Hospital Son Llatzer

Iniciado por Tulina, 22 de Junio de 2011, 16:33:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tulina

Hola!!!Alguien me podría decir que tal es el ambiente en este hospital?

Y de cuanto tiempo están dando los contratos?

Gracias :kisses: :kisses:

sonya

alguien sabe cuando se abre la bolsa???? gracias!!!!

Pitufos coloraos

Hola a todos  :thumbup: Yo estoy trabajando en Son Llàtzer, y aunque mi campo de observación es limitado (estoy en el bloque quirúrgico) el ambiente en todos los campos que conozco es inmejorable, mucho mejor que el de son Espases en cualquier caso.

Eso sí, ahora mismo, contratos, pocos, y de 15 días o un mes como mucho. quizá ahora que llega el veranito...

De la bolsa de momento no se sabe nada, está todo muy parado. Por estar, está parada hasta la OPE de hace dos años, que tiene a todo el mundo sólo a la espera de los nombramientos... es una mala época para trabajar en Mallorca, desde luego, entre el cierre de hospitales y la falta de contrataciones...

Pero bueno, aquí seguimos aguantando!! :weight:

DeSi_33

La bolsa del hospital Son Llátzer se ha abierto hoy dia 11 hasta el 28 de este mes. Os dejo el enlace:

http://www.hsll.es/es/default/bolsatrabajo/bolsas/idserv/1/c/bo

Un saludo!

yarisaa

Buenas, tengo unas dudas respecto a la bolsa de este hospital.Soy mallorquina , pero me vine a granada porque mis padres son de aquí Pero como está la situación estoy abriendo horizontes por todos lados y eché hace unos días la bolsa de son espases y ahora voy a echar la de Son llatzer . Mi duda es si la experiencia en residencia de ancianos cuenta como experiencia dentro de la experiencia profesional, he marcado toda la de hospitales y centro salud pero no sé si esta cuenta. También me gustaría saber como puedo sacarme el certificado de catalán ,estudié la E.G.B allí en Mallorca , pero no tengo ningún certificado de que estudiara catalán solo el graduado, y me gustaría saber donde puedo sacármelo , gracias de antemano.

andone

Yarisaa la experiencia en residencias de ancianos si cuenta pero en la parte donde dice que son centros privados sanitarios o algo asi. Lo del catalan del egb no te cuenta, es a partir de eso que cuenta el
Catalan y si hiciste el eso en mallorca solo es pedir el certificado. Sino tendras que apuntarte en la escuela de idiomas o si ya sabes catalan que me imagino que si pues cuando salga la convocatoria del catalan presentarte que nose donde se mira pero salen una cuantas convocatorias al año


Antònia iphone

yarisaa

Hola !Alguien me puede decir cuándo y dónde se mira la puntuación con la que te quedas una vez echada la bolsa de empleo?Eché en diciembre la nueva solicitud y no sé bien donde he de mirar.También la eche en son espases.

lisbeth

No han salido todavía las listas con las puntuaciones, se han publicado las de salud mental y matrona de son Espases ayer... habrá que esperar...
Estos hospitales son públicos, concertados...????? es que no me aclaro mucho con los servicios sanitarios de Baleares... estoy un poco perdida.

Viscofresh

Yo creo q son publicos, y aver si slen pronto las puntuaciones

DeSi_33

Cita de: Viscofresh en 22 de Febrero de 2013, 22:01:47 PM
Yo creo q son publicos, y aver si slen pronto las puntuaciones

Si son públicos.