EN QUE BOLSAS SON PUNTUABLES LOS CURSOS DE LOGOSS?

Iniciado por Aerie28, 15 de Enero de 2015, 20:53:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aerie28

Tengo varios cursos de logoss y este año voy a echarlos en muchas comunidades autonomas para poder currar como enfermera, podriais decirme por favor en que comunidades puntuan estos cursos y en cuales no?

Tengo entendido que en Extremadura NO  puntuan...podriais decirme por favor mas sitios?

amelie

En osakidetza al menoss para la bolsa no se tiene en cuenta la formación, solo la experiencia profesional y el euskera. No sé si tenías intención de apuntarte aquí, pero bueno, para que sepas

xanna86


Zoplikone

contesté anoche aquí y también se me ha borrado como en el otro post  :dubbio:

en la bolsa del sescam (castilla la mancha) si te puntuan y creo que en la de aragón también

xanna86


enricdvarela

En el ICS de Cataluña solo sirven los cursos que van certificado por la universidad, y puntúan solo 200horas

Aerie28

Gracias por contestarme, es que en Mayo voy a echar los papeles para la bolsa de Madrid, Cantabria.Aragon y Navarra, y tengo varios cursos de llogoss y espero que me valgan para poder tener puntacion y que me llamen de algun sitio...

xanna86

Cita de: Aerie28 en 16 de Febrero de 2015, 13:26:13 PM
Gracias por contestarme, es que en Mayo voy a echar los papeles para la bolsa de Madrid, Cantabria.Aragon y Navarra, y tengo varios cursos de llogoss y espero que me valgan para poder tener puntacion y que me llamen de algun sitio...
Para echar en la bolsa de cantabria tienes que esperar que se abra la convocatoria