avatar_Ocellum

BOLSA DE TRABAJO DEL ÁREA DE IBIZA Y FORMENTERA (ISLAS BALEARES)

Iniciado por Ocellum, 01 de Junio de 2007, 10:55:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ocellum

Con fecha 1 de junio de 2007 se procederá a la apertura de la bolsa de trabajo del Área de Salud de Ibiza y Formentera.

En virtud del acuerdo del comité de contratación, del día 14 de mayo 2007, para la constitución de la Bolsa de Trabajo del Área de Salud (Hospital Can Misses, Hospital de Formentera, Atención Primaria) se abre un plazo de quince días, 1 de junio a 15 de junio (ambos inclusive), para admitir nuevas solicitudes o actualizar las ya existentes. Se registrarán en la tercera planta (Dirección de Atención Primaria) donde se solicitará la compulsa de documentos en caso de que fuera necesario.

En el horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas, finalizando el plazo el día 15/06/07.

Solicitud
Instrucciones
Autobaremo

Web: www.hcm-ibiza.es
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

MYWAY

Hola, yo también estoy algo perdida ,  llame por teléfono ,  me dijeron que saldrá en el marzo. Mi Solicitud lo envié 23 de Diciembre de 2010. Al quien sabe como funciona esta bolsa?
:17:
Agradecida por vuestra respuesta.

vane_1509

hola!
quiero apuntarme a esta bolsa de empleo que por lo visto esta abierta permanentemente.
Se pueden enviar los papeles desde otra provincia, sin tener que ir presencialmente alli?
Os agradeceria que me respondierais.
Gracias.

Naloxona_

Vane_1509 si que se puede enviar, por ejemplo a través de registro.

limalu70

Ha salido actualizada la bolsa de Can Misses:
  Los candidatos disponen de diez días hábiles a partir del día siguiente de la publicación de las listas, de 20/01/2012 a 02/02/2012, para realizar cualquier reclamación.
Pego el enlace:

http://www.asef.es/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=91&Itemid=469&lang=es


DeSi_33

La bolsa de Ibiza y Formentera permanecerá abierta hasta el 31 de marzo para entregar documentación y para nuevas inscripciones.  :yahoo:


luckylou

 :victory:
Cita de: DeSi_33 en 27 de Febrero de 2012, 16:36:55 PM
La bolsa de Ibiza y Formentera permanecerá abierta hasta el 31 de marzo para entregar documentación y para nuevas inscripciones.  :yahoo:
Graciasssssssss!!!!!!!

supervivencia

hay trabajo por allí? ¿ con qué puntuación suelen llamar? ¿se pude echar a distancia?
Gracias

DeSi_33

Victorenfer, yo soy de Andalucia y voy a entregar la documentación en el registro (subdelegación del gobierno en mi caso). Esperemos que haya trabajo por alli. Haber si alguien que trabaje en Ibiza o Formentera puede informarnos.

Saludos a tod@s!!!

Hachuwenaaaa

¿Es solo para atención primaria o es también para especializada??. Gracias!!!!.

DeSi_33

Cita de: Hachuwenaaaa en 01 de Marzo de 2012, 15:22:17 PM
¿Es solo para atención primaria o es también para especializada??. Gracias!!!!.

La de Ibiza y Formentera según la solicitud es para ambas (Hospital Can Misses, atención primaria y Hospital de Formentera).

Saludos!!!

solinitrina

Es necesario que esten los documentos compulsados???
A que direccion hay que mandarlo??
Graciass

viridianalsb

No encuentro la convocatoria para inscribirse en la bolsa de Ibiza y formentera....alguien me puede facilitar el enlace?...Gracias!

DeSi_33


viridianalsb

Gracias Desi!....otra preguntita.....En solucitud de bolsa, donde pone DOCUMENTO 1, 2 Y 3, que hay que poner????....y lo de número de expediente en bolsa lo rellenan ellos, no?.....

DeSi_33

De nada!!! Lo del número de expediente en bolsa será cosa de ellos. En donde pone documentos 1, 2 y 3 yo voy a poner fotocopia del DNI, titulación, cursos de formación... etc.

viridianalsb

Eso es lo que imaginaba yo....Poner de manera generalizada los documentos que voy a enviar!....Gracias de nuevo!

DeSi_33


lala__84

Hola! alguien sabe a q dirección hay q mandar los documentos? lo quiero mandar por correo certificado pero en las instrucciones de la bolsa no viene ninguna dirección..
A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.

DeSi_33

Cita de: lala__84 en 12 de Marzo de 2012, 21:15:43 PM
Hola! alguien sabe a q dirección hay q mandar los documentos? lo quiero mandar por correo certificado pero en las instrucciones de la bolsa no viene ninguna dirección..

Pues según tengo yo apuntado la dirección es:

Hospital Can Misses (tercera planta Dirección de atención primaria)
Corona s/n 07800
Eivissa, Illes Balears

Saludos!!!