Me ha tocado...!!!!

Iniciado por Republicano, 22 de Diciembre de 2010, 12:37:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nurseguada11

Muy raro para estas fechas pero ninguna intoxicación etílica.

Alor

Por aqui tampoco atendimos a ningún borrachuzas, aunq alguno con el punto de "contentillo" si que nos visitó. Lo q más fastidia es q la mayoría eran catarros de hace un par de dias .... Sin comentarios
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

MANTOUX


Seguro que eran de Madrid con dolor de garganta!! :loool: :loool: :loool: :loool:



Alor

Cita de: TUSA. en 25 de Diciembre de 2010, 13:03:17 PM

Seguro que eran de Madrid con dolor de garganta!! :loool: :loool: :loool: :loool:

No, pero fastidian lo mismo ..... Parece hecho a propósito: a la tarde vienen los que tenían a su médico a la mña, pero a la noche se le unen los del médico de tarde. ¿Pero es que esta gente no tiene calefacción en casa para quedarse a pasar la Nochebuena tranquilamente?
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

Tenerife

Nosotros tuvimos una borrachera a las 8 de la tarde!!!!!!!!! No me quiero imaginar como estaría la señorita a las 4 de la madrugada  :Isapa:
Cuando yo salí del curro teníamos a una señora con la TA por las nubes por una discusión con el cuñao...
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

marsila

Pues a mí me ha tocado... pero bien. Me caí ayer y me he fisurado la rótula. Llevo la pierna con vendaje compresivo del pie a la ingle. Me querían escayolar, pero no me dejé. No puedo moverme, me duele y me pica.
En fin, un asco.  :tears: :tears:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Tenerife

Marsi, te dije q sidra y taconazos era mala combinación...  :whistling: :whistling: :whistling:

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

marsila

Ojalá hubiese sido con sidray en tacones!! Fue por la mañana, en pijama y haciendo el tonto!! Ayysss, que torpeeeeeee soyy  :021:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

MANTOUX


Pero Marsi........!!!!!!!!!!!!!!! Cómo haces esas cosas???????????????? :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute: No me digas que además de reposo te han puesto Clexane???



Turno de Noche

Cita de: marsila en 25 de Diciembre de 2010, 17:54:58 PM
Ojalá hubiese sido con sidray en tacones!! Fue por la mañana, en pijama y haciendo el tonto!! Ayysss, que torpeeeeeee soyy  :021:
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
ale, ke mala pata (en sentido figurado y literal)
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

kimaki

jue, marsi... vaya noche-buena....

yo he sobrevivido a la guardía pero he estado en coma hasta las dos de la tarde...

:kisses: :kisses: :kisses:

dagarcan


Galma

Cita de: marsila en 25 de Diciembre de 2010, 15:41:28 PM
Pues a mí me ha tocado... pero bien. Me caí ayer y me he fisurado la rótula. Llevo la pierna con vendaje compresivo del pie a la ingle. Me querían escayolar, pero no me dejé. No puedo moverme, me duele y me pica.
En fin, un asco.  :tears: :tears:

ainssss mi chiquitinaaaaaa, ánimo y mucha paciencia, Cuando necesites algún zumito reconstituyente ya sabes que te invito en mi garito a todo lo que te apetezca  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

Gamberro forever

Cita de: marsila en 25 de Diciembre de 2010, 15:41:28 PM
Pues a mí me ha tocado... pero bien. Me caí ayer y me he fisurado la rótula. Llevo la pierna con vendaje compresivo del pie a la ingle. Me querían escayolar, pero no me dejé. No puedo moverme, me duele y me pica.
En fin, un asco.  :tears: :tears:
Pobrecilla... seguro que te recuperas en breve y puedes seguir con la juerga...
:kisses: :kisses: :kisses:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

marsila

Cita de: TUSA. en 25 de Diciembre de 2010, 18:59:22 PM

Pero Marsi........!!!!!!!!!!!!!!! Cómo haces esas cosas???????????????? :spamafaute: :spamafaute:
:spamafaute: :spamafaute: No me digas que además de reposo te han puesto Clexane???
Pues no llevo clexane,pero tampoco me hace mucha falta porque no paro  :srougit:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

kelly

Animo marsi!!! Ya verás que te recuperas enseguidita y mientras aprovecha para leer, ver pelis, estar con nosotras en TEB...  :occ:

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

MANTOUX

Cita de: marsila en 26 de Diciembre de 2010, 00:25:58 AM
Cita de: TUSA. en 25 de Diciembre de 2010, 18:59:22 PM

Pero Marsi........!!!!!!!!!!!!!!! Cómo haces esas cosas???????????????? :spamafaute: :spamafaute:
:spamafaute: :spamafaute: No me digas que además de reposo te han puesto Clexane???
Pues no llevo clexane,pero tampoco me hace mucha falta porque no paro  :srougit:

Y COMO QUIERES RECUPERARTE???????? :nunu: :nunu: :nunu: :nunu:



marsila

Cita de: TUSA. en 26 de Diciembre de 2010, 12:21:06 PM
Cita de: marsila en 26 de Diciembre de 2010, 00:25:58 AM
Cita de: TUSA. en 25 de Diciembre de 2010, 18:59:22 PM

Pero Marsi........!!!!!!!!!!!!!!! Cómo haces esas cosas???????????????? :spamafaute: :spamafaute:
:spamafaute: :spamafaute: No me digas que además de reposo te han puesto Clexane???
Pues no llevo clexane,pero tampoco me hace mucha falta porque no paro  :srougit:

Y COMO QUIERES RECUPERARTE???????? :nunu: :nunu: :nunu: :nunu:
Es queeeeeeeeeeeee...  :timiderougir-1:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

MANTOUX


Es que ná!!!! Descansa!!! Que luego, cuando te quedes embarazada y empieces a coger peso, si no te has curado bien esa rótula seguro que te molesta... bueno, que digo yo, no se.... :timiderougir-1: :timiderougir-1: :timiderougir-1:



parchesacro

Ay, Marsi, me acabo de enterar!!!
Jué, qué mala pata....
Ánimo, ya verás  cómo se acaba pronto...
Dogsada...