avatar_Panfilina

Que los funcionarios puedan ser DESPEDIDOS

Iniciado por Panfilina, 26 de Octubre de 2010, 15:25:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Panfilina

Cita de: pilara en 27 de Octubre de 2010, 09:59:36 AM
he opositado cuatro veces y en la última por fin he conseguido plaza Sin ofender, pero es para saberse ya el estatuto marco eh :occ:

no creo que aprobar un exámen,por duro que sea te dé derecho después a hacer lo que te venga en gana. Y no te lo da

He conocido personajes que se pasaban las obligaciones por el forro,que su irresponsabilidad, la asumiamos los demás,pero nunca he visto a nadie sancionado por ello, Perdona, pero porque no habeis tenido-tenemos el valor de denunciarlogente que llega tarde un dia si y otro tambien a su trabajo,gente que desaparece con la excusa de un domicilio inexistente,gente que esta de baja siete meses al año todos los años La baja es una falta justificada por una razón médica que no somos nadie a dudar. Imagino que pondrán suplente, y sino lo ponene no es problema de la persona que está enferma, de excendecia o lo que sea... es de vuestros jefes, reclamadles a ellos

Por otro lado también se plantea el hecho de que se pagará mas a quien mas trabaja,punto con el que también estoy totalmente de acuerdo,no hay nada mas injusto que el pan para todos que aplican actualmente con los objetivos.Enprimaria en madrid al menso, se cobra una productividad variable, dependiendo de la gente que tengas asignada y lo que hayas trabajado. Se puede acordar entre el equipo repartirlo entre todos igual pero eso ya es cosa del equipo. Del mismo modo, no se cobra igual si haces noches, festivos,  que unas consultas externas... ect...Da igual lo que hagas o no hagas,al final de año al final a tí y a mí nos pagarán lo mismo

¿para qué voy a esforzarme,si al final mi recompensa será la misma que el que no la rasca todo el año?. Va en la conciencia de cada uno, como todo. El que el de al lado trate mal a los pacientes, sea un borde o no cumpla con su trabajo no me da derecho a hacer lo mismo. Y además, por conciencia no podría.

Estoy hablando del ámbito de la primaria,ya que en hospitalaria,es más difícil que se den estas situaciones.En hospital también hay gente que se escaquea, que le deja las cosas al turno siguiente por norma, que se va a fumar cada 30 min,...  Va con la persona, no con el cargo

Lo que si que no podria suceder serían despidos motivados por enemistades o manias,Una de las cosas que teneis los fijos ( que manda huevos que os esté defendiendo una suplente de vosotros mismos) es que si algo no está bien podéis y DEBEIS levantar la voz sin miedo a perder vuestro puesto de trabajo, sin miedo a que no os vuelvan a llamar para una suplencia y no volváis a trabajar en esa zona. Si eso cambia, ten por seguro que las enemistades y manías harán que la gente se ponga y QUITE a dedo, como ya se hace en los puestos de confianza y algunas suplencias pero cuando alguien no hace su trabajo como debería,y mas si es un funcionario público,eso nos vá en el sueldo a todos. Denúncialo




Para no copiar todo mil veces te contesto a cada cosa en rojo.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Planeta_Azul

Cita de: pilara en 27 de Octubre de 2010, 09:59:36 AM
Llevo muchos años trabajados en el servicio gallego de salud,he opositado cuatro veces y en la última por fin he conseguido plaza,me conozco bien el percal y aún sabiendo que lo que voy a comentar levantará ampollas,voy a hacerlo igualmente.Precisamente por haber pasado por multitud de sitios y ver lo que alli se cocía,no puedo estar mas de acuerdo con la proposición de que un funcionario no tenga asegurada la plaza si no cumple con su trabajo.
Creo que estoy en disposición de decir ésto,no me ha sido fácil conseguir la plaza,pero creo igualmente que aprobar un exámen,por duro que sea,(que lo es),te dé derecho después a hacer lo que te venga en gana.
He conocido personajes que se pasaban las obligaciones por el forro,que su irresponsabilidad, la asumiamos los demás,pero nunca he visto a nadie sancionado por ello,gente que llega tarde un dia si y otro tambien a su trabajo,gente que desaparece con la excusa de un domicilio inexistente,gente que esta de baja siete meses al año todos los años etc,etc,esto supone un perjuicio para las personas que si hacemos nuestro trabajo,ya que asumimos lo nuestro y lo de ellos,sin que nadie lo remedie a pesar que muchas cosas de las dichas anteriormente son motivo de sanción.Y éstos "compañeros/as" cobran su sueldo intégro a fin de mes,como el que mas.
Por otro lado también se plantea el hecho de que se pagará mas a quien mas trabaja,punto con el que también estoy totalmente de acuerdo,no hay nada mas injusto que el pan para todos que aplican actualmente con los objetivos.Da igual lo que hagas o no hagas,al final de año,te autoevaluas,pones todo lo que tengas que poner que al final a tí y a mí nos pagarán lo mismo,aunque yo no haya echo nada,recibiré recompensa.Eso al final conduce al desánimo y a actuar de la misma manera que los demas,¿para qué voy a esforzarme,si al final mi recompensa será la misma que el que no la rasca todo el año?.
Estoy hablando del ámbito de la primaria,ya que en hospitalaria,es más difícil que se den estas situaciones.Por suerte,son pocos los personajes que se comportan de ésta manera,pero como las meigas,haberlos hailos.
Lo que si que no podria suceder serían despidos motivados por enemistades o manias,pero cuando alguien no hace su trabajo como debería,y mas si es un funcionario público,eso nos vá en el sueldo a todos.

P.D me escandaliza mucho mas ver lo que cobra la Sra de Cospedal (cargo público,casi 50 millones de las antiguas pesetas anuales),que lo que pueda cobrar el presidente de mango,al fin y al cabo su sueldo se lo paga una empresa privada.

med3d-bravo med3d-bravo Totalmente de acuerdo, suscribo hasta las comas.

Que una persona por el hecho de haber aprobado un examen de oposición, por difícil que sea, se vea recompensada por un puesto de por vida, haga lo que haga, o mejor dicho lo que no haga a mi tampococo me parece bien. Al igual que pilara he conocido personas que no dan palo al agua, que no cumplen con sus funciones, que no tienen la mínima responsabilidad en su trabajo, pero como tienen una plaza fija...

POr otra parte, siempre decimos y estoy de acuerdo, que preparar unas oposiciones está al alcance de cualquiera, cierto, si alguien quiere ser funcionario solo tiene que preparar unas oposiciones, pero luego nos quejamos porque el tal Andik o el Amancio Ortega son millonarios. Pues montar una empresa y arriesgarse a hacerte milonario o a hundirte en la ruina también está al alcance de todos... o ¿es que esas personas no han trabajado a lo largo de su vida? Seguro que más que muchos que aprobaron un examen hace treinta años  y llevan desde entonces rascandose la barriga (y que no se me malinterprete, que no quiero decir que todos los funcionarios son así, creo que es una minoría, en algunos ámbitos más que en otros, pero que existe)




La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

Planeta_Azul

Cita de: Panfilina en 27 de Octubre de 2010, 10:12:34 AM
Informar, por si hay alguien que no lo sepa, en especial compañeros con plaza fija, que ya tendría delito no saber la ley que lo legisla:

Se pierde la condición de personal fijo estatutario, ( te despiden o pueden hacerlo) si cometes faltas muy graves:


No se a cuantos conocerás tu que hayan perdido la condición de estatutario fijo, por faltas graves, Yo, personalmente a ninguno, y conozco casos muy sangrantes. Estas que citas:


Cita de: panfilina
d. El abandono del servicio.
[/color]f. El notorio incumplimiento de sus funciones o de las normas reguladoras del funcionamiento de los servicios.
[/color]h. La notoria falta de rendimiento que comporte inhibición en el cumplimiento de sus funciones
.

son el pan nuestro de cada día, y no he visto a nadie que sea sancionado por ello y mucho menos que haya perdido su plaza.

Y la cuestión no es que los compañeros lo denuncien, si no que la administración lo regule. Yo soy enfermera, no policía, para eso tengo por encima a un montón de superiores y de mandos intermedios que deberían ser los encargados de ocuparse de eso. Como ves , como también son funcionarios fijos,intocables, se la suda bastante.




La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

pilara

#23
El problema no es que no sepa la legislacion vigente,el problema es que quien no la sabe es quien debe aplicarla.Conozco casos que se ajustan a lo que deberia ser sancionable,pero no conozco a nadie sancionado.Y como dice planeta azul,soy enfermera,no policia.Y dentro de mis funciones no está el ir por ahi denunciando a diestro y siniestro irregularidades,para eso ya estan las direcciones que deberian disponer de los medios para que estas situaciones no se dieran con algo tan simple como fichar al inicio y al final del trabajo.O comprobar como quien está de baja,no esta realizando un trabajo parelelo o sachando en la finca cuando tiene una baja por una lumbalgia,y créeme esas cosas pasan.

Todavia no he llegado a la condicion de fija,estoy en ello.

No entiendo que puede molestar tanto,ya que teniendo plaza,reconozco que una oposicion no me da mas derecho a tener un sueldo  de por vida,(si incumplo con mis funciones),que cualquier otro ciudadano,yo me habré dejado la piel estudiando,trabajando,dejando a mis hijos con mi madre,teniendo contratos basura,pero otros se levantan a las tres de la mañana para trabajar,bajan a la mina o van al mar sin tener un horario,sin saber a que hora finalizaran su jornada y sin la seguridad de si mañana trabajaran o no.

Me gusta que se puedan exponer ideas,sin llegar a descalificar a los demás,es una cuestión de respeto.





Turno de Noche

Que pena me esta dando ver a dos de los nuestros tirar piedras sobre el tejado comunitario.... pues nada, como hay vagos y no se hace nada que nos puedan despedir a todos.
El caso pilara es que como no te atañe... porque sería para los nuevos funcionarios. A ti ya te ampara el estatuto marco.
Con un poco de suerte a ver si me dan plaza y las nuevas generaciones no tendrán mas de lo que se merecen... panda de conformistas y despreocupaos.
Somos un colectivo penoso, dócil y dejao donde los haya. Acomodaos, felices con condiciones pésimas y chachas de médicos.

Y la culpa de vagos es nuestra, que se lo consentimos.  Efectivamente tiene razón panfilia, en vez  de denunciarlo en un foro de forma anónima y sin dar la cara ni decir quien es... hablas con la supervisora y pones una queja por escrito. No somos policías... tampoco somos CIEGOS.
Penita daría ver a los que lucharon por nosotros en que nos hemos convertido. Que nos dan una mierda con lazo y somos felices. Y nos quitan derechos y decimos que nos lo merecemos.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Zrukker

Pues a mí me parece muy bien. Y recordad que esto no es un acoso y derribo contra la enfermería en particular, es un´analisis de la situción del funcionario a nivel estatal. ¿¿A cuánta gente conocéis con plaza que se toca las narices?? ¿¿A cuánta genté conoceis que ha logrado su plaza sin oposición?? ¿¿Cuánto funcionario conoceis del que todo el mundo se queja por no hacer bien su trabajo y no le hacen nada porque sus jefes dicen que no pueden hacer nada?? ¿¿Cuánta corrupción??

Plaza fija sí, pero para los que son responsables con su trabajo
¡¡Yo sólo quiero trabajar!!

Zrukker

Cita de: turno de noche en 27 de Octubre de 2010, 11:25:03 AM

Y la culpa de vagos es nuestra, que se lo consentimos.  Efectivamente tiene razón panfilia, en vez  de denunciarlo en un foro de forma anónima y sin dar la cara ni decir quien es... hablas con la supervisora y pones una queja por escrito. No somos policías... tampoco somos CIEGOS.


Y a dónde van a parar las quejas... a ningún sitio. Y quéjate de algún médico a ver a dónde vas a parar tú.
Yo soy de la opinión de no callarse las injusticias y de decir lo que pienso, y no voy a dejar de ser así, pero ya se muy bien a dónde van mis quejas... Hay que sanear mucho todavía, empezando por arriba
¡¡Yo sólo quiero trabajar!!

CAMPELOCO

#27
SI NO SE IGNORARA LA HISTORIA DEL FUNCIONARIADO EN ESTE PAIS, SE  VERÍA QUE LA FORMA ACTUAL DEL FUNCIONARIADO ES, AUNQUE MEJORABLE, LA ÚNICA POSIBLE SI QUEREMOS QUE LA ADMINISTRACIÓN PUEDA FUNCIONAR SIN DEPENDER DE INTERESES POLÍTICOS O ECONÓMICOS. PARA ESO SE INVENTO, NO COMO DEFENSA DE LOS FUNCIONARIOS, SI NO DE LOS ADMINISTRADOS.

RECORDEMOS QUE EL FUNCIONARIO PUEDE SER CESADO DE SU PUESTO. NO OS EMPEÑEIS EN LO CONTRARIO. SI ALGUIEN SE MOLESTARA EN LEER EL BOE VERÍA QUE SE CESAN FUNCIONARIOS CON RELATIVA FRECUENCIA. SI NO SON SUFICIENTES, DENUNCIAD, SI NO DENUNCIAIS ESTAIS HACIENDO EL CALDO GORDO A LOS QUE INTENTAN ACABAR CON EL FUNCIONARIADO POR LO CIVIL O LO CRIMINAL.

POR LEY, EL FUNCIONARIO ES INAMOVIBLE (SALVO EXCEPCIONES POR MATERIA DISCIPLINARIA, QUE ES DONDE SE DEBERIA PONER EL ENFASIS) PORQUE SI NO LA ADMINISTRACIÓN ESTARÍA SUJETA A LOS INTERESES DE LOS PARTIDOS. GRACIAS A QUE HAY FUNCIONARIOS INAMOVIBLES DE SU PUESTO LOS POLÍTICOS NO HAN ESQUILMADO ESPAÑA AÚN MÁS DE LO QUE LO HAN HECHO. ¿O CREEIS QUE LA MEDIDA PROPUESTA TIENE UN CARÁCTER DISTINTO AL DE ELIMINAR COSTES CESANDO INDISCRIMINADAMENTE CUANDO INTERESE, COMO EN MANGO?.
LO UNICO QUE HAY QUE HACER ES APLICAR EL EBEP, QUE PARA ESO ESTA, REGULAR CORRECTAMENTE EL CONCEPTO DE PRODUCTIVIDAD Y NO INVENTAR MIRANDO SIEMPRE HACIA EL MISMO LADO.

HAY MUCHA IGNORANCIA Y MUCHA ENVIDIA ALREDEDOR DE LOS FUNCIONARIOS. ALUCINADO ESTOY CON LA DEFENSA EN ESTE FORO DE ALGUNOS "COMPAÑEROS", SI NO ES MUY INDISCRETO ¿CUÁL ES VUESTRA CONDICION....? PUBLICA?, PRIVADA?, CON PLAZA?, SIN ELLA?, HACEOSLO MIRAR

Turno de Noche

Cita de: CAMPELOCO en 27 de Octubre de 2010, 12:21:50 PM
SI NO SE IGNORARA LA HISTORIA DEL FUNCIONARIADO EN ESTE PAIS, SE  VERÍA QUE LA FORMA ACTUAL DEL FUNCIONARIADO ES, AUNQUE MEJORABLE, LA ÚNICA POSIBLE SI QUEREMOS QUE LA ADMINISTRACIÓN PUEDA FUNCIONAR SIN DEPENDER DE INTERESES POLÍTICOS O ECONÓMICOS. PARA ESO SE INVENTO, NO COMO DEFENSA DE LOS FUNCIONARIOS, SI NO DE LOS ADMINISTRADOS.

RECORDEMOS QUE EL FUNCIONARIO PUEDE SER CESADO DE SU PUESTO. NO OS EMPEÑEIS EN LO CONTRARIO. SI ALGUIEN SE MOLESTARA EN LEER EL BOE VERÍA QUE SE CESAN FUNCIONARIOS CON RELATIVA FRECUENCIA. SI NO SON SUFICIENTES, DENUNCIAD, SI NO DENUNCIAIS ESTAIS HACIENDO EL CALDO GORDO A LOS QUE INTENTAN ACABAR CON EL FUNCIONARIADO POR LO CIVIL O LO CRIMINAL.

POR LEY, EL FUNCIONARIO ES INAMOVIBLE (SALVO EXCEPCIONES POR MATERIA DISCIPLINARIA, QUE ES DONDE SE DEBERIA PONER EL ENFASIS) PORQUE SI NO LA ADMINISTRACIÓN ESTARÍA SUJETA A LOS INTERESES DE LOS PARTIDOS. GRACIAS A QUE HAY FUNCIONARIOS INAMOVIBLES DE SU PUESTO LOS POLÍTICOS NO HAN ESQUILMADO ESPAÑA AÚN MÁS DE LO QUE LO HAN HECHO. ¿O CREEIS QUE LA MEDIDA PROPUESTA TIENE UN CARÁCTER DISTINTO AL DE ELIMINAR COSTES CESANDO INDISCRIMINADAMENTE CUANDO INTERESE, COMO EN MANGO?.
LO UNICO QUE HAY QUE HACER ES APLICAR EL EBEP, QUE PARA ESO ESTA, REGULAR CORRECTAMENTE EL CONCEPTO DE PRODUCTIVIDAD Y NO INVENTAR MIRANDO SIEMPRE HACIA EL MISMO LADO.

HAY MUCHA IGNORANCIA Y MUCHA ENVIDIA ALREDEDOR DE LOS FUNCIONARIOS. ALUCINADO ESTOY CON LA DEFENSA EN ESTE FORO DE ALGUNOS "COMPAÑEROS", SI NO ES MUY INDISCRETO ¿CUÁL ES VUESTRA CONDICION....? PUBLICA?, PRIVADA?, CON PLAZA?, SIN ELLA?, HACEOSLO MIRAR
:13: :13: :13: :13:
Si señor, bien hablado
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Turno de Noche

Como hay corruptos, vagos y expertos en bajas: LIBRE DESPIDO PARA TODOS!!  Buen razonamiento e insisto leeros el estatuto marco. Las sancones existen si no se aplican es porque o nos callamos u ocultamos.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Avatar

A mi los que más me gusta es que un tio que está ganando tropecientos mil millones se queje de los funcionarios, acaso él estaria dispuesto a trabajar por un sueldo de 1000 €?? Porque recuerdo que no todos los funcionarios cobran una barbaridad... Si empezamos por ahí creo que lo demás no hace falta ni analizarlo porque este tio no tiene ni idea
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

martudiris

yo no digo que se privatice la sanidad, ni que se compare con dependientas... conozco la normativa pero sinceramente NO FUNCIONA debido al corporativismo, al burn out de los empleados sanitarios etc.

Pero yo he visto como por esa situación casi se deja morir a una paciente en el quirófano por un error del anestesista y los cirujanos con los brazos cruzados ante una parada, ES INDIGNANTE.

Al igual que por desconocimiento del personal que no se quiere reciclar, se le tire agua por la cabeza a una paciente con epilepsia.


el 1º caso no se supo por el corporativismo y el 2º hubo quejas y denuncia de los familiares y acabaron teniendo que pedir el alta voluntario porque el trato no fue precisamente a mejor.

Por eso creo que esa normativa debería cambiar o ser independiente.

CAMPELOCO

Y ME PREGUNTO YO ¿COMO CAMBIARIA EL DESPIDO DE FUNCIONARIOS EL CORPORATIVISMO?, NO SE, SOY TONTO Y NECESITO QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE POR FAVOR.

CUANDO EL MENDA ESTE DE MANGO HABLA, ES DICIENDO:

"Todos estaremos de acuerdo en que todo lo que sean medidas para mejorar la productividad, no sólo en la función pública sino también en el sector privado, es muy positivo para la economía y para la creación de empleo".

PRODUCTIVIDAD, ES PRODUCTIVIDAD, REDUCCION DE COSTOS EMPRESARIALES.

AINS, FLACO FAVOR....

CAMPELOCO

#33
Cita de: Zrukker en 27 de Octubre de 2010, 11:39:58 AM
Pues a mí me parece muy bien. Y recordad que esto no es un acoso y derribo contra la enfermería en particular, es un´analisis de la situción del funcionario a nivel estatal. ¿¿A cuánta gente conocéis con plaza que se toca las narices??POCA, MUY POCA PERO SE LA VE MAS ¿¿A cuánta genté conoceis que ha logrado su plaza sin oposición?? ¿SU PLAZA SIN OPOSICION?, A NADIE, ES LA CONDICION INHERENTE¿¿Cuánto funcionario conoceis del que todo el mundo se queja por no hacer bien su trabajo y no le hacen nada porque sus jefes dicen que no pueden hacer nada?? OTRA VEZ, AUNQUE SE LES VEA MUCHO, EL NUMERO ES INFIMO CON RESPECTO A TODOS LOS QUE TRABAJAN BIEN¿¿Cuánta corrupción?? MUCHA Y DESDE LUEGO QUE MEDIDAS COMO ESTA LA ELEVARIAN EXPONENCIALMENTE, OS IMAGINAIS A LOS POLICIAS (FUNCIONARIOS) QUE SON LOS QUE DETIENEN A LOS MALOS, PUEDAN SER DESPEDIDOS POR EL POLITICO DE TURNO QUE NO LE VIENE BIEN QUE LE INVESTIGUEN??, OS IMAGINAIS QUE LOS FUNCIONARIOS MUNICIPALES PUEDAN SER DESPEDIDOS SI AL ALCALDE LE VIENE MAL QUE PUEDAN DENUNCIAR PRACTICAS CORRUPTAS Y ESTE SE RODEE SOLO DE ELEMENTOS AFINES??? PODRIAMOS SEGUIR ASI TODA LA MAÑANA, PENSAD ANTES DE AFIRMAR DETERMINADAS COSITAS.
Plaza fija sí, pero para los que son responsables con su trabajo

Zrukker

Joder, que cabezones sois. Yo no estoy defendiendo el libre despido, sólo digo que me parece fatal que determinados funcionarios gandules e incompetentes que nos cuestan los cuartos al resto de españoles tengan su plaza BLINDADA por la escasez de inspectores, por la corrupción o por lo que sea... me da igual. Que lo llamen productividad u objetivos o lo que sea pero los incompetentes a la puta calle.
Yo cumplo con mi trabajo, me da igual que haya doscientosmil tios inspeccionándome o siguiendo con lupa lo que hago, a mí no me salpicaría ni a nadie que se tome en serio su puesto de funcionarios. Defender a los gandules sólo porque sean de mi misma condición es corporativismo, y es un cáncer que pudre a los trabajadores del estado

Ahhh y lo de funcionarios sin oposición hay a patás, no os limitéis al ámbito sanitario. Estamos hablando de todos los funcionarios
¡¡Yo sólo quiero trabajar!!

CAMPELOCO

#35
Cita de: Zrukker en 27 de Octubre de 2010, 14:32:58 PM
Joder, que cabezones sois. Yo no estoy defendiendo el libre despido, sólo digo que me parece fatal que determinados funcionarios gandules e incompetentes que nos cuestan los cuartos al resto de españoles tengan su plaza BLINDADA por la escasez de inspectores, por la corrupción o por lo que sea... me da igual. Que lo llamen productividad u objetivos o lo que sea pero los incompetentes a la puta calle.
Yo cumplo con mi trabajo, me da igual que haya doscientosmil tios inspeccionándome o siguiendo con lupa lo que hago, a mí no me salpicaría ni a nadie que se tome en serio su puesto de funcionarios. Defender a los gandules sólo porque sean de mi misma condición es corporativismo, y es un cáncer que pudre a los trabajadores del estado

Ahhh y lo de funcionarios sin oposición hay a patás, no os limitéis al ámbito sanitario. Estamos hablando de todos los funcionarios

EMPLEADOS PUBLICOS, SI. FUNCIONARIOS SIN OPOSICION NI UNO.

TE RECUERDO QUE ESTE TEMA SALE A COLACION DE LAS DECLARACIONES DEL DUEÑO DE MANGO PIDIENDO QUE LOS FUNCIONARIOS PUEDAN SER DESPEDIDOS BAJO CRITERIOS ECONOMICOS, QUIEN LO HA DESVIADO HACIA QUE LOS FUNCIONARIOS SON VAGOS Y MALEANTES NO SOMOS LOS QUE DEFENDEMOS QUE LA CONDICION DE FUNCIONARIO , ES LA GARANTIA DE FUNCIONAMIENTO DE LA ADMINISTRACION PARA LOS ADMINISTRADOS, INDEPENDIENTEMENTE DE TODO LO DEMAS.

ANTE TODAS IRREGULARIDADES, QUE PARECE QUE SON LA TONICA GENERAL ESCUCHANDOOS, SOLO VALE LA APLICACION DEL EBEP.
RECUERDA QUE, COMO TU, QUE TE DA IGUAL QUE HAYA DOSCIONTOSMIL INSPECTORES CONTROLANDOTE, ESTAMOS CASI TODOS.

Turno de Noche

Mi mandu¡ibula esta ya a nivel de calle y vivo en un 7º
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Planeta_Azul

Cita de: turno de noche en 27 de Octubre de 2010, 13:08:40 PM
Como hay corruptos, vagos y expertos en bajas: LIBRE DESPIDO PARA TODOS!! 

Pero ¿QUIEN HA DICHO ESO???? A ver si aprendemos a leer....

El artículo que ha sacado a colación este debate empieza así: El mensaje no puede ser más claro: que los funcionarios se sometan a las mismas reglas del juego que los trabajadores del sector privado. Que su permanencia en el puesto de trabajo dependa de su eficacia al frente. ¿Que tiene de malo estar de acuerdo con esto? ¿ Que tiene de malo decir que si una persona NO CUMPLE CON SU TRABAJO, pueda ser despedido, a pesar de "haber aprobado un examen de oposición"?.Aquí nadie está defendiendo el despio libre e indiscriminado pero de ahí al punto en el que estamos, de que una persona aprueba un examen, tiene una plaza fija y a partir de ahí lo que haga o no depende de su responsabilidad personal, sin que nadie meta mano cuando la gente que no tiene esa responsabilidad (que no estoy diciendo que sea una mayoría pero los hay) hace lo que le sale de los güebs, convirtiéndose en una carga y una lacra para el propio sistema, va un trecho...


La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

sputnik

Me da pena la gente de mi generación(29 años)y la gente que viene detrás.No tenemos ningún espíritu de lucha,ni de critica.Que si un empresario millonario.Habría que ver lo "legal" que fue para conseguir esos millones(os recuerdo quien es Diaz Ferran,presidente de los empresarios españoles`por poner un ejemplo de empresario español)Pues eso, que si ese empresario dice:que los funcionarios no deberían tener plaza fija de por vida,no tener una condición especial frente a trabajadores en general.Nosotros vamos y aplaudimos.jejejeje.Con vuestros comentarios justificáis,esta gran reforma laboral,que nos han impuesto.Sabéis que se han incrementado las formas de despido objetivo???sabéis que los empresarios-caciques españoles tienen mas poder?
si queréis libre mercado podéis ir a trabajar a la sanidad privada.Allí si os pueden despedir porque al empresario le venga en gana(justificando que no tiene los beneficios que esperaba)
Ah otra cosa vagos también los hay en la empresa privada.Yo he trabajado con algunos.
Gracias.

sputnik

Tu fiate del despido que propone este señor.jejejeje.