LISTAS SERGAS 2009

Iniciado por benzodicepina, 21 de Diciembre de 2006, 12:27:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lilita

Bueno parece que esto se mueve... publicarán mañana las listas definitivas pendientes de salir de otras categorías... de la convocatoria de junio de 2007 http://www.blogoteca.com/cigsaudebarco/index.php?cod=56574

Saldrá la convocatoria de la bolsa general en este mes, como comentaban???  :spamafaute:

dec

Cita de: Lilita en 26 de Febrero de 2009, 11:03:20 AM
Bueno parece que esto se mueve... publicarán mañana las listas definitivas pendientes de salir de otras categorías... de la convocatoria de junio de 2007 http://www.blogoteca.com/cigsaudebarco/index.php?cod=56574

Saldrá la convocatoria de la bolsa general en este mes, como comentaban???  :spamafaute:

respecto a las listas de contratación, lo que se, es que mañana día 27 de febrero, publicaran la convocatoria para abrir las listas "automáticas", es decir... solo para aquella gente que se quiera inscribir por primera vez o cambiar de categoria,....

el plazo de presentación sera del 1 al 16 de marzo.

Esta es la información que han dado en dirección provincial
El ayer es historia, el mañana es un misterio, sin embargo, el hoy es un regalo, por eso se le llama presente

Lilita

CitarRetraso na publicación da convocatoria das listas de contratación
Según nos comunican, parece ser que a convocatoria das listas de contratación que se iba a publicar nesta semana, non se fará ata a primeira quincena de marzo, polo que poidemos saber de fontes do SERGAS, parece que queren facer unha reunión cos sindicatos para ver que fan coas listas do 061, en canto teñamos mais información a publicaremos.


http://www.blogoteca.com/cigsaudebarco/index.php?cod=56627

ambuada

buufff que mal me huele a mi esto.... que mal presentimiento y cuerpo que se me esta poniendo.... nos van a dar por el culet... al 061  :Katana: :weight:
Mantén tus conocimientos como un reloj de bolsillo, no lo saques para contar las horas, sino para darla cuando te la pidan.

ambuada

creeis que con el nuevo gobierno tendremos cambio en la bolsa, en el baremo, en la fecha que las saquen, en el nuevo pacto de contratacion...  :taloco2:
Mantén tus conocimientos como un reloj de bolsillo, no lo saques para contar las horas, sino para darla cuando te la pidan.

ambuada

#85
pues parece que si que habra retraso y nuevas negociaciones...  :yahoo: (aqui cada uno mira lo que mejor le conviene... yo no estaba de acuerdo con lo que querian hacer con la lista del 061 el otro gobierno.... veremos que hacen ahora...)

http://www.blogoteca.com/cigsaudebarco/index.php?cod=57237
Mantén tus conocimientos como un reloj de bolsillo, no lo saques para contar las horas, sino para darla cuando te la pidan.

cactus

 yo no estaba de acuerdo con lo que querian hacer con la lista del 061 el otro gobierno.... veremos que hacen ahora...)




sabes si haran falta muchos requisitos para esas listas? me refiero a cursos de rcp y to eso... :srougit: es q toy interesada en trabajar en el 061 pero me da que como aun soy una polluela recien salida lo tengo muy dificil...
- Usted sabe..., lo mismo que yo, que las heridas del corazón no se curan.
- Pero se tratan, señora, como dicen los facultativos.

Alprazolam

Antes para entrar en las listas del 061 no solo habia que apuntarse sino pasar un examen con muñeco y realizar primeros auxilios, era bastante complicado entrar. A mi es que no me gusta nada, me comi muchos accidentes de trafico trabajando en un centro de salud a 70 Km de su hospital de referencia y me parede horrible, prefiere urgencias que por lo menos te llegan medio arreglados por el 061.

isapa

Cita de: Alprazolam en 18 de Marzo de 2009, 23:36:47 PM
Antes para entrar en las listas del 061 no solo habia que apuntarse sino pasar un examen con muñeco y realizar primeros auxilios, era bastante complicado entrar. A mi es que no me gusta nada, me comi muchos accidentes de trafico trabajando en un centro de salud a 70 Km de su hospital de referencia y me parede horrible, prefiere urgencias que por lo menos te llegan medio arreglados por el 061.

¿Dónde es eso que te los arregla el 061? Porque yo trabajo en un PAC y tengo que ir a arreglarlos yo...

ambuada

en galicia hay  9 uvis moviles, (donde van 2 sanitarios: 1medico y 1enfermero, y 2 tecnicos de transporte sanitario).

localizaciones de uvi movil:hay 2 en coruña, 2 en vigo, 1 en ferrol, 1 en lugo, 1 en pontevedra, 1 en santiago, 1 en orense y 1 en sanxenxo en julio y agosto.

luego hay 2 helicopteros medicalizados por un medico y un enfermero, en orense y santiago, que trabajan de orto a ocaso (primer minuto que se hace de dia hasta el ultimo minuto de sol, y siempre que las condiciones meteorologicas permitan el vuelo...)

las isocronas de la ambulancia uvi movil mas o menos son de 25 minutos (es decir, mas lejos de 25 minutos no se suelen mover, salvo algunas escepciones... )... y los helicopteros lo mueven con isocrona a toda galicia si se precisa y lo considera necesario la central de coordinacion...

es decir, isapa, la uvi movil del 061 "arregla" a los pacientes que estan dentro de su isocrona, logicamente la uvi movil del 061 de pontevedra no va a  ir a un accidente de un pueblo a 50 minutos, lo logico es que vaya el pac mas cercano apoyados por la ambulancia basica del 061, (que en estas ambulancias basicas solo van 2 tecnicos de transporte sanitario, que no son personal sanitario pero se les forma para movilizar e inmovilizar a politraumatizados, por ejemplo, de estas abulancias basicas hay 111 mas o menos en toda galicia).... no vas a dejar a un accidentado 50 minutos sin atender, ni 3 horas pontevedra sin uvi movil....

habria que pensar si hacen falta mas uvis moviles, y menos ambulancias de soporte vital basico (una plaga) que solo pasa esto en galicia....  :Katana:

para entrar en el 061 siempre ha habiado que hacer:
    a) un examen teorico, con unos 40 temas, igualmente temas de constitucion, leyes, estatutos, informatica, investigacion, bioetica.... y luego temas relacionados con urgencias-emergencias...
    b) un examen practico, tu solo delante de 5-6 personas del tribunal, con un muñeco al que se le puede puncionar, intubar, tomar pulso, tension arterial, monitorizar, desfibrilar, hacer ecg... y te ponen un caso practico y tienes que intentar  salvar al muñeco, casi siempre para enfermeria casos de soporte vital avanzado...
    c) un examen de gallego (en esta ultima oposicion del 2006)
    d) una entrevista personal, para ver si eres apto para trabajar en el medio de la extrahospitalaria... guardias, estres, helicoptero, estar tu solo de enfermero.... (esta entrevista en la ultima oposicion del 2006 no se hizo...)

esto es lo que se ha hecho anteriormente para entrar a trabajar en el 061, ahora que la fundacion publica se ha unido al sergas, no se sabe muy bien como va a quedar el proceso de seleccion para entrar en la bolsa del cero, lo estan negociando en el nuevo pacto de contratacion, que ahora esta paralizado hasta que el nuevo gobierno tome posesion...
 
Mantén tus conocimientos como un reloj de bolsillo, no lo saques para contar las horas, sino para darla cuando te la pidan.

Lilita

Ultimas noticias

Citarborrador convocatoria de listas de contratación
o SERGAS achegounos un borrador da convocatoria de contratación pendente, temémonos que esta vaise retrasar á visa de que queren pasala por mesa sectorial, polo que cecais habería que plantexarse iniciar mobilizaciois co fin de axilizalas, este de abaixo é o correo do SERGAS e o enlace dende podedes descargar o borrador.

Achegámosvos o borrador da nova convocatoria de selección temporal (médicos de familia, pediatras, odontólogos, médicos de urxencias hospitalarias, matronas, DUE, auxiliares de enfermería e cociñeiros) para o voso coñecemento e valoracións na vindeira xuntanza da comisión central de seguimento do pacto, cuxa convocatoria recibiredes nos próximos días.

http://www.blogoteca.com/cigsaudebarco/index.php?cod=58357

Lilita

Y en lo concierne a los del 061... el borrador dice esto...

CitarNo entanto e coa finalidade de non adiar o presente proceso, queda demorada a formalización da selección temporal do persoal de enfermería (DUE) da Fundación Pública Urxencias Sanitarias de Galicia – 061, cuxa convocatoria terá carácter complementario respecto desta resolución e na que se atenderán de xeito específico as peculiaridades de índole organizativa e das condicións da prestación de servizos desta entidade, de xeito que, dentro do inescusable cumprimento do establecido no vixente pacto de selección temporal, non supoña porén menoscabo para a atención das emerxencias sanitarias na Comunidade Autónoma de Galicia.

Lilita

#92
Ultima hora!!!! INFORMACIÓN MESA CENTRAL DE VINCULACIÓNS TEMPORAIS 25-03-09

CitarComo a convocatoria non vai sufrir ningunha modificación,"o SERGAS dí que pode sair publicada no prazo dunha semana". Coma sempre lembramoslle que se era un prazo real, ou un prazo SERGAS.
Solicitamos, unha vez mais, celeridade na baremación, publicación correcta das listaxes, que utilizaran o método que consideraran oportuno para esixir das Direccións Provinciais que resolveran as reclamacións ás listaxes provisorias sen que o persoal teña que recurrir ao Recurso de Alzada. Publicación das listaxes definitivas antes do verán.

http://www.blogoteca.com/cigsaudebarco/index.php?cod=58654

ro



benzodicepina

 :yahoo: :yahoo: X fin!!!!!!!!!!!!!!! 
Haber si es verdad.....
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

dec

Os pongo el comunicado que he recibido del sindicato...

Listados de contratación salen publicados el 17 de este mes
El ayer es historia, el mañana es un misterio, sin embargo, el hoy es un regalo, por eso se le llama presente

Lilita

¿Saldrán el viernes, al final???

ro

 :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute: yo ando por ahi buscando informacion a ver si veo algo pero no tengo novedades!!


dec

holitas,

a mi los de sindicatos me volvieron a enviar esta semana un comunicado en el que volvian de decir lo mismo que el que colge anteriormente
El ayer es historia, el mañana es un misterio, sin embargo, el hoy es un regalo, por eso se le llama presente

ro

Cita de: dec en 15 de Abril de 2009, 18:24:23 PM
a mi los de sindicatos me volvieron a enviar esta semana un comunicado en el que volvian de decir lo mismo que el que colge anteriormente
:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: