avatar_marsila

Primer día de clases

Iniciado por marsila, 22 de Septiembre de 2008, 14:44:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marsila

Como ha ido el primer día de clases??
Yo he tenido anatomía (casi me da algo cuando han empezado a explicar las partes de la célula y nosequé movidas de electrones, yo que pensaba que iba a anatomia y punto :wacko: :tears:), ética y legislación (bien, aunque la parte de ética, bueno, es una universidad católica  :sbox_church: así que...) y fundamentos que... me ha encantado!!  :thumbup: Creo q esto no es muy nomral, pero lo del PAE me ha gustado bastante, al menos cómo me lo han explicado.
En fin, ése ha sido mi primer día... y el vuestro? :kisses:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

podo84

bueno pues yo hos cuento que hoy ha sido la presentación y la verdad que muy bien, los profesores parecen buenos, la gente tb........en fin que me ha gustado bastante,nos han gastado una bromilla de bien bienvenida,pero bueno ja ja jaaj

ya ire contando más.......besos

MANTOUX



Que novatadas os han hecho??... Por cierto, sabeis que teneis que pasar a ordenador todos los apuntes y luego ponerlos en "descargas" del TEB??



Choco-late

Si kereis cuelgo los mios..... pero los he estado mirando y la mayoria son en catalan.
                                                

marsila

A mi me los cuelgan los profes en intenné, así que os los pasaré directamente...  :evil..: :evil..: jejejej
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

laos

hola a todos.. solo queria daros la enhorabuena por haber elegido una de las profesiones mas bonitas del mundo, cierto es que tambien una de las mas desagradecidas.. bueno hay de todo.. yo despues de 9 años ejerciendola, volveria a elegirlo de nuevo..
si necesitais algo, por favor no dudeis en pedirme consejo que intentare ayudaros siempre que pueda...
muchisimo animo a todas y todos..
un abrazo fuerte

MANTOUX

Cita de: Bárbara en 23 de Septiembre de 2008, 02:37:46 AM
Si kereis cuelgo los mios..... pero los he estado mirando y la mayoria son en catalan.

Juassssss... esa si sería una buena novatada para mi!!!  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:



Choco-late

Cita de: MANTOUX en 23 de Septiembre de 2008, 11:14:46 AM
Cita de: Bárbara en 23 de Septiembre de 2008, 02:37:46 AM
Si kereis cuelgo los mios..... pero los he estado mirando y la mayoria son en catalan.

Juassssss... esa si sería una buena novatada para mi!!!  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Tu estando por tierras valencianas, algo ya te debe sonar...
                                                

MANTOUX


  Que va... por esta zona no existe eso del valenciano... Aquí lo que tienen es un acento supergracioso que se me esta pegando... y mi familia ya dice que hablo raro...  :loool: :loool: :loool:



Beika

Cita de: marsila en 23 de Septiembre de 2008, 07:01:08 AM
A mi me los cuelgan los profes en intenné, así que os los pasaré directamente...  :evil..: :evil..: jejejej

qué adelantos!!!!

podo84

Pues nada la novatilla q nos hicieron fue sacarnos 3 euros a cada uno con la escusa de q era para vacunarnos para la hepatitis B, que el sas se hacia cargo del 99,6 del gasto y nosotros de 3e, pero la verdad q la montaron muy bien,nos dejaron  :dubbio:y al final caimos todos...........ja aj aja  luego el dinero era destinado a su viaje de fin de curso..... :loool:que listos ellos, luego se presentaron y la verdad nos recibieron bien.

Y hoy ya a la rutina y a las clases...

avila

que yo recuerde, a mi no me hicieron novatada, y si me la hicieron no debio ser muy grande la cosa porque no me acuerdo.
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

marsila

Ya me gustaría que la clase de ética y legislación haya sido una novatada, porque si era real... vamos listos  :inca: una pérdida de tiempo.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

MANTOUX

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: Cuenta cuenta...

Yo me libre de las novatadas... no iba a permitir que gente de mi misma edad me hiciera novatadas... podian caer ostias por todos lados...



Choco-late

Cita de: podo84 en 23 de Septiembre de 2008, 15:51:28 PM
Pues nada la novatilla q nos hicieron fue sacarnos 3 euros a cada uno con la escusa de q era para vacunarnos para la hepatitis B, que el sas se hacia cargo del 99,6 del gasto y nosotros de 3e, pero la verdad q la montaron muy bien,nos dejaron  :dubbio:y al final caimos todos...........ja aj aja  luego el dinero era destinado a su viaje de fin de curso..... :loool:que listos ellos, luego se presentaron y la verdad nos recibieron bien.

Y hoy ya a la rutina y a las clases...
De algún sitio tenemos ke sacar la pasta para irnos a punta cana :loool:
                                                

MANTOUX



Nosotras nos llevabamos tan mal... que no hicimos viaje... por miedo a terminar peor aun!! 



Choco-late

Cita de: MANTOUX en 23 de Septiembre de 2008, 18:16:13 PM


Nosotras nos llevabamos tan mal... que no hicimos viaje... por miedo a terminar peor aun!! 

En nuestra clase hay grupitos ke hacen el viaje por su cuenta. Para el viaje normal somos unas 40 personas de 110 del total de clase.
                                                

DoLaNTiNa

Boh! yo no tuve novatadas tampoco....
Por cierto te ha gustao lo del PAE???  :wacko:  :taloco2: anda ya, si es un coñazo!  :loool: dios a mi es que me aburrían soberanamente  :blush21: :loool:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

marsila

me está gustando mucho!!! la verdad es que tengo una profe que es un encanto, será por eso! :thumbup:
mañana empiezo bioestadística (que me da más miedito) y nosocomiales...ya os contaré
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

avila

Cita de: MANTOUX en 23 de Septiembre de 2008, 18:16:13 PM


Nosotras nos llevabamos tan mal... que no hicimos viaje... por miedo a terminar peor aun!! 



yo tampco fui, con la mitad de la clase no me hablaba, y con l@s que me hablaba no iban ni la mitad, asi que pase de ir
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN