Trabajar en Tierra Estella

Iniciado por Sua, 12 de Marzo de 2009, 21:45:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sua

Hola a todas!
recientemente me he venido a vivir a esta zona de Navarra, y agradecería unos consejillos y unas respuestas a algunas dudas...
Hice la oposición de Osasunbidea en el 2008, y suspendí, concretamente quede la 1100 de 2600 si no recuerdo mal... la verdad no se si con esta posición en la lista me da para trabajar algo, o solo en verano... que os parece? Mi intención es el hospital. Hay que apuntarse a las bolsas aparte de hacer el examen?
Otra duda que tengo es como va aqui el tema de los ambulatorios de urgencias... ¿pagan bien? en Osakidetza está muy bien pagado, y no sales del centro con ambulancia.
Otra cosilla... ¿que tal el hospital de Calahorra para currar? agradecería referencias, me han dicho que es público pero con gestión privada.
Acepto consejos de todo tipo, no se por donde empezar... gracias a todas!!!  :thumbup: :thumbup:

_bego_

Hola, acabo de leer este mensaje. A ver, la oposición que hicimos en 2008 aún está baremándose, no se ha resuelto nada, así que de momento las listas vigentes son de la oposición de 2006, que si no te presentaste pues nada......puedes llevar currículum a los hospitales para que te llamen si no tienen a nadie, pero en verano y vacaciones...
La oposición de 2008 no se para cuándo se resolverá, amigas mías se quedaron en las del 2006 sobre el puesto 1500/2841 y sí que les han llamado para trabajar (no para cosas muy largas, pero bastante de seguido). En 2008 nos presentamos 2830, si estás sobre la 1100 sí que te llamarán. se mueve bastante la lista.....


Sí que tienes que ir a llevar currículum, porque como no hiciste la opo de 2006 pues no estás en listas. Una vez empiecen a usar la lista del 2008 pues ya estarás incluida. No hay ni bolsa ni nada, solo el listado de las oposiciones, de aprobados y de suspendidos.

De centros de salud de urgencias no tengo ni idea, ni amigas que estén allí......

El hospital de Calahorra pertenece a la Rioja, si quieres preguntar en el apartado de allí, yo ni idea....

Vale, me acabo de fijar que pones "tierra estella", la verdad es que no me ha tocado esa zona, ni conozco gente, pero bueno, espero que te sirva de algo lo que te he dicho. Si quieres algo más ya sabes...

Sua

lo primero, gracias por la informacion!!
ya he visto que has comentado que esta la ope del 2008 sin resolver y que no sabes para cuando, pero... no crees que para verano igual esta resuelta? por el tema de tener mas gente y tal...
de todas formas ire a llevar el curriculum al hospital y haber que me dicen...
Gracias otra vez Bego. :thumbup:
Y haber si se anima alguien de la zona para contarme que tal esta el curro por aqui!!!

_bego_

Hola, Sua, la verdad es que creo que sacarán el listado con el baremo más o menos hacia finales mayo..... Aun les queda por hacer los orales de euskera, son del 21 al 24 abril....
Y sacarán las provisionales, plazo para reclamar y luego las definitivas. Supongo que las definitivas las sacarán en junio...... y no se....todo depende de los recursos que ponga la gente...etc
De todas formas sí creo que quieren usar las listas de cara al verano...pero eso...van un poco pillados de tiempo!!!

Sua

hola Bego:
he preguntado en dirección de enfermeria el tema de listas,  y comentan lo mismo, que no saben para cuando se resolverá y por si acaso, llevar el curriculum por si no se resuelven para verano. Ahora, a esperar a que llamen, mientras tanto igual busco algo privado o hago algun curso...
Y aprobechandome un poco mas de ti....  que apuntes recomiendas para estudiar las opos de Osasunbidea? hay que aprobar la siguiente, que si no, no se pueden presentar méritos y no quiero hacer sustituciones de verano hasta la jubilación!!!:old:

_bego_

Yo hice el curso preparatorio de oposiciones del colegio de Enfermería y tb el del Satse, y te dan el temario en los dos. Además tengo millones de test de libros, de otras oposiciones...etc...
También tienes los libros de MAD para Osasunbidea, son creo que 4+test+simulacros.
No te recomiendo ninguno por separado. Yo estudié de todos los temarios y libros que tengo.....
Pero bueno, la gente suele estudiar del MAD y del CTO