OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Panfilina

Creo que lo firmado es que los traslados van antes que las ope, pero es solo de "oídas"-memoria
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Milbemax

Las incorporaciones suelen ser a la vez,  hasta lo que yo sé, estará todo resuelto en abril, incorporaciones posiblemente finales de año.

ancapi

Incorporaciones para final de año?? Si quieren tener todo resuelto para finales de Abril... Por qué no incorporan antes?? No lo entiendo!!

laura`s

se incorporan a la vez los traslados que la ope?

Milbemax

Pues Ancapi, bajo mi humilde opinión es porque queda muy bien hacerse la foto pero ya cuando se incorpore la gente da igual. De todas formas no es tan raro, si miramos las anteriores hicieron lo mismo, en Febrero sacaron la provisional de los méritos, en Mayo definitivas y toma de posesión (acto público de elección de las plazas) y las incorporaciones sin embargo en Octubre. La única diferencia es que el exámen fue en 2009 y los méritos en 2011, por lo que lo que puede chocar es que hayan corregido y que baremen tan rápido, pero vuelvo a repetir que en los mítines queda muy bien decir que apuestan por el trabajo de calidad y la sanidad pública. (Podeís consultar lo del proceso anterioren el codem, os dejo el enlace). Saludos.
http://codem.es/Canales/Ficha.aspx?IdMenu=445b8613-928e-4b77-a142-db9d0c45b6ab&Cod=2f868004-aaf2-4a14-8063-dc7f4d8e6811

zagal


Cita de: Milbemax en 31 de Enero de 2015, 19:12:07 PM
Pues Ancapi, bajo mi humilde opinión es porque queda muy bien hacerse la foto pero ya cuando se incorpore la gente da igual. De todas formas no es tan raro, si miramos las anteriores hicieron lo mismo, en Febrero sacaron la provisional de los méritos, en Mayo definitivas y toma de posesión (acto público de elección de las plazas) y las incorporaciones sin embargo en Octubre. La única diferencia es que el exámen fue en 2009 y los méritos en 2011, por lo que lo que puede chocar es que hayan corregido y que baremen tan rápido, pero vuelvo a repetir que en los mítines queda muy bien decir que apuestan por el trabajo de calidad y la sanidad pública. (Podeís consultar lo del proceso anterioren el codem, os dejo el enlace). Saludos.
http://codem.es/Canales/Ficha.aspx?IdMenu=445b8613-928e-4b77-a142-db9d0c45b6ab&Cod=2f868004-aaf2-4a14-8063-dc7f4d8e6811
El ultimo fue así, pero en 2007 (se examinaron en verano 2006, tampoco mucho mas pronto que nosotros) se incorporaron en julio según leí


no se lo que le pasa al gato

ancapi

Gracias Milbemax, supongo q ésta varia un poco porque parece ir mas rapidillo pero al final es posible q se alargue, yo tb creo q las incorporaciones serán para después de verano porque aunq salgan ya los listados provisionales queda todavía mucha tela que cortar!! Tendremos q tener paciencia...

mbouvit

Por curiosidad, alguien sabe si se han reunido con el abogado ( por los aprobados con menos de 30 puntos)? En qué quedó todo? Interpusieron recurso?Gracias

Carlasdue

Pues yo he escuchado que no han podido baremar todo, y que para dos semanas más.

laluna

Cita de: zagal en 31 de Enero de 2015, 19:16:05 PM
Cita de: Milbemax en 31 de Enero de 2015, 19:12:07 PM
Pues Ancapi, bajo mi humilde opinión es porque queda muy bien hacerse la foto pero ya cuando se incorpore la gente da igual. De todas formas no es tan raro, si miramos las anteriores hicieron lo mismo, en Febrero sacaron la provisional de los méritos, en Mayo definitivas y toma de posesión (acto público de elección de las plazas) y las incorporaciones sin embargo en Octubre. La única diferencia es que el exámen fue en 2009 y los méritos en 2011, por lo que lo que puede chocar es que hayan corregido y que baremen tan rápido, pero vuelvo a repetir que en los mítines queda muy bien decir que apuestan por el trabajo de calidad y la sanidad pública. (Podeís consultar lo del proceso anterioren el codem, os dejo el enlace). Saludos.
http://codem.es/Canales/Ficha.aspx?IdMenu=445b8613-928e-4b77-a142-db9d0c45b6ab&Cod=2f868004-aaf2-4a14-8063-dc7f4d8e6811
El ultimo fue así, pero en 2007 (se examinaron en verano 2006, tampoco mucho mas pronto que nosotros) se incorporaron en julio según leí

A mi me afectó como interina, se incorporaron el 16 de Julio en el 2007.

PILOCHA

Buenos días compañeros, acabo de mirar en el portal de salud de la comunidad de Madrid y no hay novedades, aunque nunca se sabe porque los listados que salieron el día 30/12/2014 los publicaron casi a las cuatro de la tarde... que ganas y que nervios

Leininger

Que nervios! En cuanto alguno nos enteremos de algo lo decimos por aquí!
Suerte a todos!!! Aunque la plaza ya la tenemos  :dance:

zagal

#5532
He llamado al teléfono que había por aquí.
Los tribunales siguen baremando, no han terminado aun, no hay fecha aproximada para que se publiquen los méritos.
Así que toca esperar, actualizo la tabla con el 4,67% del total, por si alguien más se anima



no se lo que le pasa al gato

Juanma71

Vaya bajón Zagal jejejje.  :26_30_2v:

Bueno esto nos da otra semana de comentarios variados. Puffff

Flora

Buenos dias¡¡
Lo primero daros las gracias por todos los comentarios que haceis, gracias a vosotros estoy al tanto de lo que pasa por alli, con el examen, los meritos, la informacion de hospitales... sois mi fuente de informacion,..la verdad que me he presentado a muchas oposiciones y solo de pensar que ha llegado el momento de tener algo fijo...me tiemblan hasta las piernas¡¡ jajaja sabeis algo de los recusos que han puesto para tirar esto para atras?? yo no he vuelto a escuchar nada y espero que todo los que aparecemos en la lista tengamos plaza.
Yo reconozco que por mi situacion estoy atacada¡¡ soy de otra comunidad y para mi esto va super rapido¡¡ me seria de mucha utilidad que cuando sepais algo de plazos lo pongais por aqui xq mi cabeza me va a explotar de tanto pensar cuanto tardaran, cuando sera xq este año me caso¡¡¡ y tengo el viaje para octubre ( no esta cerrado todavai) jajajajaja unas veces me da por reir y otra por tirarme de los pelos jajaja en fin...
A mi por supuesto me interesaria una comision de servicios ( no tengo ni idea de como funcionan, si las daran o no...) toda la informacion de los hospitales muy útil para los que no tenemos ni idea de como se trabaja en Madrid y de los numerosisimos hospitales....alguien sabe sobre puerta de hierro??

Mi puntuacion es de 52 aproximadamente.

Muchas graciasssss¡¡

Embrujada

Hola!! Me gustaría saber en que hospitales se están haciendo promociones internas, si tardan mucho en concederlas, como lo hacen. ..  Y si hay alguien en mi misma situación. Gracias

monrc

#5536
Yo también soy de las que agradezco, y voy tomando apuntes, de todo lo que contáis de otros hospitales. Mis dudas se plantean entre un hospital grande  y céntrico o algo pequeño a las afueras, vengo de un sitio pequeño y meterme en el centro me da como "pánico".

En un grupo en Facebook en el que he entrado hoy se ha comentado que las baremaciones estaban listas, y que publicarían en breve la lista provisional.

susi

Para los de que estéis pendientes de la ope del ayto de Madrid mirad en el apartado de ope ayto de Madrid

marichi82

#5538
Hola compañeras, aunque no consigo plaza os dejo mi nota para que no sean todas tan super altas, tengo 35,5. un besazo y enhorabuena a todas

misili

Hola a todos!!! Qué nervios. A ver si aciertan con las baremaciones.
Mi puntuación: 69.35