Bolsa unica Baleares

Iniciado por cocodril, 12 de Agosto de 2014, 16:26:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


montes87

Alguien sabe como o donde se paga la tasa para entrar en la bolsa?

bereber

Creo que la tasa se puede pagar a traves de internet con la tarjeta de crédito. Alguien ha intentado la inscripción telemática? poruqe a mi me da error todo el rato
Los médicos recetan medicinas de las que saben bien poco, para curar enfermedades de las que saben menos, en seres humanos de los que no saben nada.
Voltaire

zagal

La tasa es facil, de forma telematica, te dejan con la tarjeta de credito/debito (ellos con tal de cobrar, sin problema). A la hora de inscribirte telematicamente empienzan los problemas, ya que segun ellos tienen que verificar que tu, eres realmente tu ( para pagar eso les importa poco) asi que o bien con certificado electronico (eso que necesitas mil gestiones para que te lo den, y caduca cada x años), o dni electronico con su correspondiente lector homologado, o bien haber sido trabajador suyo y tener un usuario o contraseña.
Sino tienes que hacerlo a mano y enviarlo através de cualquier registro, despues les mandas un email o un fax para "supuestamente" puedan agilizar los tramites y gestiones


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

bereber

#4
Es cierto, para pagar son todo facilidades... Yo tengo el DNI electrónico y el lector, lo he usado en alguna ocasión para otras cosas y ha funcionado sin problemas, pero en la web por mucho que le doy a "cargar certificado" no pasa absolutamente nada.... asi q me tocará mandarlo, puede hacerlo desde Sagasta? Gracias Zagal
Los médicos recetan medicinas de las que saben bien poco, para curar enfermedades de las que saben menos, en seres humanos de los que no saben nada.
Voltaire

zagal


Cita de: terebere en 28 de Agosto de 2014, 15:33:29 PM
Es cierto, para pagar son todo facilidades... Yo tengo el DNI electrónico y el lector, lo he usado en alguna ocasión para otras cosas y ha funcionado sin problemas, pero en la web por mucho que le doy a "cargar certificado" no pasa absolutamente nada.... asi q me tocará mandarlo, puede hacerlo desde Sagasta? Gracias Zagal
Puedes hacerlo desde cualquier registro, pero apuntate la direccion (está en la convocatoria) para que sepan donde mandarlo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

sil9009

A mi también me llevaba loca el tema de DNI electrónico y/o lo de la certificación digital, así que voy a optar por la misma vía que vosotros...

cocodril


sil9009


oxicodona

Alguien ha mandado el formulario de forma presencial??? Como habéis escrito la denominación de los cursos de formación continuada??? Es imposible rellenarlo en el formulario preparado para ello!!!!

sil9009

Ya.. en esos mini cuadraditos no cabe... Yo utilicé dos filas por cada curso.

Valma

Hola que tal ? Soy nueva por aquí.
Alguien sabe que tal se encuentra el empleo por las islas baleares? Sé que este verano llamaron a muchos enfermeros para can misses de Ibiza

zagal

El día 12 salió publicada la bolsa, ¿que tal os han baremado? a mi bastante mal, se han comido 17 puntos.
Hay de plazo para reclamar hasta el 23/12/2014
Suerte


no se lo que le pasa al gato

chic

Publicados los listados definitivos de admitidos y excluidos de la categoría de Enfermería y Fisioterapeuta.

Los listados están disponibles en los documentos adjuntos.

Las alegaciones relativas a la diferencia de puntuación, se podrán presentar cuando salgan publicados los listados provisionales de los méritos, una vez entregados los documentos debidamente compulsados.

Se establece un plazo de 30 días hábiles desde la fecha d epublicación, es decir, hasta el 11 de Marzo de 2015, para que las personas candidatas que figuran en las listas definitivas, presenten la documentación acreditativa de los méritos alegados (original o copia compulsada).

Se presentarán en el Ibsalut, C/ ReinaEsclaramunda, nº 9 de Palma-07003- . También se puede presentarmediante delegación o subdelegación de gobierno.

FUENTE: http://baleares.satse.es/comunicacion/noticias/publicados-los-listados-de-admitidos-y-excluidos-de-enfermeria-y-fisioterapia-de-la-bolsa-unica

chic

Cita de: zagal en 22 de Diciembre de 2014, 09:47:59 AM
El día 12 salió publicada la bolsa, ¿que tal os han baremado? a mi bastante mal, se han comido 17 puntos.
Hay de plazo para reclamar hasta el 23/12/2014
Suerte

Hola, he visto hace un par de días la lista definitiva....supongo que ya no se puede reclamar? Por que he visto mis puntos y creo que se han equivocado...

En formación. entre otras cosas, puse un Master Oficial de 60 ECTS, que según la convocatoria son unos 18 puntos. Sin embargo, en ese apartado tengo poco más de dos...Yo no se que es lo que me han baremado entonces,hay que joderse...

deartress

Cita de: chic en 12 de Febrero de 2015, 15:48:10 PM
Cita de: zagal en 22 de Diciembre de 2014, 09:47:59 AM
El día 12 salió publicada la bolsa, ¿que tal os han baremado? a mi bastante mal, se han comido 17 puntos.
Hay de plazo para reclamar hasta el 23/12/2014
Suerte

Hola, he visto hace un par de días la lista definitiva....supongo que ya no se puede reclamar? Por que he visto mis puntos y creo que se han equivocado...

En formación. entre otras cosas, puse un Master Oficial de 60 ECTS, que según la convocatoria son unos 18 puntos. Sin embargo, en ese apartado tengo poco más de dos...Yo no se que es lo que me han baremado entonces,hay que joderse...



Creo que estamos muchos como tu, yo si reclame y salgo igual que en las definitivas. ahora dicen que reclamacion de nuevo tras la publicacion de la lista con los meritos incorporados? yo tb tengo un master de 60 credito no contandos, y muchos mas a mayores...solo me ha contado la experiencia e idiomas. pero minimo unos 20 puntos se lso han comido

chic

Cita de: deartress en 12 de Febrero de 2015, 16:07:45 PM
Cita de: chic en 12 de Febrero de 2015, 15:48:10 PM
Cita de: zagal en 22 de Diciembre de 2014, 09:47:59 AM
El día 12 salió publicada la bolsa, ¿que tal os han baremado? a mi bastante mal, se han comido 17 puntos.
Hay de plazo para reclamar hasta el 23/12/2014
Suerte

Hola, he visto hace un par de días la lista definitiva....supongo que ya no se puede reclamar? Por que he visto mis puntos y creo que se han equivocado...

En formación. entre otras cosas, puse un Master Oficial de 60 ECTS, que según la convocatoria son unos 18 puntos. Sin embargo, en ese apartado tengo poco más de dos...Yo no se que es lo que me han baremado entonces,hay que joderse...



Creo que estamos muchos como tu, yo si reclame y salgo igual que en las definitivas. ahora dicen que reclamacion de nuevo tras la publicacion de la lista con los meritos incorporados? yo tb tengo un master de 60 credito no contandos, y muchos mas a mayores...solo me ha contado la experiencia e idiomas. pero minimo unos 20 puntos se lso han comido

A mi solo me han contado la formación (2,49852 puntos) + idioma de inglés (0,25 ptos). Yo no sé cómo pueden ser tan **** de hacer mal el baremo, de verdad, que no lo entiendo. Les indiqué correctamente todos los cursos y sobretodo el Máster, y ahora me encuentro esta mierda. Además, no me enviaron ni un triste correo electrónico para avisar de que ya habían salido las listas provisionales. No sé para que tanto estudiar y tanta historia, si luego me encuentro con esto. Mañana les llamaré aunque no sirva de nada para decirles un par de cosas y quedarme tranquilo.
Además, en el listado provisional pone que los 10 dias de reclamación, eran para personas excluidas o que sufrieran problemas que provocarán inadmision. :S

Gracias por tu ayuda, y si sabes de alguna nueva reclamación, avisa por favor, gracias!!


javicoga89

A lo mejor es por esto (sacado de la base de la convocatoria):

CitarDOCUMENTACIÓN. La documentación acreditativa de los méritos alegados en el autobaremo no tiene que presentarse en el momento de la inscripción, sino una vez publicados los listados definitivos de admitidos a la bolsa con la puntuación obtenida, siendo requerido para ello.

Diplomado Universitario en Enfermería
Instructor de Soporte Vital Básico y DESA por la SEMICYUC

chic

Cita de: javicoga89 en 12 de Febrero de 2015, 20:32:06 PM
A lo mejor es por esto (sacado de la base de la convocatoria):

CitarDOCUMENTACIÓN. La documentación acreditativa de los méritos alegados en el autobaremo no tiene que presentarse en el momento de la inscripción, sino una vez publicados los listados definitivos de admitidos a la bolsa con la puntuación obtenida, siendo requerido para ello.

¿Y qué méritos son los que se me han tenido en cuenta por ejemplo? ¿Y por qué el resto de los méritos no se han tenido en cuenta? Gracias

Ernesto Hurtado

#19
Hola! Soy de Málaga pero llevo más de 11 trabajando en Palma de Mallorca. Con todos mis respetos, esta nueva bolsa ha sido la mayor cagada política y sindical que han podido organizar. El sistema de cobro es lo único que ha funcionado muy bien, pero la gestión de la plataforma informática, el sistema de baremación y la resolución definitiva de la bolsa va atraer a más de uno de cabeza. Os pongo un ejemplo bien práctico pues no soy muy amigo de quedarme con datos, reglamentos o normativas. ¿Cómo es posible que gente que conozco, que lleva más tiempo, mucho más tiempo que yo, trabajando a tiempo completo sin parar ningún mes en un hospital público esté muy por debajo mía en el listado definitivo? ?Cómo es posible que un master universitario equivalga a más de 5 años de experiencia profesional? ¿Cómo puede existir un máximo para el tiempo trabajado? Qué es más importante, ¿saber catalán o saber poner una sonda vesical?

No quiero decir con esto que la formación académica y el reciclaje formativo sean importantes, ni que los idiomas añadan méritos a la asistencia sanitaria, ¿pero como puede dejarse de lado la importancia de la experiencia profesional, siendo nuestra labor meramente asistencial? Los sindicatos (menos el Satse, que tampoco es que los defienda) y el colegio de enfermería de aquí (que tiene nombre de puros - COIBA) se lavan las manos, por no decir que se limpian donde ponemos las intramusculares con nuestras propuestas...

Lo que quiero decir que, ahora mismo, la bolsa es un lío que ni el IBSlaut sabe como atajar, en las gerencias del mismo IBsalut no saben como van a recogerse los méritos (si fotocopias autocompulsadas, si van a aprovechar las fotocopias que aportamos hace solo 3 años y solo complementarlas con nuevos méritos...); vamos, que preguntas y no tienen ni put... idea. Se van pasando la pelota de unos a otros y nada más.

Y lo peor de todo es que hay mogollón de gente afectada, gente que lleva más de media vida trabajando con su vacante y ahora ve peligrar su puesto de trabajo porque un compañero que acaba de terminar la carrera y tiene un master (que no le quito méritos ni lo menosprecio) le dobla en puntuación.

Vamos, una locura...

Y respondiendo, de los méritos no hay manera de saber cuales te han contado y cual no, se supone (según me dijeron en el Hospital Son Espases de Palma de Mallorca) que lo "traes todo e iremos viendo"...