Bolsa unica Baleares

Iniciado por cocodril, 12 de Agosto de 2014, 16:26:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chic

Acabo de llamar a la bolsa e Baleares, y me ha comentado muy amablemente que esa baremación era "como orientativa", que mande todos los méritos aportados, y que a partir del 10 de Marzo (el día que acaba el periodo para aportar los méritos), se hará la baremación otra vez, correctamente. Es lo último que se :D

chic

Ha salido hoy una Resolución de correción de errores:


Viscofresh

Hola a tod@s, la verdad q no explican muy bien como enviar los meritos o es q yo no encuentro donde esta especificado, aver si alguien puede orientarme, q hay q enviar a parte de la documentacion compulsada, el autobaremo impreso, o solo la hoja de solicitud? graciasss

sil9009

A mi tampoco me queda muy claro.. Yo tengo preparado ya las titulaciones compulsadas, la hoja de solicitud y he pedido también el tiempo trabajado.

chic


gadobutrol

Yo llamé porque me faltavan cosas por baremar y me dijeron: "Envialo todo en el sobre y te saldrá baremado cuando baremen a todos". Ahora falta saber si la sacaran antes de verano (muy importante) aunque creo que no.

Cloperastina

Se sabe si saldrá antes d verano ??

Entiendo la posición de los que tienen mucho tiempo trabajado pero esta es la única bola q espero nos permita trabajar a los q acabamos hace 3 años.  Estamos hasta arriba d cursos xq es imposible trabajar sin experiencia. ...

Aún así el tope por formación es mucho más bajo q X tiempo trabajado por lo q no m parece tan  injusto...


Entiendo q cada uno defendamos lo nuestro. Pero el otro lado tb estamos desesperados...........

gadobutrol

Yo creo que antes de verano no. A mediados lo dudo porque puede ser un lio tremendo, por lo que creo que será a mediados de Septiembre-Octubre, esto lo supongo y luego quizá sale mañana. Por otra parte yo acabe hace 2 años y también estoy haciendo cursos cada equis tiempo para subir aqui puntos y luego lo que voy trabajando de cuando en cuando. Me dijeron que con 0 puntos llamaban asi que...

Aerie28

HOLSA SABEIS CUANDO SE PUEDE MANDAR LA SOLICITUD PARA INSCRIBIRSE POR PRIMERA VEZ EN LA BOLSA DE BALEARES?

gadobutrol

Cuando resuelvan esta, volverán a abrir para introducir cosas y fecha de corte.

Cloperastina

Y esta para cuando. no se oyeeeeeeeee na d na!!

gadobutrol

Esta hasta después de verano me imagino yo, antes lo dudo mucho...

Aerie28

HOLA OS QUERIA PREGUNTAR UNA COSILLA, LOS DIPLOMAS Y TITULOS SE MANDAN CUANDO SALGA LA LISTA DEFINITIVA DE LA BOLSA O SE MANDA TODO JUNTO? ES DECIR LOS MERITOS Y LA HOJA DE SOLICITUD (YO LO VOY A MANDAR POR CORREO LA SOLICITUD EN PAPEL)

gadobutrol

Ahora ya no se puede mandar. Se podia mandar hasta 1 mes después de la resolución y eso fue en Marzo-Abril.

Ferjian

Hola compañeros! Yo al fin conseguí mandar e introducir los datos, no obstante no llegué a tiempo y me dijeron que me los tendrían en cuenta para el próximo corte. Mi gran duda es: Qué debo de hacer para introducir nuevos méritos?. Es decir, lo trabajado en otro servicio autonómico de salud, y otros datos. La inscripción más o menos esta clara, pero no he podido encontrar ningún documento para añadir nuevos méritos. Espero sus respuestas! Un cordial saludo!
\\\" Hay hombres que luchan un día y son buenos.
Hay otros que luchan un año y son muy buenos.
Hay quienes luchan muchos años y son mejores.
Pero hay los que luchan toda la vida:
esos son los imprescindibles\\\"

\\\"Beltold Brecht\\\"

KAIJA

Si q hay!te lo busco y te lo pongo el link


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

KAIJA

Yo estoy trabajando en Baleares


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

Ferjian

Te lo voy a agradecer enormemente kaija. Lo que he conseguido es actualizar los mértitos en la plataforma telemática, pero no he conseguido encontrar el formulario de actualización de méritos :( y creo que hay que mandarlos antes del día 8 de Octubre que es el corte. La verdad esque no he trabajado nunca en Baleares y no tengo mucha noción de cuántos meses suelen dar en verano. Yo tengo todas las aréas especializada y primaria en todos los lugares, pero claro tan sólo tengo un par de meses de méritos, unas 1000 horas de formación continuada y una decena de ponencias... no se cuánto me valorarán, ni si con esos puntos podría tener más de los tres meses que dan en mi comunidad en verano.
\\\" Hay hombres que luchan un día y son buenos.
Hay otros que luchan un año y son muy buenos.
Hay quienes luchan muchos años y son mejores.
Pero hay los que luchan toda la vida:
esos son los imprescindibles\\\"

\\\"Beltold Brecht\\\"

chic

A mi también me vendría bien ese documento jeje gracias

chic

¿Alguien tiene o sabe la dirección a la que mandar nuevos méritos? No la veo :S