DUDA CONTRATO SERGAS

Iniciado por Pingo, 19 de Febrero de 2010, 19:33:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pingo

Necesito ayuda con una cuestión:

Tengo una amiga cubriendo un tercio de jornada en quirófano; su otro 2 tercios (es decir, la titular) se va el día 1 de marzo a AP en comisión de servicios y tiene reserva de plaza de 6 meses en quirófano (por si no le gusta AP, supongo) ¿esos seis meses de reserva le corresponden a mi amiga? ¿o al pasar la titular a AP y cambiar de gerencia ella pierde los derechos?

Muchas gracias por adelantado.  graciasxw7ke9gx0 graciasxw7ke9gx0 graciasxw7ke9gx0 graciasxw7ke9gx0
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

Alor

No se si con esto te vale de respuesta, pero te dejo mi caso: En octubre de 2008 me llamaron en un principio para cubrir 15 días en un CS ya que la enfermera que estaba se incorporaba a plaza en propiedad en el CHOU y la que iba a ocupar ese sitio venía de Vigo. En un principio era un contrato por acumulación de tareas (que no se que narices de acumulación es en este caso), pero resulta que por motivos burocráticos a esta chica no la dejaron incorporarse hasta el 31 de enero de 2009 y me quedé cubriendo el hueco a modo de comisión de servicos.
En fin .... lo que ocurre es que en realidad yo tampoco tengo muy claro que era lo que estaba cubriendo yo ....
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

Pingo

Muchas gracias por la información, la verdad es que yo creo que lo lógico sería que se quede mi amiga (con un acúmulo de tareas) a que contratasen a otra persona que no conoce el servicio,...... pero ya se sabe que con el SERGAS la palabra lógico/lógica no existe (o al menos no tiene el mismo significado).

:spamafaute: :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute:
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!