avatar_marsila

Primer día de clases

Iniciado por marsila, 22 de Septiembre de 2008, 14:44:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evenstar

Pues yo sí que tuve e hice novatadas.... nos lo pasábamos genial...  :yahoo: :yahoo:

Choco-late

Yo también me reí mogollon con las novatadas!
                                                

DoLaNTiNa

Pos hay que irse de viaje! que es lo mejor de la carrera  :srougit: :yahoo: :thumbup:


:whistling: si, que pasa? eso y los barriles! jajajaja :P ains echo de menos mis tiempos estudiantiles!!

Marsila pues q suerte has tenido hija, sigue con ese entusiasmo y veras q bien t va todo  :occ:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

marsila

Cita de: DoLaNTiNa en 24 de Septiembre de 2008, 18:52:51 PM
Pos hay que irse de viaje! que es lo mejor de la carrera  :srougit: :yahoo: :thumbup:


:whistling: si, que pasa? eso y los barriles! jajajaja :P ains echo de menos mis tiempos estudiantiles!!

Marsila pues q suerte has tenido hija, sigue con ese entusiasmo y veras q bien t va todo  :occ:

:tears: :tears: Ayysss, hoy he tenido un bajoncillo con bioestadística... pero todo lo demás genial y con muchas ganas.  :Beika: :Beika: :Beika:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

DoLaNTiNa

No te desanimes mujer, sobre todo estate muy atenta y haz como yo, que lo apuntaba todo xDDD porque si no luego en casa me perdia y no sabia de donde habia sacado el profesor las formulas... :loool: me hacia unos lios...pero al final la acabe aprobando a la primera  :thumbup: suerte!


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

marsila

No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Choco-late

A mi se me cruzó mucho muchisimo la estadistica (la superé en la recuperación de segundo). Como no me enteraba de mucho, al final acabé estudiando de este libro:
            P. Rodriguez-Miñon. Estadistica aplicada a la biologia. Curso de nivelacion A.T.S. Universidad Nacional de Educación a Distancia.
Es el libro que recomendó la UNED para la convalidacion del titulo de ATS, a mi me fué genial.
                                                

marsila

Mil gracias, probaré a ver qué tal, porque aún no he empezado y yo ya sé que no voy a poder. Qué mal. :tears: :tears:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara