Que opciones tenemos las recien graduadas junio?

Iniciado por tocala, 01 de Abril de 2017, 21:47:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tocala

Hola ,

  Quiero saber :

Las enfermeras que acabamos en junio y que no estamos apuntadas en ninguna bolsa  , ya que , hasta finales de junio no obtenemos  el resguardo del titulo, ¿ En que hospitales públicos admiten o tienen la opción de mandar el  curriculums a partir de junio para poder trabajar algo en verano?

   Saludos     

alba_lullaby

Eso depende de donde te hayas graduado. Yo, por ejemplo, me gradué en junio del año pasado y pude trabajar en verano. Fui a recursos humanos del hospital y me apunté. Tienen una lista que llaman "lista de la facultad" en la que se apunta la gente recién graduada para que la llamen. Solo tienes que presentar el resguardo de haber pagado las tasas de expedición del título y ya está. A mi me llamaron para verano y navidad, menos es nada... Espero que te sirva de ayuda  :13:

Cejudo

La opcion de apuntarte a rrhh de hospitales publicos no se puede en casi ninguna comunidad...lo normal es que tengas que esperar a que se abra la bolsa para poder meter tu titulo y los cursos que hayas hecho y que al año siguiente salgas baremado y asi puedas coger el verano, aunque si eres de Andalucia te recomiendo que prepares las maletas porque ni el verano dan a los recien graduados... :spamafaute:

German Montero Paniagua

Yo estaba en esa situación el año pasado y pude echar algunas bolsas, eso si, tienes que estar dispuesta a irte a cualquier lugar de España. Echar currículums también por las privadas si te interesa y una vez tengas el título (el resguardo de haber pagado las tasas), empieza a hacer cursos como si no hubiese un mañana.

tocala

#4
 Gracias por vuestras opiniones .
 
uff.. No tengo problema en agarrar las maletas y plantarme donde sea, es algo que ya he tenido que hacer.

Alba :
  ¿La" LISTA DE LA FACULTAD" a la que haces referencia en  que hospital la tienen?

  saludos


Cejudo

En el norte como el complejo hospitalario de navarra entran graduados durante el verano

alba_lullaby

Yo me refiero al clínico de Santiago de Compostela

tocala