avatar_Amika

OPE VALENCIA 500 plazas 26/04/11

Iniciado por Amika, 05 de Octubre de 2009, 11:20:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

callejera

Ha salido ya la convocatoria? Alguien sabe algo?

sirs

hola compañeros/as, me he enterado de buena tinta, que como no hay un duro para las opos, seguramente se uniran las que tenian que salir este año fijo, con las proximas, o sea que no es por desmoralizar pero hasta el 2012 nada, pensar que ademas que no hay dinero al privatizarlo todo, no hay suficientes huecos en los hospitales viejos para meternos a todos, al final la comunidad valenciana estara formada por hospitales publicos con personal de mas de 45 años, sin faltar a nadie, pero es la cruda realidad.

Amika

Cita de: sirs en 20 de Julio de 2010, 13:43:05 PM
hola compañeros/as, me he enterado de buena tinta, que como no hay un duro para las opos, seguramente se uniran las que tenian que salir este año fijo, con las proximas, o sea que no es por desmoralizar pero hasta el 2012 nada, pensar que ademas que no hay dinero al privatizarlo todo, no hay suficientes huecos en los hospitales viejos para meternos a todos, al final la comunidad valenciana estara formada por hospitales publicos con personal de mas de 45 años, sin faltar a nadie, pero es la cruda realidad.
de momento hay bastantes vacantes y acúmulos q se pueden transformar en plaza...

solecin

alguien se esta preparando con cecova-dae? me parece un curso interesante

y alguientendria por ahi los temas de legislacion del 2005?

solecin

nadie se esta preparando para esta ope?
empieza un nuevo curso de dae-cecova en septiembre y me gustaria tener referencias

gachetofem

se sabe algo nuevo de la ope? si sladrá la convocatoria para este año o qué?Hombre es que si hay gente que está ahciendo ya algun curso y no salen hasta el 2012 menuda faena,ya podían ir adelantado algo no?

solecin

saberse no se sabe nada, la rumorologia es que se convocaran en el ultimo trimestre de este año y los examenes a mediados del 2011.

los colegios llevan haciendo un curso junto con dae desde mayo, y empiezan otro en septiembre.
A mi me gustaria saber si alguien lo esta haciendo que comente que tal, porque tiene buena pinta en principio, pero a veces luego la realidad....

cris_pakipaya


live, laught&love.

SALN ESTAS OPOS ALGUIEN SABE ALGO???
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

falsamodestia

Desde luego que  como la convocatoria se siga alargando, los compis del curso dae de mayo van a ser los más listos de su comunidad.
Ande yo caliente, riáse la gente

geburitah

hola!! se sabe algo de las opos?? como alarguen esto más....no se yo...habeis oido vosotros algo??

marsila

No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

EFEDRINA

Alguien tiene el examen de la oposicion anterior?

coriolis

hola alguien sabe cuando se van a convocar las proximas opos??y me gustaria q me recomendarais alguna academia, curso, libros...

gracias

sanitas

Hola! Pues en el hospital he visto q tienen previsto convocarla para el mes de marzo y el examen antes de q acabe el año......alguien se lo cree? yo visto lo visto , q aun no han resuelto los traslados ni la ope anterior no sé q pensar....un saludo.

EFEDRINA


Hola a tod@s,  alguien está preparando las oposiciones  por cecova?

gachetofem

Pero cual es el temario? teneis el de allguna convocatoria anterior?

Rulodo

Pues ni idea del temario.. ni de nada, alguien sabe algo??

rosanna

yo estoy preparandolo con el temario de cep, pero la verdad es que creo que es bastante incompleto, asi que echo mano de los apuntes de la carrera, algún libro y de internet, pero me han hablado bien de mad y adams

Rulodo

Yo tengo los libros de la pasada oposicion los de mad creo.. entonces es el mismo temario? lo digo por aprovechar los libros..