concurso de traslados externos sergas 2013

Iniciado por chembalineo, 01 de Enero de 2014, 19:12:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chembalineo

Buenas a todos/as. Tras un par de años desaparecido en gracia de Dios, vuelvo a la palestra para dar que hablar sobre el asunto de los traslados 2014 en el Sergallegoeslomás que están a piques de convocarse o eso se dice. ¿Que sabeis? ¿Que quereis saber? ¿Que quiero yo saber? Muy pronto en este foro para todos ustedes. Tengan buen ano y buen año.

ana32

Hola! A ver si esto se anima, parece que el martes se convocan los traslados externos!!! Por fin!!!

chembalineo

 :sprt:
Ya estan aqui. Han salido hoy día 21. Lo más significativo, los 0,5 ptos. por conciliación familiar. La idea es buena pero me parece una puntuación demasiado exigua como para llamarle conciliación. El resto como en años anteriores.
OBLIGACION DE TOMAR POSESIÓN DEL DESTINO SELECCIONADO, no olvidar este pequeño detalle, ya que poner destinos a troche y moche puede resultar contraproducente.

MANCHESTER

Cita de: chembalineo en 21 de Enero de 2014, 16:05:17 PM
:sprt:
Ya estan aqui. Han salido hoy día 21. Lo más significativo, los 0,5 ptos. por conciliación familiar. La idea es buena pero me parece una puntuación demasiado exigua como para llamarle conciliación. El resto como en años anteriores.
OBLIGACION DE TOMAR POSESIÓN DEL DESTINO SELECCIONADO, no olvidar este pequeño detalle, ya que poner destinos a troche y moche puede resultar contraproducente.
Contraproducente por que?
Al final te darán uno, no no un ciento o todos los que pongas.

chembalineo

Fácil respuesta manchester city. Pues porque igual alguna de las cosas que seleccionamos la ponemos casi por poner como diciendo: seguro que me toca una de las que puse antes y con esa eleccion nos alejamos demasiados kilometro. Entendiste? Es facil, hombre

MANCHESTER

Cita de: chembalineo en 21 de Enero de 2014, 17:10:49 PM
Fácil respuesta manchester city. Pues porque igual alguna de las cosas que seleccionamos la ponemos casi por poner como diciendo: seguro que me toca una de las que puse antes y con esa eleccion nos alejamos demasiados kilometro. Entendiste? Es facil, hombre
Pero eso no es lo mismo que pusiste arriba.

asturias

Hombre Chemba !!!!!  cuanto tiempo!!! :kisses:  Te veo muy puesto con esto de los traslados....te escapas??????? Si es así mucha suerte...supongo que cualquier sía tropezamos por ahí...jeje :Escanciando:


A todos mucha suerte y ánimo que todo llega

mocosete

Y no salen del resto de categorías? Alguien sabe algo?
mocosete

ana32


ana32

Yo dudo en participar o no en los traslados por el tema de las unidades de gestión clínica, sabéis si están obligando a entrar en ellas, si estás en un servicio que pasa a ser UGC y tu no quieres formar parte, que pasa? Porque en 3 años te pueden laboralizar y perder tu plaza

sasha

Sabeis qué son las plazas de resultas?? gracias!

anchus

Sasha , es la plaza que deja un propietario al coger otra


En un principio , una plaza por tener un  propietario no puede salir en la convocatoria, pero cuando la persona concursa , en el momento que elige una plaza , la que tenía en propiedad entra al bombo " a resultas " y la puede coger un aspirante que vaya detrás por listado definitivo de méritos

Espero haberte  aclarado

ana32


ana32

Alguien que haya solicitado el hospital del barco?