avatar_kimaki

IMPORTANTE: LEED ESTO--> NOS QUEDAMOS SIN PRESIDENTE

Iniciado por kimaki, 19 de Noviembre de 2010, 01:40:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kimaki

Cita de: noah en 22 de Noviembre de 2010, 11:20:55 AM
Impresionante toda la movida y nosotr@s sin enterarnos :015:. Gracias por ponernos al día Kimaki.

Gracias a tí, por tener interés y por dejar tu comentario. Únete a la corriente de cambio. Comenta la información, para que la gente conozca lo que ocurre, se interese... en principio por nuestro presente... luego por nuestro futuro. La información es un derecho, pero el acceso a ella es complicado...

julang

Hola,
Gracias por la información colgada, es de gran interés. Yo estoy colegia en el Colegio de la Coruña, en contra de mi
voluntad, ya que en Galicia nuestra conselleira nos OBLIGÓ a colegiarnos para desarrollar la actividad profesional.....
Nosotros, yo, y algunos compañeros-as vamos ir a juicio para que el colegio, como es obligatorio porque beneficia la
asistencia, ejem,ejem... nos lo pague el SERGAS,nuestra conselleira estando en campaña electoral le prometió a los
colegios su idea de la obligatoriedad. No sé exactamente cómo funcionan otros colegios, el de La Coruña es de
pena, pagamos 40euros cada 2 meses para NADA, por supuesto de la información que aparece aquí colgada no saben dar ninguna explicación.......

kimaki

julang, en la mayoría de los sitios nos obligan a colegiarnos para ejercer nuestra profesión. Y luego los servicios que recibimos a cambio son bastante limitados... o ser reducen al seguro que contratan.

Con la nueva ley, ahora lo que van a conseguir es que sea obligatoria la colegiación en todo el estado.

Mucho ánimo en vuestra lucha. Suerte...

kimaki


Asangar

Pienso que es importante no dejar que muera este hilo. Yo esperaba una entrada masiva de entradas, y me ha llamado mucho la atencion la realidad.
La pobre Kima se está dejando las pestañas dando difusión al evento por todos los canales habidos y por haber.


kimaki

Ya sabes, Asan, que no puedo "estomagar" que todo esto ocurra delante de nuestras narices y que la impasibidad sea la tónica general...
Estas informaciones son difíciles de conseguir... de ahí su importancia...
Además es que esto no es que sea un cotilleo, o una mentira... ES UNA SENTENCIA... es decir, que es la aplicación de la ley a una cuestión presentada... Y MUY GRAVE...

La antigua concepción de que la información es el poder, con este mundo 2.0 horizontal... ves como cambia??? El empoderamiento... leñe... que tanto hablamos y mira un ejemplo... ahora somos más dueños de nuestras vidas enfermeriles... porque tenemos la información...

aink... que penita...