bolsa 061

Iniciado por avila, 01 de Abril de 2008, 11:22:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

avila

   
      
   
Bolsas de Empleo: Bolsa de trabajo de la Gerencia del 061 Baleares


Enfermeriavalladolid escribió "

Abierta la Bolsa de trabajo del 061 de Baleares para nuevas inscripciones y aportación de méritos.


    *
      El personal que esté en la actual bolsa de trabajo, deberá aportar sus méritos para que puedan ser puntuados según los nuevos criterios de baremación.
    *
      Todo el personal que no tenga calificación en anteriores convocatorias, deberá someterse a las pruebas selectivas (examen teórico y práctico). Los que tengan calificación, no necesitarán presentarse y mantendrán la calificación obtenida anteriormente.
    *
      La prueba teórica consistirá en la realización de un ejercicio de preguntas con respuestas múltiples relacionados con las urgencias y emergencias. La prueba práctica se realizará un megacode.

El plazo para presentar la solicitud finaliza el 16 de Abril de 2008. Se deberán presentar en el Registro del 061 de Baleares, c/ Fábrica nº 87 de Palma.

Resolución y Solicitudes
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

avila

      
      
   
Bolsas de Empleo: Lugar, fecha y hora de realización de los exámenes de la Bolsa de Enfermería 061
Enviado el Miércoles, 14 mayo del 2008, a las 08:48:13 por coenfavila1

CoenfZamora escribió "

Se comunica a todos los candidatos a la Bolsa de Trabajo de Enfermería inscritos en la Convocatoria de 17 de marzo de 2008 para establecer la lista única de Enfermería destinada a la cobertura de futuras interinidades, sustituciones y plazas de caracter eventual (personal estatutario temporal), a través de la Bolsa de Trabajo de Enfermería de la Gerencia del 061 lb-salut Baleares, de la realización de las pruebas teórico-prácticas, en cada una de las islas, en el día, hora y lugar.


Prueba escrita:

    * Día y hora prevista: 20 de mayo de 2008, de 10:30 horas a 12:30 horas.
    * Lugar:
          o lsla de Mallorca:
            UIB (Universidad de las Islas Baleares):
            Edificio Gaspar Melchor de Jovellanos. Aulas: AA01, AA05 y AA06
            Dir: Cra. de Valldemossa, km 7.5. Palma de Mallorca.
          o lsla de Menorca:
            Hospital Mateu Orfila: Sala de Actos
            Dir: Ronda de Malbuger, n01. Maó
          o lsla de Ibiza:
            Hospital Can Misses: Sala de Actos
            Dir: C1 Corona s/n. Eivissa

Prueba práctica:

    * Días pruebas previstos:
          o lsla de Mallorca: Días 26, 27 y 28 de mayo
          o lsla de Menorca: Día 20 de mayo
          o Isla de Ibiza: Día 21 de mayo
    * Lugar:
          o lsla de Mallorca:
            Aula docente de la Gerencia del 061
            C1 Vicente Tofiño, s/n. Coll d'en Rebassa.
          o Isla de Menorca:
            Hospital Mateu Orfila: Sala de Actos
            Dir: Ronda de Malbuger, n01. Maó
          o lsla de Ibiza:
            Hospital Can Misses: Sala de Actos
            Dir: C/ Corona s/n. Eivissa

Comunicación
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

LastElvenSon

Jeeeeesusss, vaya examen más jodido!!! Se les olvidó entregar un botecico de vaselina para prevenir fisuras.....jajajajaja.
Bueno, lo cierto es que como no había estudiado me dediqué a hacer la quiniela. Con deciros que salí el primerísimo, pues.....mañana me acerco a ver si me ha tocado la lotería.

Saludos!

LastElvenSon

Bueno, la cosa al final tampoco fue tan desastrosa. 25'5 sobre 60 jejejeje. Como estaba rondando el 5 y previniendo las posibles impugnaciones me dejaron hacer el megacode que no me salió tan mal como esperaba. De todos modos después del periplo: NO APTO. Tal vez me presente el año que viene estudiando como es debido.

Saludos!!