avatar_Ocellum

BOLSA DE TRABAJO DEL ÁREA DE IBIZA Y FORMENTERA (ISLAS BALEARES)

Iniciado por Ocellum, 01 de Junio de 2007, 10:55:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DeSi_33

Acabo de ver que también se puede enviar al Hospital de Formentera, pero no tengo la dirección.

viridianalsb

Sabeis cuándo salen los listados mas o menos de esta bolsa??....Me ha parecido ver que el año pasado salieron el 3 de agosto!!!!....qué tarde!jeje....

Y otra cosa, si nos llaman....que caro es vivir allí! XD :Isapa:....Espero que el sueldo sea más alto que en Andalucía!jeje

Un saludo!!!

DeSi_33

Yo he leido que las notas definitivas del corte del 31 de marzo tienen que salir antes del 1 de noviembre dependiendo del volumen de solicitudes. Las listas definitivas del corte del 30 de septiembre salieron el 8 de marzo, las provisionales el 19 de enero y ponen que saldrian para el 1 de mayo (se adelantaron casi 2 meses).

Si me hubiera enterado antes hubiera echado los papeles en el corte de septiembre, pero que le vamos a hacer....

Saludos!!!!


mÄverik

Cita de: DeSi_33 en 15 de Marzo de 2012, 17:21:56 PM
Yo he leido que las notas definitivas del corte del 31 de marzo tienen que salir antes del 1 de noviembre dependiendo del volumen de solicitudes. Las listas definitivas del corte del 30 de septiembre salieron el 8 de marzo, las provisionales el 19 de enero y ponen que saldrian para el 1 de mayo (se adelantaron casi 2 meses).

Si me hubiera enterado antes hubiera echado los papeles en el corte de septiembre, pero que le vamos a hacer....

Saludos!!!!


una pregunta, esque en Septiembre tambien se abre la bolsa para echar los papeles??

DeSi_33

Pues si, me enteré en enero cuando salieron los listados provisionales. De haberlo sabido la hubiera echado en ese corte.

TRUÑOdeMELENA

esta bolsa va muy mal! chicos yo acabo de salir publicado habiendome apuntado en el 2010 ; porque tiene  restraso!  no aparecereis hasta el año que viene por lo menos!!! pero weno estais en bolsa cero! cualquier cosa me decis!

DeSi_33

Cita de: NURSEMAN en 20 de Marzo de 2012, 00:43:10 AM
esta bolsa va muy mal! chicos yo acabo de salir publicado habiendome apuntado en el 2010 ; porque tiene  restraso!  no aparecereis hasta el año que viene por lo menos!!! pero weno estais en bolsa cero! cualquier cosa me decis!

Pues un compañero mio que terminó la carrera conmigo en junio, se ve que echó la bolsa para el corte de septiembre y aparece en los listados. Asi que no sé que decirte...

TRUÑOdeMELENA

pues eso me parece ami impsible oque vamos va la bolsa con bsatnte retraso acabe en 2010 y apreci en septiembre de 2012 y va con retraso debido a la cantidad de gente que se apunta uqe no les da timpo a cumplir los plazso!!!! asique vamosss!!! IMPOSIBLE!

DeSi_33

Pues te digo yo que si aparece y en los tres listados (Atención primaria, Ibiza y Formentera), además está con 0 puntos porque no pudo hacer ningún curso antes de echar los papeles de la bolsa.

BabyDUE

Hola! ¿Dónde puedo mirar si admitieron mi solicitud y qué puntuación tengo? (lo eché para la que terminó el 31 de marzo). ¿O eso hasta noviembre como decis no sale ninguna lista?
Gracias!

DeSi_33

Si la echastes para el corte de marzo, todavia no ha salido nada, los listados que hay son del corte de septiembre.

De todas maneras te mando el enlace de los listados y les echas un vistazo:
http://www.asef.es/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=91&Itemid=469&lang=es

Fanni

hola, yo tambien me apunte en marzo para la bolsa de Ibiza y Formentera, cuando sepais que han salido las bolsas avisad por akii por favor, que yo no tengo ni idea de donde mirarlo....

y otra cosilla, me quiero tirar para menorca este año, sabeis como esta la cosa alli? estoy exando curriculum y eso pero nada no me llaman de ningun lado, tambien estoy un poco depre de no poder irme alli, xk no creo que contraten a nadie sin hacer entrevista, y me supone un buen gasto ir hasta alli solo para hacer la entrevista y que luego no me llamen, como siempre, soy de Extremadura, y tengo k ir a Madrid y luego coger el vuelo hasta alli, y eso solo para la entrevista...pfff decidme si sabeis algo pliss....

lala__84

Hola! Aún no han salido los listados del corte de marzo? q extraño no?por qué fecha suelen salir?
Por cierto, mirando en el satse he visto q hay abierta otra bolsa hasta mañana para Ibiza, pone q es para cubrir plazas urgentes,¿¿?? no sé si es igual q la de marzo u otra independiente, alguien lo sabe??
http://www.satse.es/empleo/bolsa-de-trabajo-del-consell-insular-d-eivissa-para-enfermeria
A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.

Pitufos coloraos

por lo que yo sé, están casi las bolsas paradas. Al menos las de Mallorca, que son las que yo conozco. No me extrañaría que las de Ibiza y Formentera también lo estuvieran. Sólo las abren cuando no les queda ni Dios para cubrir huecos.

DeSi_33

Pues esperemos que salgan los listados pronto. En la página web avisan de que el corte de Marzo fué el último y que esperarian un año (si no recuerdo mal) en volver a abrirla, asi que ahora en Septiembre no la vuelven a abrir.

Un saludo!!!!

DeSi_33


enfermero28

Hola. ¿Alguien sabe cuando saldrán los listados con el corte de 2013 con los méritos nuevos?

xanna86

Hola chic@s!! Alguien me ayuda y me da informacion sobre esta bolsa xfi?
Cada cuanto abre para nuevas solicitudes? como esta el trabajo por ahi?
Muchas gracias y suerte en esta mala epoca que nos esta tocando!

enfermeru

Te cuento un poco de lo que sé. La bolsa antigüamente abria todos los años dos veces al año, en marzo y en octubre. Yo estuve trabajando alli, pero ahora las cosas en Baleares están muy mal y no hay trabajo. Pero desde marzo de 2012 no se ha vuelto a abrir la bolsa ni se baremó nada de lo que habiamos metido. Parece ser... yo oigo rumores... que quieren fusionar todas las bolsas de todas las islas de balreares... y en eso creo ke están, o están tramando algo mucho peor. Aún asi, puedes enviar los papeles y estar apuntada, luego cuando salga las listas igual estás o no... porque no sé que criterios seguiran, pero por intentarlo no pierdes na. Como ves está todo muy parado y muy mal... como en casi todos los sitios.
espero haberte ayudado algo...