bolsas

Iniciado por cucac, 21 de Febrero de 2011, 19:07:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cucac

Alguien sabe si hay alguna bolsa de empleo abierta o que se abra en breve en las islas? A parte del hospital de Manacor, que me he apuntado...

sonya

hola cuac, la del hospital son espasses esta abierta hasta el 2 de marzo pero no encuentro el baremo ni la solicitud para echarla????? si la encuentras avisame anda. un saludo.

arwen

hola guapas os dejo estos enlaces...aer si son esos...yo lo iba a echar pero no se si se puede mandar por correro...creo que tienes que personarte alli....ya me contareis,si??oye sabeis que es lo que hay que presentar??? :kisses:


cucac

Es que si no me equivoco....lo que está abierto es el plazo para aportar nuevos méritos de los que ya estén inscritos, no para inscribirse. Aunque suene raro, ya he visto mas de un hospital que lo hace asi. De todas formas les mandé un correo hace 5 días para que me confirmaran si eran así....y aun no me han contestado!!
:spamafaute:

Mallorquina

Hola! En Palma esto lo hacen muchos hospitales, y si es asi, solo es para nuevos méritos. Ahora mismo está abiera la bolsa de atencion primaria de urgencias, hasta el 7 de marzo, en la pagina web del colegio de enfermeria teneis los papaeles que piden y los que debeis rellenar.

Xao!