desgraciado error

Iniciado por pilara, 23 de Noviembre de 2010, 10:06:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turno de Noche

La verdad es que he tenido mucha suerte, pero desde el principio establezco los limites. Por el bien de ambas .
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

parchesacro

Yo he trabajado con de todo, y también he aprendido a sentarme y no quitar/ponercuñas/moverpacientes/atender timbres, aunque me muerda los nudillos, si estoy con la jeta de turno, qué puñetas, que a mí también me gusta pasar un turno tranquilito...
Dogsada...

RicardoBonal

Cita de: logisch en 29 de Noviembre de 2010, 12:05:42 PM
En mi opinión con sobre carga de trabajo los errores se disparan, y tal y como están las cosas irán en aumento. En mi unidad las veces que nos han dejado con menos personal hemos escrito una carta a la dirección advirtiendo de que tal dia pese a la buena voluntad y el esfuerzo del personal la carga de trabajo roza los minimos de seguridad para el paciente  ( y el persnal, que yo tambien me puedo pinchar con una aguja por mucho dispositivo que haya..). Estas cartas no son recibidas con agrado, pero quedan registradas y se da fe de una situacion insostenible......para que luego no digan que no se avisó.
Esas cartas no sirve como eximiente, la responsabilidad sigue siendo del profesional.

due8405

Cita de: RicardoBonal en 03 de Diciembre de 2010, 08:00:01 AM
Esas cartas no sirve como eximiente, la responsabilidad sigue siendo del profesional.

Eso está claro, nadie está diciendo eso, sino que si algún día pasara algo, no se echara toda la culpa al personal, porque las supervisoras, la dirección, la gerencia... tienen mucho de culpa de que las circunstancias sean asi y que no se asegure un minimo de personal para que la asistencia sanitaria sea la adecuada (eso, entre muchísimas otras cosas), porque no sólo están ahí para pasearse y firmar papeles, tienen muchas responsabilidades, sabes?? Y no es cuestión de que se laven las manos a nuestra costa...

Turno de Noche

Lo que no esta escrito no existe (y añado , preferentemente con registro de entrada)
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."