avatar_checoslovo

Nuevo candidato del PP en Baleares...nos interesa a todos que gane.

Iniciado por checoslovo, 08 de Abril de 2011, 17:14:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

checoslovo

Interesante articulo,José Ramón Bauzà nuevo candidato autonómico por el PP manifiesta esto en su bloc y en diversos periodicos nacionales...lo cual resulta de especial INTERÉS PARA EL TRABAJO PUBLICO DE ENFERMERIA EL QUE PODAMOS TRABAJAR SI QUEREMOS EN CUALQUIER ISLA DE BALEARES SIN CERTIFICADO DE CATALÁN,alli en Palma y alrededores hay muchos nacionalistas defensores del catalán por imposición de ellos,tenemos que arreglarlo!!!!!! :kisses:

1. Sr Bauza, ¿ Podria dejarse de medias tintas y decir realmente lo que opina del tema de la lengua catalana en las islas baleares?
Siempre lo he dicho muy claro. Si soy el próximo presidente de nuestra Comunidad suprimiré el decreto de mínimos y toda normativa que impida el uso en libertad de nuestras lenguas. Los padres podrán elegir libremente la lengua vehicular para la educación de sus hijos. Los libros de texto se editarán en nuestras modalidades lingüísticas.  :21fiesta:En la administración el catalán DEJARÁ  de ser requisito para ser exclusivamente UN MERITO. Y por supuesto, suprimiré el .cat y lo sustituiré por el .ib y por el .es, porque para eso somos españoles.

Siempre gana en Palma el PP con bastante diferencia sobre el Psoe,hay que destronar al PSOE ya que está en coalicion con muchos partidos con pocos escaños alli con la union de todos!!!.en 2007 ganó PSOE con el apoyo de varios partidos con pocos escaños.Las encuestas hablan de posible mayoria del PP!!!

Un saludo a todos!!!

Pitufos coloraos


yuge

Pues yo me he quedado así  :wacko:, estamos en democracia y podemos expresarnos libremente; solo sé que soy de castilla y león, lleva el PP gobernando tiempos inmemorables y han gestionado el dinero público peor que fatal, la sanidad ni te cuento, no hay dinero, pero siguen los "cirujas" llevándose una pasta muy gansa por las "peonadas" y sin embargo han cerrado plantas de hospital y contratado un número ínfimo de personal de enfermería y sobrecargado aún mas nuestro trabajo.  Lo dicho, checoslovo es muy libre de pensar así y expresarlo, no digo que el PSOE lo hiciese bien, pero vamos, el PP................ con su ansia de privatizar todo, absolutamente todo........................
Cuando repare en que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada.
AYN RAND (1950).

Pitufos coloraos

Te explico, yoUge:

El señor Bauzá ya lleva gobernando aquí un año, año en que va a cerrar dos hospitales públicos reformados hace sólo un par de años, ha reducido el sueldo a los profesionales sanitarios dos veces, nos ha quitado el complemento de incapacidad temporal por enfermedad común (Vamos, que no te puedes poner malo si no quieres que te quiten una pasta), los farmacéuticos amenazan con hacer pagar el 100% de los fármacos a los ciudadanos porque el gobierno no les paga, se quería obligar a los médicos a devolver los complementos que se lograron con la huelga de 2008 y sólo ha reculado cuando ellos han amenazado con otra huelga... y suma y sigue...

todo esto de un señor que tiene una farmacia en propiedad. Seguro que esa farmacia sí cobra religiosamente.

No es cuestión de afinidad política, yoUge. De hecho, yo me siento más afín a los ideales políticos del señor Bauzá que a los de los ocho partidos de izquierdas que antes gobernaban aquí en coalición. Sin embargo, viendo ese mensaje (anterior a las elecciones que dieron la victoria al señor Bauzá) y sabiendo lo que sé ahora, no sé qué estará pensando Checoslovo, pero a mi me entra la risa por no llorar.

Eso sí, la obligatoriedad del catalán sí la ha quitado. Pero a qué precio.