avatar_marsila

Universidad católica valencia

Iniciado por marsila, 24 de Julio de 2008, 15:16:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marsila

Hola a todos!!Empiezo este año en la católica de Valencia porque no me llegaba la nota para la pública. No conozco a nadie q haya estudiado allí y no sé nada sobre la escuela. Si alguno de vosotros la conoce y me pudiera decir algo... Muchas gracias!!!Saludos.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

rifampicina_86

 :weight: No te contesta nadie jejeje

yo esque soy enfermero de valencia, pero estudie en la fe...

La catolica dicen q esta bien, asiq  trabquila que ira bien :Mosa:
Adm tto pautado

:p

marsila

jejej, no me contesta nadie, no  :frigna:
ya han empezado las clases, y de momento van muy bien, espero que siga así
muchas gracias!!  :kisses:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Lavander

Yo tengo estudiantes de la catolica, de 2º curso, y hay de todo, no se si es por la formacion o porque ponen a veces poco interes...

Conozco a gente que se ha diplomado allí y estan muy preparados. Yo soy del clínico
Credendo Vides

marsila

pues mira, yo no creo que tenga más interés ni ganas que nadie, pero si que hay gente en clase que se les ve a la legua que pasan.
Supongo que esos serán los que luego lleguen a prácticas y prefieran sentarse. De la preparación no puedo decirte todavía nada, hasta noviembre que empezamos los talleres, ya os contaré.
En qué hospital estás? :timiderougir-1:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Lavander

Hasta hace un año trabajaba en Primaria, tb en urgencias de La Ribera, y ahora en una Residencia. Este año tengo 3 alumnos cada 21 dias, ¡una pasada! me voy a repetir mas que un lorito. El año pasado en el Hospi tenia 3 alumnas al cuatrimestre, muchisimo mejor.
Credendo Vides

marsila