te dan
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

keira

Si, si estoy trabajando ahora en mayo, y ya he trabajado durante el verano y navidad estando en la complementaria aún; asi que trabajo tendre en la pública :)