avatar_mocosete

OPE Navarra 2012

Iniciado por mocosete, 05 de Junio de 2012, 21:43:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

valija64

Hola a todos, alguien sabe como se hace para acogerse al no pago de tasas, basta con aportar el certificado del INEM? o hay que aportar algún otro documento?

Gracias

TRUÑOdeMELENA

no se debe admitir ninguna fotocopia ni nada verdad? dni, titulacion???? no verdaddd

kimaki

Para poder consultar todas las dudas q surjan y no meter la pata, en este link encontraréis los teléfonos y direcciones de contacto: http://www.navarra.es/home_es/Servicios/ficha/4587/Enfermeria-Concurso-oposicion-2012#contacto

amr

 :Mantoux:
Hola,me gustaria saber si las plazas convocadas son para consolidación de empleo..son pocas,es decir,si merece la pena inscribirse,yo soy de Asturias,y queria saber vuestra opinión.

kimaki

No son para consolidación, q no sabemos todavía es cuantas son a tiempo completo y cuantas a tiempo parcial. En Navarra salen algunas plazas q pueden ser sólo fines de semana y festivos.

MartaDUE

Hola!!! Estoy interesada en presentarme a esta OPE (habrá que probar suerte en todos sitios), mi duda es que yo ahora mismo soy demandante de empleo, pero me han ofertado trabajar este verano aunque hasta el día 4 de julio yo no estaré dada de alta....Me puedo acoger al no pago de tasas del examen??? Y si es así me valdría con presentar la cartilla de demandante o tengo que pedir algún certificado en el INEM....

kimaki

Cita de: MartaDUE en 21 de Junio de 2012, 13:13:22 PM
Hola!!! Estoy interesada en presentarme a esta OPE (habrá que probar suerte en todos sitios), mi duda es que yo ahora mismo soy demandante de empleo, pero me han ofertado trabajar este verano aunque hasta el día 4 de julio yo no estaré dada de alta....Me puedo acoger al no pago de tasas del examen??? Y si es así me valdría con presentar la cartilla de demandante o tengo que pedir algún certificado en el INEM....
Puedes ver en el mensaje anterior los teléfonos y direcciones de contacto. Para no fallar, llama y consúltalo. No sé si debes mantener la condición de parado durante todo el proceso, o debe ser sólo en el momento de efectuar el pago.

krolmarc

A quien dirijo la solicitud, ya que no lo voy a presentar en navarra???....muchas gracias....

la cuñada

Cita de: Due_15 en 10 de Junio de 2012, 22:05:50 PM
Sabeis para cuando sera el examen? mas  menos??

El examen es fijo,fijo en NOVIEMBRE!!!!!!!!!!!!!

Zolpidem

Hola!!
Quisiera preguntaros si os está dando algún tipo de error para pagar las tasas online,a mi me sale directamente la pantalla en blanco... :wacko:

famt00

sabeis cuando saldra la lista de admitidos y excluidos?

Zolpidem

Hola de nuevo
¿Alguien podría decirme donde puedo encontrar las leyes forales que piden?Muchas gracias! :thumbup:

Urbasón

Bueno pues uno más que ha echado la solicitud para la opo, en mi carta de pago ponía que hacía la 700 y pico, con esto entiendo que será cerca de 800 solicitudes para 172 plazas?? El algoritmo no está muy mal no?? Comparado con la de Extremadura y Asturias.. está bastante bien.

Sólo espero de de verdad esta opo vaya para delante, no como en Extremadura, que echamos la solicitud y está todo parado. Si es cierto lo de que el  examen será para Noviembre.. hay que ponerse ya!!  :19fiesta:
"Ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo..."

Urbasón

Por cierto, no me queda muy claro el tipo de examen, ¿es tipo test ó son preguntas a desarrollar? Alguien que me saque de dudas... gracias!
"Ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo..."

lisbeth

Pues ni idea, pero imagino que será tipo test. A mi me surge una duda, a la hora de realizar la solicitud online nos da la opción de solicitar prueba de vascuence, inglés o francés... pero en el formulario de solicitud presencial sólo pone vascuence, no da la opción del francés... ¿van a realizar examen de algún idioma?
Otra duda, puedes marcar las casillas para formar parte de las listas de selección temporal, tanto de larga duración como de corta duración... mi duda es ¿puedo formar parte solo de las de larga duración?, gracias!!

Urbasón

#35
Cita de: lisbeth en 04 de Julio de 2012, 18:51:19 PM
Pues ni idea, pero imagino que será tipo test. A mi me surge una duda, a la hora de realizar la solicitud online nos da la opción de solicitar prueba de vascuence, inglés o francés... pero en el formulario de solicitud presencial sólo pone vascuence, no da la opción del francés... ¿van a realizar examen de algún idioma?
Otra duda, puedes marcar las casillas para formar parte de las listas de selección temporal, tanto de larga duración como de corta duración... mi duda es ¿puedo formar parte solo de las de larga duración?, gracias!!

Respecto a la primera pregunta, pues poco te puedo resolver, porque yo la solicitud ya le he enviado por correo y por supuesto no he marcado la casilla del vascuence, porque no lo hablo. Pero vamos no creo que nos hagan examen de idioma.
Y en cuanto a la bolsa, como en las demás regiones, como en C-LM por ejemplo, pues imagino que podrás marcar las casillas que quieras, tanto de corta como de larga, ó como si solamente quieres marcar lasa de larga. Supongo que será a así, pero hablo desde la lógica, no lo sé.  Yo he marcado tanto de largo como de corta, pero no todas las casillas.  :wacko:
"Ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo..."

lisbeth

Cita de: Urbasón en 04 de Julio de 2012, 14:04:58 PM
Bueno pues uno más que ha echado la solicitud para la opo, en mi carta de pago ponía que hacía la 700 y pico, con esto entiendo que será cerca de 800 solicitudes para 172 plazas?? El algoritmo no está muy mal no?? Comparado con la de Extremadura y Asturias.. está bastante bien.

Sólo espero de de verdad esta opo vaya para delante, no como en Extremadura, que echamos la solicitud y está todo parado. Si es cierto lo de que el  examen será para Noviembre.. hay que ponerse ya!!  :19fiesta:


Número de carta de pago?? mi número es de 13 cifras... y mi Nº de registro 300.000 y pico!!!!!!!!!! quiero suponer que el Nº de registro no tiene nada que ver con el Nº de personas que se presentan!!!

Urbasón

Cita de: lisbeth en 05 de Julio de 2012, 19:06:06 PM
Cita de: Urbasón en 04 de Julio de 2012, 14:04:58 PM
Bueno pues uno más que ha echado la solicitud para la opo, en mi carta de pago ponía que hacía la 700 y pico, con esto entiendo que será cerca de 800 solicitudes para 172 plazas?? El algoritmo no está muy mal no?? Comparado con la de Extremadura y Asturias.. está bastante bien.

Sólo espero de de verdad esta opo vaya para delante, no como en Extremadura, que echamos la solicitud y está todo parado. Si es cierto lo de que el  examen será para Noviembre.. hay que ponerse ya!!  :19fiesta:



Número de carta de pago?? mi número es de 13 cifras... y mi Nº de registro 300.000 y pico!!!!!!!!!! quiero suponer que el Nº de registro no tiene nada que ver con el Nº de personas que se presentan!!!

Yo creo que lo más fiable es el númeo de la carta de pago, el mío no llegaba a 800, así que la relación aspirantes/plaza no parece muy mala. Mi pregunta sigue siendo la misma, alguien sabe con certeza si el examen será tipo test ó preguntas a desarrollar???  :drinks:
"Ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo..."

.....

Cita de: Urbasón en 04 de Julio de 2012, 14:04:58 PM
Bueno pues uno más que ha echado la solicitud para la opo, en mi carta de pago ponía que hacía la 700 y pico, con esto entiendo que será cerca de 800 solicitudes para 172 plazas?? El algoritmo no está muy mal no?? Comparado con la de Extremadura y Asturias.. está bastante bien.

En las de 2.008 cuando la crisis empezaba a asomar las orejas nos presentamos 3.000 y pico. Para esta calculo q rondaremos el doble. Ójala me confunda.

Asier

Cita de: Urbasón en 04 de Julio de 2012, 20:45:02 PM
Cita de: lisbeth en 04 de Julio de 2012, 18:51:19 PM
Pues ni idea, pero imagino que será tipo test. A mi me surge una duda, a la hora de realizar la solicitud online nos da la opción de solicitar prueba de vascuence, inglés o francés... pero en el formulario de solicitud presencial sólo pone vascuence, no da la opción del francés... ¿van a realizar examen de algún idioma?
Otra duda, puedes marcar las casillas para formar parte de las listas de selección temporal, tanto de larga duración como de corta duración... mi duda es ¿puedo formar parte solo de las de larga duración?, gracias!!

Resuelvo alguna duda y planteo nuevas. Lo primero, por favor, cuando os refirais al Euskara llamarlo asi y no vascuence que evoca tiempos ya pasados y nosotros (los enfermeros) sabemosmejor que nadie lo que implica la terminología.

En cuanto a la prueba de Euskara, llame por teléfono para informarme, al parecer sólo en algunas zonas concretas de navarra existen plazas con necesidad de conocimientos del idioma y por lo que me dijo el chico que me atendió ninguna de las plazas convocadas lo necesita, aunque me recomendo hacerla pues si no consigues plaza entras en una especie de bolsa de donde tiran para cubrir bajas que si pueden ser en zona vascofona.

Planteo otra duda, las leyes forales que se necesitan, y que ya se ha preguntado con anterioridad donde se pueden conseguir? es la parte del temario que no consigo de ninguna manera, si alguien es tan amable de facilitarlo estaría muy agradecido.

Suerte a tod@s!

Respecto a la primera pregunta, pues poco te puedo resolver, porque yo la solicitud ya le he enviado por correo y por supuesto no he marcado la casilla del vascuence, porque no lo hablo. Pero vamos no creo que nos hagan examen de idioma.
Y en cuanto a la bolsa, como en las demás regiones, como en C-LM por ejemplo, pues imagino que podrás marcar las casillas que quieras, tanto de corta como de larga, ó como si solamente quieres marcar lasa de larga. Supongo que será a así, pero hablo desde la lógica, no lo sé.  Yo he marcado tanto de largo como de corta, pero no todas las casillas.  :wacko: