OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

paz_23

Hola a todos
Muchas gracias por todas las informaciones, son de mucha utilidad, sobretodo a la hora de echar los méritos.
Yo quería saber si sabéis algo de las comisiones, si todos los hospitales las dan o cuales son aquellos que no van a dar ninguna o costaría más. Soy de fuera y estoy mirando para solicitarla y apenas conozco el tema.
Gracias

AnaNorris

Que no corran tanto y que lo hagan bien, eso es lo que tienen que hacer! Las cosas importantes tienen que hacerse con el tiempo necesario. Luego lo hacen mal y todo el mundo a reclamar. Llevan dos años para poner fecha de examen y ahora quieren baremar bien en un mes???? que asco de intereses políticos.

zagal

#5462
Cita de: AnaNorris en 24 de Enero de 2015, 16:42:00 PM
Que no corran tanto y que lo hagan bien, eso es lo que tienen que hacer! Las cosas importantes tienen que hacerse con el tiempo necesario. Luego lo hacen mal y todo el mundo a reclamar. Llevan dos años para poner fecha de examen y ahora quieren baremar bien en un mes???? que asco de intereses políticos.

Llevas razón en que lo que hay delante son intereses políticos, pero hacerlo rápido no tiene porqué ser hacerlo mal.
Magisterio hacen un examen escrito en junio, una comunicación oral en julio,  por supuesto también bareman experiencia y cursos  y a finales de julio (ni 15 días) ya saben si tienen plaza o no.
Y mas recursos se necesitan para corregir un examen escrito (que no tipo test), y miles de comunicaciones orales
En sanidad estamos mal acostumbrados y que una ope se resuelva en 3-4 años es lo mas normal del mundo y no debería ser así.


no se lo que le pasa al gato

Hanna

Cita de: zagal en 24 de Enero de 2015, 16:50:14 PM
Cita de: AnaNorris en 24 de Enero de 2015, 16:42:00 PM
Que no corran tanto y que lo hagan bien, eso es lo que tienen que hacer! Las cosas importantes tienen que hacerse con el tiempo necesario. Luego lo hacen mal y todo el mundo a reclamar. Llevan dos años para poner fecha de examen y ahora quieren baremar bien en un mes???? que asco de intereses políticos.

Llevas razón en que lo que hay delante son intereses políticos, pero hacerlo rápido no tiene porqué ser hacerlo mal.
Magisterio hacen un examen escrito en junio, una comunicación oral en julio,  por supuesto también bareman experiencia y cursos  y a finales de julio (ni 15 días) ya saben si tienen plaza o no.
Y mas recursos se necesitan para corregir un examen escrito (que no tipo test), y miles de comunicaciones orales
En sanidad estamos mal acostumbrados y que una ope se resuelva en 3-4 años es lo mas normal del mundo y no debería ser así.

Totalmente de acuerdo. En cuánto a los intereses políticos, también estoy de acuerdo, pero por una vez que podemos vernos favorecidos de asco nada jijijijij...que corran que corran... El tema de las comisiones me interesa muchísimo y somos varios los que hemos preguntado pero me paro a pensar y si alguien me preguntara cómo va el tema de las comisiones en mi comunidad (Castilla y León), pues la verdad que no sabría que contestar y llevo trabajando unos cuántos años...

oscarsalas

un acompañera madrileña que trabaja aqui en castilla la mancha, me comentaba el otro dia, que en madrid no suelen poner pegas a que pidas una comision para irte a otro sitio, es decir si trabajas en otra comunidad, madrid no te pondra demasiados obstaculos en que te vayas. al menos eso me comentaba ella que era la tendencia en estos ultimos años. el problema sera que el hospital o lugar donde quieras quedarte acepte una comision de servicio. es decir son varias partes. asi que para lso qu enos interesaria ser fijos en madrid pero no quedarnos alli , es positivo que se mantuviera esa tendencia. pero tu hospital actual aceptara eso?..jejeje. mejor no hacerse demasiadas ilusiones

pinchasondas

Sabéis como van las comisiones de servicio en madrid

paz_23

Cita de: oscarsalas en 24 de Enero de 2015, 17:46:56 PM
un acompañera madrileña que trabaja aqui en castilla la mancha, me comentaba el otro dia, que en madrid no suelen poner pegas a que pidas una comision para irte a otro sitio, es decir si trabajas en otra comunidad, madrid no te pondra demasiados obstaculos en que te vayas. al menos eso me comentaba ella que era la tendencia en estos ultimos años. el problema sera que el hospital o lugar donde quieras quedarte acepte una comision de servicio. es decir son varias partes. asi que para lso qu enos interesaria ser fijos en madrid pero no quedarnos alli , es positivo que se mantuviera esa tendencia. pero tu hospital actual aceptara eso?..jejeje. mejor no hacerse demasiadas ilusiones

Gracias, si eso ya lo sé, que dónde la pida que me la acepten o no es otra cosa, en ello ya estoy.
Lo único que preguntaba por eso, que digo a lo mejor había hospitales en Madrid que ponían más pegas a la hora de dejarte ir, por ejemplo los hospitales más pequeños, no sé.

Wendo

 :Beika: soy nueva en esto. Es muy buena idea lo de hacer un listado por puntos. Si lo he contado bien tengo 57,68.

Grecamorena

Hola chicos¡¡¡ solo queria preguntar si sabeis de alguna rumorologia de cuando saldran los meritos...en mi curro se oye que en febrero si o si¡¡¡¡ y que se ubicara en mayo....(dicho por la delegada sindical de mi curro)....enhorabuena a todos¡¡ :drama: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :Mantoux: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
CARPE DIEM

estre666

Como funciona el infanta leonor?planilla?urgencias?servicios especiales?parking?graciaaas

Athenea206

estre 666 no conozco el Infanta Leonor que preguntas, pero lamento decirte que se rumorea que los nuevos hospitales no van a salir en esta OPE.

Aun asi yo me plantearia otra opcion que no sea un hospital nuevo porque la idea clara de este gobierno es privatizarlos si ganan las elecciones, y eso supondria que tengas que moverte a otro hospital al hueco que quede.

Un saludo a todos.

zagal

Dudo que vuelvan a sumergirse en las privatizaciones


Actualizo la tabla con el 4,45% de la muestra, venga y animaros



no se lo que le pasa al gato

estre666

No tienes k moverrtea otro hospital si lo privatizan. Alguien que conozca infanta turnos?hay pArking d personal?yo creo k alguna tiene k salir si no k va a ser 500n la paz y 500 n l 12.quutarian a todos los interinos yecharian a muchos eventuales a la calle.yo creo k saldrán hospis nuevos

higia

Para la lista, no os olvidéis que los 2 que han pasado de promoción interna son los primeros en pedir, tengan los puntos que tengan...vamos, si respetan eso de las bases... Así que todos bajamos 2 puestos...

Leininger

Si lo privatizan no te mueves... si te acoges a sus condiciones de la privada! te reservan plaza publica tres años y luego la pierdes.

susti90

Apunta 49,35 para la lista, gracias!

claverito

Hola!!! Mi compañera matrona esta baremando esta semana y les han dicho que para el viernes tiene que estar todo!! Y que donde están había de todas las categorías,mucha gente baremando!!! Parece que los rumores toman peso jeje

oscarsalas

compañeros , estoy lejos y ni conozco a nadie ni tengo fuentes como vosotros, asi que permitidme que ponga en duda la velocidad de esto ,ojala me equivoque y sea cierto. pero es que estamos tan mal acostumbrados a que se eternice todo en otras comunidades ,que es tan dificil de creer.  :tears: :tears: :tears: :tears: un saludo

natalyta

Bueno, pues por si sacan las listas en breve debemos de ir pensando en preparar la siguiente documentación. Me han dicho que las declaraciones juradas se descargan en internet. ¿Teneis idea de dónde? Y el certificado médico ¿os suena que se compraran los impresos en un estanco?

ulasegovia

Cita de: estre666 en 26 de Enero de 2015, 12:49:16 PM
Alguien que conozca infanta turnos?

Hola estre666

En el infanta Leonor hay parking de personal gratuito

Los turnos son mañanas con noches y tardes con noches (salvo en diálisis, consultas, hospital de día...)

En la mayoria de servicios hay antiestrés.

   No creo que decante la elección de nadie, pero es un dato a conocer: No se autorizan doblajes de turno.


Cita de: Leininger en 26 de Enero de 2015, 14:02:08 PM
Si lo privatizan no te mueves... si te acoges a sus condiciones de la privada! te reservan plaza publica tres años y luego la pierdes.

Eso no es así.

Cuando salió el pliego de condiciones en el anterior intento de privatización a los fijos les ofreían varias opciones:

Quedarse como estatutario fijo del Sermas bajo dependencia organizativa de la empresa
Integrarse en la empresa (con su plaza en excedencia "bajo otro régimen jurídico")
Traslado