un consejo por favor...

Iniciado por sonylanzarote, 02 de Febrero de 2010, 18:00:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hope

 Si, Amoxi, pero sigues trabajando de enfermera, no??? Algo bueno debe tener...

Amoxi

Cita de: hope en 18 de Febrero de 2010, 10:31:22 AM
Si, Amoxi, pero sigues trabajando de enfermera, no??? Algo bueno debe tener...

Por supuesto que sí!
Además fue mi segunda carrera porque a la primera no pudo ser. Ni mi familia, ni el paso del tiempo ni trabajar a la vez me desanimaron.
Al contrario, valoro mucho más lo que tengo por lo que me costó conseguirlo.
Pero  también agradezco a las personas que tenía cerca que me abrieran los ojos no sólo con la parte positiva. La verdadera enfermería la descubrí en tercer curso, hasta entonces mi visión no era certera ni completa.

Animo a quien quiera hacer la carrera pero no se puede negar que trabajar en ello tiene muchos contras. Los pros van dentro de cada uno.

Hace unas semanas llegó una muy joven enfermera recién contratada a mi hospital. Lo primero que dijo fue que no estaba dispuesta a trabajar fines de semana y noches.
Si te parece, cerramos la urgencia para que tú descanses (piensas). No sé qué esperaba.
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

warning

 Jajajaja el hospital no es su lugar...haberla mandado a mi querida atención primaria, en ese aspecto se vive como Dios.... Viva mi centro de salud!! :Beika:
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

parchesacro

Puf, pues yo debo ser idiota, porque cambiaría ahora mismo mi puesto de primaria por un turno de hospital....
Dogsada...

isapa

Pues mi consejo es el siguiente:

NO ESTUDIES ENFERMERIA!!  :Isapa: :Isapa:

parchesacro

Dogsada...

marta1

 :drama: :drama: :drama:¿Pero chicas y las subidas de adrenalina?¿Y cuando sales con la satisfacción de haber salvado una vida?¿Y cuando sales con la satisfacción de haber ayudado a un pcte y /o su familia asumir la muerte?¿Y cuado das buenas noticias y ves como se abrazan y lloran de alegria?¿Y cuando ves la cara de los hijos tras revivir al abuelo y ¡ala¡ "pa" casa otra vez? :loool: :loool:(es broma)Creo que mi profesión está mal pagada,mal valorada....pero a mí me llena y no podria vivir sin ella,es parte de mí,al igual que lo son mi familia,mis amigos....Aunque reconozco que tenemos algo de "maso" . :loool: :loool: :loool:

hope

 Creo que teneis razón pero por mucha parte de maso que tengamos todo lo que dice Marta es verdad...esos momentos son inolvidables... Es verdad que a veces pienso que tenia que haber estudiado otra cosa pero se me pasa al ver lo bien que hago mi trabajo, al ver que es parte de mi vida... De verdad creo que a muchos de nosotros no nos quedaba otra opción: eramos enfermeros desde el momento que nacimos...

Alor

Si es que cuando se lleva la vocación por dentro ..... Se me ocurren unas cuantas negativas de nuestro trabajo, pero sin duda alguna las positivas le ganna por creces. Además, si lo pienso bien, no se me ocurre a que me podría dedicar yo sin ser esto
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

parchesacro

Me acuerdo de una vez, en un curso estúpido que hice titulado "quirología aplicada a la enfermería" (sí, pretendía que las enfermeras a través de las manos supiéramos qué patología tenía el paciente, flipante), el tipo que daba la charla nos pidió que nos fotocopiáramos las palmas de las manos para estudiarlas. Uno de los comentarios que hizo cuando miraba las fotocopias me llamó la atención: dijo que en nuestra profesión había encontrado un montón de gente que tenía el dibujo de una estrella en la palma, que significaba algo así como una gran bondad y afán de servir a los demás
Dogsada...

Amoxi

Cita de: alorblan en 20 de Febrero de 2010, 10:14:42 AM
Si es que cuando se lleva la vocación por dentro ..... Se me ocurren unas cuantas negativas de nuestro trabajo, pero sin duda alguna las positivas le ganna por creces.

Ojalá nada ni nadie te quite esa ilusión  :Mosa:

Cita de: alorblan en 20 de Febrero de 2010, 10:14:42 AM
Además, si lo pienso bien, no se me ocurre a que me podría dedicar yo sin ser esto

Veterinaria!!!!!!  :Beika: :Beika: :Beika:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Alor

amoxi, un poco veterinarios si que somos tb, porque hay cada animal suelto ...... jajajja   :whistling:
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

javi_enfermero

Cita de: parchesacro en 21 de Febrero de 2010, 15:32:24 PM
Me acuerdo de una vez, en un curso estúpido que hice titulado "quirología aplicada a la enfermería" (sí, pretendía que las enfermeras a través de las manos supiéramos qué patología tenía el paciente, flipante), el tipo que daba la charla nos pidió que nos fotocopiáramos las palmas de las manos para estudiarlas. Uno de los comentarios que hizo cuando miraba las fotocopias me llamó la atención: dijo que en nuestra profesión había encontrado un montón de gente que tenía el dibujo de una estrella en la palma, que significaba algo así como una gran bondad y afán de servir a los demás

¿De cuantas puntas la estrella?  :Mantoux:

warning

 No me digas que eso tiene relevancia!!! Que te miran las estrellas de la mano leches!! jajaja oye si tiene algun significado dilo q me lo miro!!
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."