bolsa de navarra

Iniciado por 1978, 01 de Enero de 2007, 17:37:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

1978

  Hola q tal estais ? feliz año¡¡ bueno yo queria saber si alguien me podia informar sobre bolsas de trabajo en la comunidad de navarra, preferentemente en pamplona, pronto me ire a vivir alli y creo q nunca he echado  nada para  :dribble: :dribble:. gracias

jomi

Hola me gustaria saber si que tal esta por alli el trabajo. mas en concreto Pamplona,en breve me ire a vivir alli.
Que hospitales hay o clinicas privadas,si se mueve la bolsa o tengo que llevar el curriculum...
Muchas gracias

_bego_

No hay bolsa, tiran de las listas de las oposiciones; listas de aprobados y también de suspendidos. La verdad es que se mueve bastante.
Sin estar en listas poca cosa vais a tener, si no estáis en listas tendréis que ir a echar currículum por todo, público y privado, pero ya os digo que os llamarán en casos puntuales.....
En lo privado pues tenéis la Clínica Universitaria, que anda falta de enfermeras y cualquier residencia geriátrica, que también andan bastante mal (es lo que tiene lo privado, que nadie quiere ir....)
No se que más contaros.......si queréis algo pues me preguntáis..... besos
Ah, y veniros ´paquí que esto es precioso!!!!!!!!!!!!!!  :love: :love:

jomi

Van llamando por la listas de las oposiciones??entonces las recien tituladas que tienen que esperar a presentarse a las oposiciones para poder trabajar en lo publico?
Cada cuanto se convovan??ayssss tengo muchas dudas.
Entregando el curriculum entonces solo te llaman para los contratos de verano,me imagino.
Y que tal la clinica universitaria,el trabajo,el sueldo...?
Muchas gracias

_bego_

pues cuando acabas vas repartiendo curriculum por todos los hospitales y sitios privados, y si es verano, sanfermin, navidad o justo van a hacer una oposición pues te llaman porque no tienen gente, pero el resto del año si no estás en listas hay poca cosa. Bueno, en lo privado encontrarás fijo. En la página del colegio de enfermería www.enfermerianavarra.com suelen poner ofertas de empleo privado.
Acabamos de hacer ahora una oposición, fue a finales de noviembre.....así que hasta las siguientes no puedes estar en listas..... supongo que las siguientes serán en 2010.
Por ahora ya te digo que en lo privado creo que encontrarás, porque hacen falta, pero en lo público lo veo mal, de todas maneras inténtalo......
De sueldos pues ni idea de cuánto pagan en lo privado, porque gracias a dios solo trabajé hace 5 años y fueron días sueltos, desde entonces tengo vacante en lo público.... no se decirte cuánto se cobra.... y respecto al trabajo, pues ya sabes, poco personal, poco material..... pero bueno.....
De todas formas aquí en Navarra tenemos ´muchas más enfermeras por habitante, y los recursos materiales son mayores que en otras comunidades..... no se, ya me dirás que te parece en comparación, yo no he estado en más sitios, así que no tengo ni idea....

jomi

cada cuanto se convocan las oposiciones?? por aqui en mi ciudad uffff se acaban de convovar pero hacia muchos años que no habia na de na.

_bego_

Pues las últimas han sido en 2003, 2006 y 2008 los exámenes. Ya te digo que para 2010 creo que hay otra. :wacko:

goretty

yo he trabajado alli 5 meses y estuve encantada pero para trabajar te tienes que presentar a las opos, si n o no te llaman. Yo reparti los CV por todos los publicos y nada de nada.
El suelo es mucho mayor que x ejem en CyL, asturias, cantabria....

jomi

Goretty,si no es indiscrecion en que sitios privados trabajaste?es que no tengo ni idea de lo que hay privado alli a parte de la clinica universitaria de pamplona y la clinica san miguel.
Gracias.

_bego_

Hola Jomi, pues tienes Clinica Universitaria, Clínica San Miguel, Residencia El Vergel, Amma Mutilva, Amma Oblatas, Amma Argaray, Residencia La Vaguada, Residencia El Mirador, Residencia Beloso Alto, Residencia Landazábal. Luego tienes las Mutuas: Navarra, Asepeyo, Fremap, La Fraternidad-muprespa, Cyclops, MAZ y por ahora no me acuerdo de más....... si las buscas por internet te saldrán teléfonos o direcciones, un saludo

jomi

Otra duda que me ha surgido es necesario hablar euskera para trabajar en navarra?
Me imagino que para trabajar en lo privado no haga falta pero para trabajar en lo publico?
En las oposiciones lo piden?
Gracias a todos.

_bego_

No. para determinadas plazas te lo puntúan, pero no es exclusivo

adrenalina23

HOLA!! ME GUSTARIA PREGUNTAR A LA GENTE QUE ESTÁ TRABAJANDO EN NAVARRA QUE TAL VA LA BOLSA?? SE MUEVE?? O POR EL CONTRARIO...HAY DEMASIADO ENCHUFISMO??? AHORA CON LA NUEVA OPE...QUE VA A PASAR???

Albiutiful

#13
Buenas,

Soy de otra comunidad y me gustaría inscribirme en la bolsa de empleo de Navarra. Si alguien lo ha hecho hace poco me gustaría que me dijese que es lo que tengo que hacer. He buscado por internet y solo he encontrado en satse navarra que hay que cumplimentar una instancia (la que subido como archivo más abajo) y presentarla en cualquier oficina de registro de cada comunidad.

Alguien sabe si hay otra manera de inscribirme? plazos, méritos de cursos, étc?

Gracias!

Daeny

Alguien me sabe explicar un poco como van las penalizaciones en las listas de Navarra? Sé que penalizan poniendote al final de la lista si rechazas dos veces un contrato pero y si no coges el teléfono? Hasta cuanto dura la penalización? A alguien os ha pasado?
Es que como en cada comunidad es distinto y lo llevan de una u otra forma...

Zoplikone

Se aprueban las normas de gestión de las listas de aspirantes a la contratación temporal en los centros y establecimientos de los organismos autónomos adscritos al Departamento de Salud.

http://www.navarra.es/home_es/Actualidad/BON/Boletines/2014/167/Anuncio-0/

cocodril

Ante la inminente apertura de la bolsa de navarra derivada de la ope 2.012 han abierto un plazo hasta el día 14 para modificar los centros y apuntarse a las listas especiales.

En poco menos de un mes creo que ya podrían estar funcionando las nuevas listas,os dejo los enlaces.

http://navarra.satse.es/comunicacion/noticias/ope-2012-apertura-de-plazo-para-modificar-la-eleccion-de-tipo-de-contratacion-y-de-ambito

http://www.navarra.es/home_es/Temas/Portal+de+la+Salud/Profesionales/Servicios+para+profesionales/Empleo+publico+en+Salud/Listas+de+contratacion/Cambio+de+centro.htm

usuario120

Hola... entonces ahora no hay manera de apuntarse en las listas hasta que vuelvan a salir oposiciones no?? esk no tengo ni idea.... estoy mirando la pagina web y no encuentro nada...

tocala

para las personas que no nos presentamos a la oposicion, podemos apuntarnos a las lista abiertas y permanentes?

cocodril

Aunque todavia no han salido publicadas en la web las listas de contratación derivadas de la OPE de 2.012 deciros que ya están llamando por las listas nuevas desde hace unas 2 semanas.

En los contratos de larga duración en pamplona van por el puesto 230 y en el área de Tudela por el 65 aproximadamente.

Ahora se han repartido una primera tanda de vacantes y previsiblemente a finales de enero cuando terminen los acoplamientos internos saldrán más.