avatar_chic

BOLSA EMPLEO SERGAS

Iniciado por chic, 07 de Octubre de 2015, 14:11:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chic

Hola a todos, he llamado al SERGAS para preguntar, y me han dicho que sólo me puedo apuntar en un ÁMBITO O ZONA por cada CATEGORÍA.

Por ejemplo, para ENFERMERIA solo me podría apuntar en A CORUÑA.

¿Es esto cierto? GRacias.

Y dos dudas más:

1. Para inscribirse por primera vez, aparte de la solicitud, los méritos y el DNI, ¿hay que aportar algo más?

2. Para dos solicitudes de categorias distintas, ¿hay que presentar los meritos por duplicado?

Makoto

Pues tristemente es cierto, solo puedes estar en un area! Deberían de cambiar esto porque no es normal.
Yo creo que en principio no necesitas presentar nada más y sobre lo de la duplicidad, creo que en el pacto viene, pero comprueba que sean categorías compatibles.

chic

Cita de: Makoto en 07 de Octubre de 2015, 15:32:17 PM
Pues tristemente es cierto, solo puedes estar en un area! Deberían de cambiar esto porque no es normal.
Yo creo que en principio no necesitas presentar nada más y sobre lo de la duplicidad, creo que en el pacto viene, pero comprueba que sean categorías compatibles.

Gracias :D

Es que no encuentro el pacto :S , las categorias serían ENFERMERIA y la otra ENFERMERÍA 061

linfocita

Hola a todos, os he encontrado un poco de causalidad y me habéis resuelto muchas dudas, así que gracias de antemano! Pero aún me quedan muchas dudas...
Me tengo que apuntar a la bolsa del SERGAS porque a lo mejor destinan a mi marido (galego como el que más) a Galicia, y me surgen muchas dudas, conozco la bolsa de Andalucía, la de Aragón y la de Madrid, pero la de Galicia es la primera vez que me inscribo. He visto que hay que pagar tasas, y que se barema en octubre, es decir tengo que enviar la documentación en octubre o cuándo ellos avisen y poner fecha de octubre?

Sabéis aproximadamente cuánta puntuación se pide para trabajar en Vigo, más o menos para trabajar todo el año aunque no sea de continuo?

Moika

Otra que se apunta a la bolsa del SERGAS... yo me apunte al área de Burela, ¿alquien por aquí que trabaje por allí que me pueda decir con qué puntuación se trabaja?

chic

Hola, alguien puede confirMarme si este número pertenece al SERGAS?630306418250460

luliña

Si, si pertenece.

Ahora mismo el que quiera currar, curra. Están todas las listas agotadas. La gente está estudiando.

Cloperastina

Hola a mi m gustaría apuntarme. Esta abierta la bolsa????

Solo m darían hasta l 13 imagino. ..

luliña

Yo creo que te apuntas ahora y te llaman, asi te digo. Por que necesitan tanta gente...

Cloperastina

Jo.. no encuentro por ningún lado como hacerlo.  Creo que como no está abierto no aparece . Porq veo las lista. .. las normas



Pero en ningún sitio como hacer la inscripción

chic

Me acaban de llamar del Clínico de Santiago,increíble jaja.

Noyeah

Acabo de llegar aquí de casualidad. Tengo una duda a ver si alguien mea puede resolver. Me quiero apuntar en la bolsa del Sergas. Tengo meritos del año pasado, cursos etc... como el año pasado se actualizaron por octubre o asi, si me apunto ahora, puedo meter esos meritos aunque sean del año pasado? Gracias a todos

Moika


Noyeah

A ver si es verdad. Seria una pena que no se pudieran validar. Muchas gracias.

o.cames

Hola, yo estoy en la misma situación, seguramente me mude a Pontevedra ya acabo de apunatrme a la lista de selección temporal y entregados méritos. Actualmente solo estoy inscrita a la de Madrid.
Me gustaría saber que posibilidades hay que te llamen, para bajas, verano etc, con una puntuación baja..
Gracias!