Bolsa unica Baleares

Iniciado por cocodril, 12 de Agosto de 2014, 16:26:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KAIJA

Meterte te puedes meter,creo q meter los méritos puedes pero hasta q hagan el nuevo corte...llama a Palma de Mallorca q te digan,a Son LLatzer (RRHH)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

egonza03

Ay pues muchisimas gracias el lunes llamare y que me expliquen! y esta bolsa que incluiria mallorca-menorca e ibiza? y hay opcion de elegir contratos largos? osea me refiero a si se puede marcar una opcion para que no me llamen para currar solo 2dias ya que soy de Asturias y claro no me compensaria!

KAIJA

Todas las Baleares,antes existía la de Ibiza y Formentera (yo estoy en Ibiza,pero también trabajé en Formentera),depende de los puntos q tengas así te irían dando,cuando entre en vigor la nueva no sé cómo quedaría la cosa...es un poco complicado,aquí no viene mucho la gente por la vivienda y porq es caro vivir..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

egonza03

perdona, a que te refieres con la nueva? que es k hay dos bolsas o algo y ahora estan usando la antigua o como=?

KAIJA

Usan la antigua,q es la de Ibiza y Formentera (en esas dos islas),en las otras islas tendrán las suyas propias,sacaron una nueva q es única para todas las Baleares,q es la están abriendo por categorías,creo q en Enfermeria todavía no se está utilizando la nueva,evidentemente a la antigua ya no te puedes meter,solamente puedes acceder a la nueva,q es la única.Suerte!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

egonza03

y claro me imagino k los contratos los esten dando x las antiguas no? osea que en realidad apuntarme en la nueva ahora mismo no serviria para nada, pues k bien! la verdad k esto de enfermeria es una desesperacion todas las comunidades estan fatal! gracias x la suerte k es lo unico k nos queda!jejeje suerte para ti tb
un saaludo desde asturias

KAIJA

Pregunta,porq yo sé de aquí,pero no sé más,busca,indaga,pregunta,y arriesga..te lo digo por experiencia,nadie va a hacer lo q tú tienes q hacer,yo he luchado muchísimo y ahora mismo estoy gozando el esfuerzo q he hecho...así q adelante!nada q decaer,no es tiempo de eso..suerte!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

egonza03

jajajaja pues si tienes toda la razon la verdad pero las cosas se ponen dificiles! abra que tocar todas las puertas y esperar k alguna se abra! jajaj

KAIJA

Mira...yo llevo 10 años en Enfermería,tenía en mi tierra una comisión de servicio,me la quitaron ilegalmente pero a bocajarro (tengo el juicio en Junio) y para no estar en paro (estando en muchísimas bolsas de trabajo) me llamaron de aquí,y aquí estoy,gracias a mis canas,a mis ovarios y a mi lucha..seguimos adelante,Dios y la Justicia pondrá las cosas donde tengan q estar...pero antes hay q lucharlo,ya has visto q yo tampoco lo he tenido fácil..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

egonza03

pues si la verdad k la vida no es facil, yo no me puedo quejar aun viendo lo k te ha pasado a ti,  ya k acabe la carrera hace un año y aun me quedan muchas cosas, al principio sera dificil pero esperemos k al final la vida nos de una recompensa, igual k a ti, y de verdad muchisimas gracias por la informacion y los animos jeje da gusto encontrarse con compañeros de verdad,  k te ayudan,te informan, ayudandonos entre nosotros, que llevo poco en esta profesion pero lo poco k he visto en mi comunidad, el compañerismo brilla bastante x su ausencia la verdad y es una pena.
Espero k tengas mucha suerte en ese juicio Kaija, y k se haga justicia.

KAIJA

Uyyyy,un añito,entonces te queda muuuuucho por ver,pero tranqui,poco a poco se llega,con lo q te he dicho..mucho ánimo y para arriba,porq si la vida te da limones..hazte una limonada con ellos!venga[emoji1360][emoji1320],Enfermeria es muy bonita,tenemos suerte de ser enfermeros,disfruta de cada momento,siempre muy atento,con mucho respeto,paciencia y cautela.Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

KAIJA

Y gracias!de todo se sale![emoji6][emoji1320][emoji108]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

egonza03


Ferjian

Hola compañer@s como muchos de vosotr@s sabéis, se ha abierto un plazo extraordinario de corte en la bolsa única y me surge una duda. Yo estoy inscrito pero sin baremar y en la publicación pone que los que la aportamos posteriormente al 2014 tenemos que aportar de nuevo la documentación. Mi duda es que no se en que modelo de instancia presentarla, si en la de ampliación de méritos o en la de ingreso a bolsa. Un cordial saludo y gracias de antemano.
\\\" Hay hombres que luchan un día y son buenos.
Hay otros que luchan un año y son muy buenos.
Hay quienes luchan muchos años y son mejores.
Pero hay los que luchan toda la vida:
esos son los imprescindibles\\\"

\\\"Beltold Brecht\\\"

oxicodona

Ferjian yo también he tenido la misma duda, y de hecho aún no me queda claro. Yo la tasa que he pagado es la de ACCESO A PLAZAS TEMPORALES PARA LAS QUE SE EXIGE OTRAS TITULACIONES DE NIVEL INFERIOR AL TÍTULO DE GRADO.....no se si es la que se tiene que presentar para el plazo extraordinario o no....Espero que alguien nos pueda sacar de dudas antes del día 12.

Ferjian

Pues si la verdad, yo pague mi tasa pero no pude aportar la documentación a tiempo... me pusieron todos mis datos en el perfil virtual, pero claro ahora me dicen que tengo que aportarla nuevamente y ya aprovecho para meter nuevos méritos y no se como hacer... si con la instancia de alta a bolsa o de ampliación de méritos, supongo que será la segunda pues en teoría ya estoy dado de alta en bolsa (sin baremar). A ver si kaija lo puede ver y nos puede arrojar algún rayo de esperanza, que suele ser atenta y lleva ya mili con todo esto. :P
\\\" Hay hombres que luchan un día y son buenos.
Hay otros que luchan un año y son muy buenos.
Hay quienes luchan muchos años y son mejores.
Pero hay los que luchan toda la vida:
esos son los imprescindibles\\\"

\\\"Beltold Brecht\\\"

salo85

Buenas, yo presenté instacia con el pago y meritos en octubre 2015, ayer escribi a satse baleares, porque no sabía si tenía que mandar algo más y su respuesta fue: solo aportar si tengo servicios prestados fuera de Baleares.
No tengo servicios prestados con lo cual entendido que no tengo que aportar nada, pero ni nuevos meritos ni nada??
en la web me pone los que presente , pero esta bolsa no entiendo la convocatoria porque ni han salido ni las listas de las anteriores....

Ferjian

Esque esa es la cosa, yo presenté las anteriores pero no me ha salido nada, y no se si las han recibido, estoy dentro, fuera o cómo... por eso he pensado mandarlo todo de nuevo y ya que ellos tiren lo que no les sirva, porque si en un sitio te pone una cosa y en otro sitio te dicen otra... mal vamos.
\\\" Hay hombres que luchan un día y son buenos.
Hay otros que luchan un año y son muy buenos.
Hay quienes luchan muchos años y son mejores.
Pero hay los que luchan toda la vida:
esos son los imprescindibles\\\"

\\\"Beltold Brecht\\\"

nurse91

y a que dirección hay que mandarlo? Pq no detallan ni dirección y por la web creo que no se puede hacer, verdad?

salo85

he vuelto a llamar y me han dicho que solo se hay que presentar servicios prestados fuera de Baleares. Ni cursos, expertos,congresos......
En mi caso como no tengo pues nada