avatar_Moika

Trabajo en las islas

Iniciado por Moika, 14 de Febrero de 2009, 22:58:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Moika

Hola!!Varias enfermeras del hospital donde estoy haciendo ahora las prácticas me han comentado que en las islas hay bastantes sitios donde trabajar,que suele haber trabajo...¿Sabéis si es verdad?Y me han dicho que cobran más,lo malo que allí el nivel de vida es mas caro...pero digo yo..qué mas da si cobras mas no? :19fiesta:
Es que a mi no me importaria irme allí a trabajar y por eso queria saber  cómo esta por alli la cosa...
Gracias!!

Naloxona_

que poquito se mueve este foro.... ¿alguien nos podría hablar desde su experiencia? Gracias!!

Isabel Zaldivar

En las Islas Baleares hay trabajo, sobretodo en verano, la bolsa de trabajo en Ibiza y Formentera esta abierta todo el año, para presentar documentación, se hacen o hacían dos cortes al año en Junio y Septiembre. Es importante estar apuntada/o en la bolsa. Durante los meses estivales la bolsa se agota y se llama a personas que han entregado el currículum. La vida es más cara que en la península, hay muchas compañeros que comparten piso, siempre hay ofertas. La gente de la Dirección de Enfermería siempre echan una mano con el asunto de la vivienda.

Naloxona_

Muchas gracias Isabel !

¿Sabes si se puede mandar la documentación a través de un registro si resides en la peninsula?

m.estevez

Yo tengo la misma duda que naloxona, me gustaria saber que tal esta el trabajo en las islas, si este verano seria posible trabajar y lo que es mas importante si habria posibilidades de continuidad hasta invierno.
Si alguien nos puede echar una mano comentandonos como están alli los hospitales, cuales van por bolsa y si alguno coge curriculums.... y si desde la peninsula se puede tramitar lo de la bolsa y curriculums sin necesitad de trasladarse hasta alli.
Muuuuuchisimas gracias de antemano!!! :Mosa:

Fanni

ha pasado casi un año de la ultima respuesta, y ahora quisiera yo saber como esta la cosa en la isla y si os habeis ido y habeis tenido suerte.:::::!!!!!!!

lala__84

Yo tb lo quiero saber! q tal el trabajo por allí? :21fiesta:
A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.

xanna86

Hola!!! Hablais de las Baleares o de las Canarias? Es que veo que las respuestas anteriores se han referido a Ibiza y Formentera, pero no se si los que preguntais tambien os referis a las Canarias...
De todas formas de estas ultimas son de las que tengo mas informacion. Por si os interesa os explico un poco:
En Canarias no hay bolsa de trabajo, las listas se organizan segun el registro de entrada de curriculums, no hay actualizacion de meritos ni nada por el estilo. En verano las listas se suelen mover bastante y hay trabajo durante los meses de julio a noviembre.
El sueldo es un poco mas alto que en la peninsula, y la vida es bastante mas barata.

El unico pero: k con esta crisis no se como estara el trabajo este año de cara al verano!!!

lala__84

Gracias Xanna86!! Yo me refería a las baleares...pero las Canarias tb me interesan  y mucho!! Desde q terminé en septiembre no he trabajado, así q cualquier lugar de España me viene bien! El mes pasado llamé a algunos hospitales de Canarias para ver como iba la cosa y me dijeron q iban llamando por el 2007-2008!! Cómo es posible? :melopido: así q tengo pocas esperanzas pero nunca se sabe...
A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.

lala__84

Por cierto, en el hospital de La Palma me dijeron q estaba abierta la bolsa pero q sólo se podían inscribir los residentes allí, q los currículum de fuera sólo los utilizaban si la bolsa de allí se quedaba a 0...
A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.

xanna86

A mi directamente me dijeron en la Palma que no podia apuntarme, que si no vivia alli nada!
Me encanta como nos cierran las puertas en algunos sitios... :tears: