bolsa de navarra

Iniciado por 1978, 01 de Enero de 2007, 17:37:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Biche

Sabéis alguien como van llamando en la lista general?

Cloperastina

Holaaa!
1º Quería preguntar en que hospitales (Navarra, Tudela o Estella) se mueven más las listas!!Voy a cambiar mis preferencias en los listados porq lo tengo todo en Atención Primaria y prefiero hospital.. pero querría saber de cual llaman más, estoy suspensa pero pasé el corte, por lo que me interesa en los que llaman para sustituciones CORTAS.

2º Tengo un máster de urgencias titulo propio, con eso me vale para entrar en listas especiales??  :17:





Gracias!!!   :thumbup:

Biche

Estoy casi segura que con el máster de urgencias te da para entrar en la lista especial de urgencias y de urpa. En general las listas cortas especiales se mueven bastante, sobre todo urgencias, quirófano... Igual estos meses son los peores pero a partir de semana santa suelen llamar bastante.

Cloperastina

Muchas Gracias.!!! suelen ser muy corto.? días sueltos o así lo q ofrecen?
Porq vivo en Madrid... y para dos días m sale caro subir....

Si rechazase alguna muy corta y mando contrato (xq trabajo en una residencia... ) no me sancionarán no ? :spamafaute:


Gracias de nuevo...  :inr:

Biche

Hay de todo, cosas cortas y cosas más largas. En verano muchas veces llegan al final de las listas especiales porque tampoco hay mucha gente asi que supongo que ahí tendras más opción. No te sancionan si les mandas el contrato.

Cloperastina

Como van llamando ? Q ofrecen ?? Tengo varias llamadas y creo q son d esta comunidad.....

Como sancionan ?? Xq no h podido cogerlo ...



Graciasss

cocodril

Llame ayer a servicios centrales y me dijeron que el ultimo contrato que habian dado en larga duracion en pamplona habia sido al puesto 180 pero que en mayo habian llegado hasta el puesto 520.

En corta duracion no se como ira la cosa pero en larga entre los 500 primeros casi todo el que ha estado disponible le han dado ya uno de larga duracion.