Apertura listas de corta duración: Salnés, Barbanza, Virxe da Xunqueira e Verín.

Iniciado por ro, 24 de Mayo de 2010, 10:50:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ro

Para quien le interese  :occ: :

Resolución del 7 de mayo de 2010, de la Dirección de Recursos Humanos, por la que se formaliza la convocatoria para la selección de aspirantes a vinculaciones temporales en la categorías de personal de Enfermería (DUE), y de técnico/a en cuidados auxiliares de enfermería, en el ámbito de las listas especiales de corta duración hospitalaria del Hospital del Salnés, Hospital de Barbanza, Hospital Virgen da Xunqueira y Hospital de Verín.

El plazo de presentación de documentación será de 15 días naturales a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria.





bellucidas

hola buenos dias:
mi pregunta es la siguiente....para anotarse en esas listas puedes hacerlo alli directamente?(en el hospi del salnes en mi caso) y otra mas....una vez k te admitan en la lista te llamaran de esa lista y de la general?o solo de esa?y tendria k pagar tasa?(yo estaba en automaticas y me pase a la general en esta ultima convocatoria.... osea k ahora estoy en la general desd esta ultima convocatoria).....te estaria mu agradecida si me resolvieras estas dudas....soy novata  y estoy un poco liada con tanta lista.gracias!!!

parchesacro

Si estás un poco liada, lo mejor es que vayas directamente a personal del Salnés, allí te dirán concretamente lo que tienes que hacer.
Dogsada...

bellucidas

gracias......preguntaba por si alguien sabe como van esas listas...y me lo quiere contar ;pero bueno si no hay pos nada...ya preguntare dond proceda.