OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pinchasondas

Jugando con los números me aventuro a según que puntos totales  que posición de elección.
Hasta 35 puntos= posición 1300 y +
      35-39 puntos=posición 1150-1299
      40-44 puntos=posición 1000-1149
      45-49 puntos=posición 850-999
      50-54 puntos=posición 700-849
      55-59 puntos=posición 550-699
      60-64 puntos=posición 400-549
      64-69 puntos=posición 250-399
      70 o +puntos=posición hasta 249

Ahí queda mi quiniela
                   

zagal




Actualizo con el 4,78% del total

Con respecto a la quiniela de pinchasondas, con más de 70 dudo que sean más de 50 personas


no se lo que le pasa al gato

mbouvit

Por favor,me gustaría saber si al final interpusieron recurso por lo de las notas,cómo está ese tema?Alguien sabe algo?me encantaría saberlo por las consencuencias que puede tener...Muchas gracias.

zagal


Cita de: mbouvit en 03 de Febrero de 2015, 12:24:51 PM
Por favor,me gustaría saber si al final interpusieron recurso por lo de las notas,cómo está ese tema?Alguien sabe algo?me encantaría saberlo por las consencuencias que puede tener...Muchas gracias.
El recurso si, y quieren iniciar el contencioso (juzgados) antes de los 3 meses de plazo del recurso, para intentar paralizar el proceso


no se lo que le pasa al gato

Juanma71

Buenas. La pagian del Saluda Madrid no funciona.... estarán metiendo los datos.... de todas maneras, estoy con Zagal. esta tarde hacemos la Regresión lineal.

saludos  :26_30_2v:

zagal



no se lo que le pasa al gato

pandorga

Cita de: zagal en 28 de Enero de 2015, 20:08:43 PM
Cita de: BIRGIT en 28 de Enero de 2015, 16:13:30 PM
¿Alguien sabe si el hospital 12 de Octubre tiene parking para empleados y como funciona? muchas gracias compis  :thumbup:
Gratuito para profesionales, pero al aire libre


Hola buenos dias. Aparcar en el 12 por la mañana es tarea imposible. Imagino que como en casi todos los hospitales de Madrid. Alguien podria comentar algo del Puerta de hierro? Sobretodo turnos y aparcamiento. Gracias. :17:

zagal


Cita de: pandorga en 03 de Febrero de 2015, 13:12:32 PM
Cita de: zagal en 28 de Enero de 2015, 20:08:43 PM
Cita de: BIRGIT en 28 de Enero de 2015, 16:13:30 PM
¿Alguien sabe si el hospital 12 de Octubre tiene parking para empleados y como funciona? muchas gracias compis  :thumbup:
Gratuito para profesionales, pero al aire libre


Hola buenos dias. Aparcar en el 12 por la mañana es tarea imposible. Imagino que como en casi todos los hospitales de Madrid. Alguien podria comentar algo del Puerta de hierro? Sobretodo turnos y aparcamiento. Gracias. :17:
¿Incluido en el parking de personal?
En puerta de hierro mañanas con noches o tardes con noches.
Aparcamiento en parking cerrado pero de pago, precios similares a los del gregorio (pero no recuerdo exactamente el precio


no se lo que le pasa al gato

keira

Buenas! me acaban de llamar de Sagasta preguntándome donde entregué la documentación y que día...por lo visto hay varios casos en los que no les ha llegado (entre ellos el mío)  :tears: me ha dado una dirección de correo para les envié los documentos mientras les llegan, me ha insistido que lo antes posible porque el tribunal lo quiere tener pronto.
Menos mal que tengo todos los cursos escaneados de cuando hice la bolsa del sescam  :wacko:

pandorga

Cita de: zagal en 03 de Febrero de 2015, 13:18:57 PM
Cita de: pandorga en 03 de Febrero de 2015, 13:12:32 PM
Cita de: zagal en 28 de Enero de 2015, 20:08:43 PM
Cita de: BIRGIT en 28 de Enero de 2015, 16:13:30 PM
¿Alguien sabe si el hospital 12 de Octubre tiene parking para empleados y como funciona? muchas gracias compis  :thumbup:
Gratuito para profesionales, pero al aire libre


Hola buenos dias. Aparcar en el 12 por la mañana es tarea imposible. Imagino que como en casi todos los hospitales de Madrid. Alguien podria comentar algo del Puerta de hierro? Sobretodo turnos y aparcamiento. Gracias. :17:
¿Incluido en el parking de personal?
En puerta de hierro mañanas con noches o tardes con noches.
Aparcamiento en parking cerrado pero de pago, precios similares a los del gregorio (pero no recuerdo exactamente el precio


Si. Incluido parking personal.Q tal se trabaja en Puerta de Hierro? Programa de ordenador? Unidosis?

zagal

#5550
Gracias por avisar porque yo tampoco los presentamos en sagasta, así estamos atentos al teléfono.
Esto significa que esta casi todo baremado, y están llamando a los que no tienen nada, para ver que ha pasado.
Vaya susto keira!


En cuanto a puerta de hierro.
Unidosis, habitaciones individuales y amplias (esto es cómodo para nosotros, porque no tenemos que estar saltando entre pacientes, familiares y demás fauna), aunque pasillos muy largos.
El programa informático es el selene de Siemens que creo esta en todos los hospitales "nuevos", y bueno todo es mejorable pero en general es mejor que los kardex.
Yo alli no he trabajado en hospitalización, solo en consultas (algún día suelto si) y me pareció bastante cómodo para trabajar, más que el gregorio o el 12, no esta entre mis intereses por la distancia de mi domicilio


no se lo que le pasa al gato

cyyyn

Cita de: keira en 03 de Febrero de 2015, 13:31:30 PM
Buenas! me acaban de llamar de Sagasta preguntándome donde entregué la documentación y que día...por lo visto hay varios casos en los que no les ha llegado (entre ellos el mío)  :tears: me ha dado una dirección de correo para les envié los documentos mientras les llegan, me ha insistido que lo antes posible porque el tribunal lo quiere tener pronto.
Menos mal que tengo todos los cursos escaneados de cuando hice la bolsa del sescam  :wacko:


donde los entregaste??
por atenernos!!

mbouvit

Cita de: zagal en 03 de Febrero de 2015, 12:53:13 PM
Cita de: mbouvit en 03 de Febrero de 2015, 12:24:51 PM
Por favor,me gustaría saber si al final interpusieron recurso por lo de las notas,cómo está ese tema?Alguien sabe algo?me encantaría saberlo por las consencuencias que puede tener...Muchas gracias.
El recurso si, y quieren iniciar el contencioso (juzgados) antes de los 3 meses de plazo del recurso, para intentar paralizar el proceso
Muchísimas gracias, Zagal por la información. Un saludo.

keira

#5553
Pues si Zagal menudo susto!!
Ya lo envié todo por correo electrónico, para que lo baremen cuanto antes, espero que no haya ningún problema que ya me da cosa... Si insistió mucho en que lo enviara en la mayor celeridad posible (con esas palabras) así que les debe quedar muy poquito!

Pues lo entregué en la subdelegación del gobierno de C.Real, el caso es que me lo hicieron por vía telemática, no se supone que eso llega de inmediato?? otras veces que he entregado documentación no he tenido ningún problema.

Vademecum

Chic@s, me consta que las baremaciones de matronas han acabado el viernes (seguro). En Sagasta ya tienen el listado preparado para publicarse, imagino que estarán esperando a que estén las baremaciones de todas las categorías.

murciana

Hola a todos!! Hoy es el primer día que escribo en Tablón en Blanco pero llevo leyéndolo desde Octubre... Os leo todos los días (sobre todo, a ver lo que dice zagal y juanma71..) porque comparto con vosotros que.. Yo tb he aprobado la OPE de Madrid!!!! Estoy aún que no me lo creo... Tanto sacrificio personal.. Tanto esfuerzo... Llega la recompensa, compys!! Ahora a ver cuando sale el listado de baremos  :whistling:

Zagal, apúntame a la lista bonica: Con 50,74 puntos! Un saludo a todos!!

oscarsalas

me parece increible lo de la baremacion... desde el 15 de julio de 2014 que entregue lso papeles  para la fase de concurso de la ope de extremadura...madre mia...que diferencia...y eso que en madrid es el triple de gente para baremar. suerte a todos

efermar

Cita de: zagal en 03 de Febrero de 2015, 13:41:25 PM
Gracias por avisar porque yo tampoco los presentamos en sagasta, así estamos atentos al teléfono.
Esto significa que esta casi todo baremado, y están llamando a los que no tienen nada, para ver que ha pasado.
Vaya susto keira!


En cuanto a puerta de hierro.
Unidosis, habitaciones individuales y amplias (esto es cómodo para nosotros, porque no tenemos que estar saltando entre pacientes, familiares y demás fauna), aunque pasillos muy largos.
El programa informático es el selene de Siemens que creo esta en todos los hospitales "nuevos", y bueno todo es mejorable pero en general es mejor que los kardex.
Yo alli no he trabajado en hospitalización, solo en consultas (algún día suelto si) y me pareció bastante cómodo para trabajar, más que el gregorio o el 12, no esta entre mis intereses por la distancia de

:yahoo:me interesa saber como están los alquileres y compartir piso cerca del Puerta de Hierro, La paz y Ramón y cajal.
mi puntuación depende de como me baremen algo de docencia y publicaciones pero sobre 59-60 puntos
GRACIAS POR TODO A TOD@S

ancapi

Yo tb entregué la documentación en la subdelegación de gobierno de Ciudad Real, por ahora no me han llamado desde Madrid para nada... Espero q no haya problemas

BIRGIT

Cita de: oscarsalas en 03 de Febrero de 2015, 16:47:54 PM
me parece increible lo de la baremacion... desde el 15 de julio de 2014 que entregue lso papeles  para la fase de concurso de la ope de extremadura...madre mia...que diferencia...y eso que en madrid es el triple de gente para baremar. suerte a todos

Lo de Extremadura va a durar más que yo que sé...para 426 personas llevar desde julio para baremar unos méritos...de verguenza. Esperemos que aquí sea distinto y sean más competentes, por ahora, así lo está siendo