avatar_kimaki

Acuerdo CSIF + CGE

Iniciado por kimaki, 19 de Enero de 2011, 14:18:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Republicano

COMO TRINQUE AL MÁXIMO LE VOY A DAR CON EL GARROTE EN EL COGOTE, POR GOLFO Y CIERRABARES



GOLFOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

Turno de Noche

Ya esta bien de la colegiacion. De ver como los caciques de turno se trinchan su "pavo" a consta de los demás. De ver como dan cursos que se han concedidos ellos mismos y recaudan favores. Y de como NO HACEN NADA por la enfermería.
No a la colegiacion obligatoria, yo ya me haré un seguro de responsabilidad civil solita, no necesito que me lleveis de la mano (que ya soy grande).
Me caguen la leche, y el satse ya era hora de verle hacer algo coherente.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

burgos

Casi 59 euritos al trimestre , jodó, menos mal que desgrava....................

kimaki

Todos tenemos la "sensación" de que el CGE y el SATSE, o sus presidentes... no son precisamente amigos... ni sus ideas cercanas. Mientras que el CGE defiende la colegiación obligatoria, incluso de los profesionales sanitarios que trabajan para la administración... el SATSE aboga por la libre colegiación.
A qué viene ahora aliarse con el CSIF??? qué pinta el CGE aliado con un sindicato, independientemente del color que sea (PP-PSOE), que es lo que se busca realmente...
Con un sólo sindicato, y dejando fuera de toda opción al sindicato SATSE (específico nuestro)... o a los otros mayoritarios UGT-CCOO...???
Durante la firma del acuerdo, los presidentes nacionales de ambas entidades informarán sobre los detalles de este acuerdo, los pasos que van a dar de forma inmediata y las importantes consecuencias que va a suponer todo ello para el Sistema Nacional de Salud y para los propios ciudadanos.

No dejo de pensar... en lo importantísimos que se creen para afirmar estas cosas... pero la duda me asalta... con quién han consultado en el CGE para acordar esto??? Ha sido respaldado por los Colegios Provinciales????

En el blog de Tardío leemos:
Y no se la cree nadie porque eso no va a pasar; y, en cualquiera de los casos, lo que está "buscando" esa persona no es "darle una salida a los Colegios". Las "malas lenguas" dicen que lo pretendido es tener a afiliados de ese Sindicato dispuesto a entrar en los órganos de gobierno de los Colegios. Esto parece más acertado; como también dicen que lo pretendido es que algunos miembros de esos órganos de Gobierno de los Colegios pudieran ser "liberados" por el citado Sindicato. Pero, ¡desde luego!, lo que no es su pretensión es esa salida. Y no lo es porque no puede ser. Porque, en todos los casos, él no es nadie, ni como presidente legal, ni como ilegal -que es la situación actual-, puede disponer de la hacienda ajena. ¡PERO QUÉ SE TIENE CREÍDO!.  
Ya sería triste, que todo este bombo y platillo fuese para manipular un poco más a nuestro Escuadrón Borreguil... no os parece????

Turno de Noche

beeeeeeeeee beeeeeeeeeeeeeee

me caguen la leche que jodida mala leche me esta poniendo enterarme de estos temas. Con lo feliz que estaba yo pastando junto al resto de borregos. pero no me malinterpreteis, prefiero estar informada.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

kimaki

Cita de: turno de noche en 23 de Enero de 2011, 22:52:23 PM
beeeeeeeeee beeeeeeeeeeeeeee

me caguen la leche que jodida mala leche me esta poniendo enterarme de estos temas. Con lo feliz que estaba yo pastando junto al resto de borregos. pero no me malinterpreteis, prefiero estar informada.
Yo prefíero estar informada a morir tonta... por lo menos para tener opción de elegir si tengo la ocasión...
Me alegro de que no quieras pertenecer al colectivo borregil...

Turno de Noche

Poco a poco me voy esquilando... y prometo dar guerra   :thumbup:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

kimaki

Si se nos obliga a pertenecer a los colegios provinciales... y se supone que el Sr. González nos representa... de dónde ha salido la idea de este acuerdo????
Dónde se ha presentado????
Que presidentes provinciales la han apoyado???

O ahora el Consejo General en nombre de TODOS los enfermeros de España puede tomar decisiones sin consultar. Es omnipotente????

Quién tiene la responsabilidad de ese acuerdo??? Y si yo no quiero que una organización colegial se mezcle con una sindical... me lo tengo que comer...
Si creo que su curso no es suficiente para tan rimbombante título de experto en indicación... me lo tengo que comer...
Si no quiero hacerlo... me lo como por ley...
Si no quiero que el CGE haga lo de el protocolo de diabetes... me lo tengo que comer...

Y de tanto desayunar, comer y cenar CGE... pues al final... te indigestas...
Y quiero sentirme libre... que ahora no lo soy... y quiero que sean trasparentes... que no lo son... y quiero que los que realmente somos los enfermeros... los que trabajamos en los hospitales y fuera de ellos... que se nos escuche...que ahora no se hace... la enfermería no se hace desde los despachos... maquinando... se hace desde la calle al lado del paciente... y del profesional que lo atiende...

Y quiero que sobre mi profesión no vuelen ningún tipo de aves... con ninguna clase de intenciones...

Pero sobre todo quiero que DESPERTEMOS de una vez... y que apretemos las tuercas a quién se las tengamos que apretar...

Turno de Noche

conozco a gente que no esta colegiada y dicen que total , si les denuncian , como lo unico que les pueden hacer pagar son los ultimos 5 años...   :whistling: :whistling:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

kimaki

Cita de: turno de noche en 23 de Enero de 2011, 23:55:55 PM
conozco a gente que no esta colegiada y dicen que total , si les denuncian , como lo unico que les pueden hacer pagar son los ultimos 5 años...   :whistling: :whistling:

Mientras tengan el seguro de responsabilidad civil... pero si es obligatorio en su comunidad... cuidadito con estar fuera de la ley... lo que hay que conseguir es que sea voluntario... para poder decidir...

Turno de Noche

yo, personalmente tampoco me colegiaria...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

kimaki

entonces habría que elegír, como un producto de consumo más... si te dan unos servicios que te interesan y precio/calidad están bien... pues se contratan...
Pero no sería como ahora... pagar a unos colegios que no se ocupan de nada... que no te dan ningún servicio...

También hay que reconocer que no son todos así... los hay que tienen buenos programas de formación, servicios a colegiados y a familiares... etc...

Pero eso, que sea una opción... si quiero lo tengo... si no no...

Republicano

Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

kimaki

Cita de: Lady Faja en 24 de Enero de 2011, 18:43:21 PM
http://www.gacetamedica.com/gacetamedica/articulo.asp?idcat=701&idart=518567
González Jurado espera que a la hora de regular la colegiación primer la seguridad de las personas y la calidad asistencial frente a cualquier criterio economicista.
:85: :85: :85: :85: