avatar_Lilita

Bolsa Sergas: Borrador Resolución Inscrición Terceiro Proceso (DUE, DUE 061)

Iniciado por Lilita, 14 de Febrero de 2012, 12:44:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tulina

Yo no tuve que pagar tasas,pero estas segura que con la tarjeta puedas hacer el pago por internet?

djgoga

Si, estoy seguro, pero además es la única forma de pago que tengo ya que no tengo cuenta en los bancos colaboradores.

corrosko

hola!!!sabeis como va funcionar las listas de corta duarción de primaria. Si te apuntas puedes rechazar dicho contrato.
En mi área nunca existió pool de primaria, va empezar a funcionar...

corrosko

Existe alguna forma de cambiar la inscripción para la lista una vez mandada la solicitud
antes de que se acabe el plazo ???

loreLF

corrosko ahora ya no puedes cambiar nada, si está confirmado en el fides y ya entregaste los papeles, no hay vuelta atrás!!  :Isapa:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

kita

Alguien me puede decir que tipo de contratos son los de corta duración?? solo se refiere al pull o también a las bajas??? Es que si los de larga duración son solo vacantes según están los tiempos no creo q den muchas... por no decir ninguna.

loreLF

Hola kita!! pues por lo que yo entiendo corta duración es sólo el pull,  las bajas y demás está todo en el lote de las generales!  :Isapa:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Mlg87

HOla!! tengo mil dudas.......a ver si me podeis ayudar
¿en que banco y que  numero de cuenta hay que pagar las tasas?
,¿hay que imprimirlo todo lo de fides y enviarlo junto con todas las fotocopias?,
y ¿a que direccion de correo puedo enviar la documentacion?.
Me he leido las bases y todo esto no aparece!!!
Gracias por adelantado!!

loreLF

Hola Mlg87:
1. En este apartado no te puedo ayudar, es que como yo esta vez no he tenido que pagar no sé.
2. Me hablas de la validación o de los documentos de las listas? si es de validación, el plazo ha terminado el día 11 de abril y si me hablas del documento de las listas, sólo tienes que imprimir las dos hojas, a menos  que tengas algún certificado de lista especial que también lo tienes que entregar.
3. Dirección de correo?? si eres de otra comunidad lo tienes que entregar en algún organismo tipo "xunta" por que te lo tienen que sellar.
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

amp

tengo una duda: como acreditas la experiencia en pac para anotarte al 061 o no hace falta si fue en el sergas? porque en el expediente e y en la vida laboral solo te pone que trabajaste en primaria nada mas

loreLF

ahí me pillas amp, no sé, a ver si algún compi te puede contestar!!  :great:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Bey

Buenas tardes !!
Teneis idea si una vez que envias el formulario de inscripción tiene que aparecer algo en el fides¿?
Xk solo tengo puesto en el estado validada (cosa que salio segun le di a guardar), pero en resultado no me pone nada :S

A alguien mas os pasa eso?

andone

bey donde pone expedient-e  te tiene que poner que en tal fecha entregaste los documentos.

djgoga

Cita de: Mlg87 en 24 de Abril de 2012, 18:30:45 PM
HOla!! tengo mil dudas.......a ver si me podeis ayudar
¿en que banco y que  numero de cuenta hay que pagar las tasas?
,¿hay que imprimirlo todo lo de fides y enviarlo junto con todas las fotocopias?,
y ¿a que direccion de correo puedo enviar la documentacion?.
Me he leido las bases y todo esto no aparece!!!
Gracias por adelantado!!

1. El pago se hace en la página de Conselleria de Facenda (lo buscas en google y ya te sale) en oficina virtual, pago de taxas e prezos... y sigues los pasos ; puedes pagarlo telemáticamente con tarjeta de crédito (pero es un rollo porque hay que bajarse un programa que yo no conseguí que funcionase) o vía telemática presencial, en uno de los bancos que te indica, yo lo pagué en la caixa; llevas los resguardos de pago y ya ellos saben; te dan un número que tienes que volver a meter para validarlo.
2. No sé a que te refieres, por supuesto que había que enviarlo todo junto a la solicitud del expediente, pero como bien te dijeron era hasta el 11 de abril, y el plazo de apertura de inscripción ahora que me doy cuenta, terminaba hoy 26 de abril si no me equivoco
3. La documentación se envía por el registro del servicio de salud de tu comunidad

djgoga

Cita de: loreLF en 24 de Abril de 2012, 21:14:54 PM
Hola Mlg87:
1. En este apartado no te puedo ayudar, es que como yo esta vez no he tenido que pagar no sé.
2. Me hablas de la validación o de los documentos de las listas? si es de validación, el plazo ha terminado el día 11 de abril y si me hablas del documento de las listas, sólo tienes que imprimir las dos hojas, a menos  que tengas algún certificado de lista especial que también lo tienes que entregar.
3. Dirección de correo?? si eres de otra comunidad lo tienes que entregar en algún organismo tipo "xunta" por que te lo tienen que sellar.

Lo siento, creo que llego tarde, es que no sé en que día vivo jeje

loreLF

Hola compis!! hoy es el último día de entrega de documentación!!  :victory:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Luck

Hola! En Fecha de acreditación os pone algo?? A mi nada y lo entregué el 17. Sólo me pone estado confirmado pero ni fecha ni resultado. Guardo como oro en paño la copia de la inscripción sellada con la fecha pero quería saber si a alguien más le pasaba! ainss

Luck


loreLF

Sí Luck!  :occ:
De todas formas el lunes voy a intentar ponerme en contacto con el sergas para preguntarles, a ver lo que me dicen!!
¿Os han validado algo?   :dubbio:  podíamos hacer una porra a ver en cuanto  tiempo resuelven las listas!!
Yo digo que antes de navidades nada! 
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

loreLF

Hola! acabo de mirar el fides, me han validado todo!  :Beika:  :Beika:  :Beika:  :Beika:  :Beika:
Tengo todo bien, no tengo que volver a entregar ningún papel ni nada!!  :victory:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!