avatar_kimaki

CITA DE LOS TEBEROS EN LUGO (VIERNES 18)

Iniciado por kimaki, 04 de Febrero de 2011, 00:20:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kimaki

Para todos los que llegamos desde fuera a la Jornada de Enfemería y, para todos los compañeros que quieran compartir un rato de charla. Aprovechando para desvirtualizar los nicks y los avatares...  :occ: :occ: :occ:

Os proponemos: Reunión informal el viernes 18 de Febrero a las 21.00 horas en la cafetería del Gran Hotel de Lugo.
http://www.gh-hoteles.com/es/hotel-lujo-lugo.html

Podremos hablar de lo que nos apetezca y conocernos antes de la jornada del sábado. Que cómo se prevée intensa... no nos dejará demasiado tiempo para socializar... :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta:

También invitaremos a Antonio y a Carlos, si quieren acompañarnos.

:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

pggonza&peterpan

Cita de: kimaki en 04 de Febrero de 2011, 00:20:38 AM
Para todos los que llegamos desde fuera a la Jornada de Enfemería y, para todos los compañeros que quieran compartir un rato de charla. Aprovechando para desvirtualizar los nicks y los avatares...  :occ: :occ: :occ:

Os proponemos: Reunión informal el viernes 18 de Febrero a las 21.00 horas en la cafetería del Gran Hotel de Lugo.
http://www.gh-hoteles.com/es/hotel-lujo-lugo.html

Podremos hablar de lo que nos apetezca y conocernos antes de la jornada del sábado. Que cómo se prevée intensa... no nos dejará demasiado tiempo para socializar... :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta:

También invitaremos a Antonio y a Carlos, si quieren acompañarnos.

:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

:thumbup: :thumbup: :thumbup:


...Trasteando...!!!

kimaki

Así ya nos conocemos para el día siguiente... que si no...

tendremos que ponernos claveles rojos en el ojal...

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

venga que empiezo a repartir....

:inr: :inr: :inr: :inr: :inr: :inr: :inr: :inr:

amp

Cita de: kimaki en 04 de Febrero de 2011, 11:08:44 AM
Así ya nos conocemos para el día siguiente... que si no...

tendremos que ponernos claveles rojos en el ojal...

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

venga que empiezo a repartir....

:inr: :inr: :inr: :inr: :inr: :inr: :inr: :inr:

para no variar...yo me apunto :timiderougir-1:...

Lilita


kimaki

Cita de: Lilita en 04 de Febrero de 2011, 11:17:08 AM
Apuntada!!

coge un clavel, para el ojal...
:13: :13: :13: :13: :13:

contamos también con Antonio J. Valenzuela que ya nos ha confirmado su compañía...

kimaki

Cita de: amp en 04 de Febrero de 2011, 11:15:36 AM
Cita de: kimaki en 04 de Febrero de 2011, 11:08:44 AM
Así ya nos conocemos para el día siguiente... que si no...

tendremos que ponernos claveles rojos en el ojal...

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

venga que empiezo a repartir....

:inr: :inr: :inr: :inr: :inr: :inr: :inr: :inr:

para no variar...yo me apunto :timiderougir-1:...

hombre, tú en la banqueta de honor de la cafetería... te llevaremos hasta una banda, como a las misses...
toma el clavel... :inr:

amp

Cita de: kimaki en 04 de Febrero de 2011, 11:23:36 AM
Cita de: amp en 04 de Febrero de 2011, 11:15:36 AM
Cita de: kimaki en 04 de Febrero de 2011, 11:08:44 AM
Así ya nos conocemos para el día siguiente... que si no...

tendremos que ponernos claveles rojos en el ojal...

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

venga que empiezo a repartir....

:inr: :inr: :inr: :inr: :inr: :inr: :inr: :inr:

para no variar...yo me apunto :timiderougir-1:...

hombre, tú en la banqueta de honor de la cafetería... te llevaremos hasta una banda, como a las misses...
toma el clavel... :inr:

:blush21: :blush21: :blush21: :blush21:
y si  nos caemos fatal y antipáticas y etc... :dubbio: :dubbio: :dubbio:
por favor sed buenas conmigo que soy muy ignorante todavia que llevo pokitos años en esta profesión.... y vosotros controlais un montón...yo mejor que hablar os cederé la palabra :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute:

pggonza&peterpan

Cita de: amp en 04 de Febrero de 2011, 11:15:36 AM
Cita de: kimaki en 04 de Febrero de 2011, 11:08:44 AM
Así ya nos conocemos para el día siguiente... que si no...

tendremos que ponernos claveles rojos en el ojal...

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

venga que empiezo a repartir....

:inr: :inr: :inr: :inr: :inr: :inr: :inr: :inr:

para no variar...yo me apunto :timiderougir-1:...

estás a todas eh amp!!!
:thumbup: :thumbup:
es un placer contar con compañeras así!!!!!!!!!!!! :kisses:


...Trasteando...!!!

amp

Cita de: pgggonza en 04 de Febrero de 2011, 11:36:19 AM
Cita de: amp en 04 de Febrero de 2011, 11:15:36 AM
Cita de: kimaki en 04 de Febrero de 2011, 11:08:44 AM
Así ya nos conocemos para el día siguiente... que si no...

tendremos que ponernos claveles rojos en el ojal...

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

venga que empiezo a repartir....

:inr: :inr: :inr: :inr: :inr: :inr: :inr: :inr:

para no variar...yo me apunto :timiderougir-1:...

estás a todas eh amp!!!
:thumbup: :thumbup:
es un placer contar con compañeras así!!!!!!!!!!!! :kisses:

como dicen que la enfermeria no es unida...pues yo a nadar contracorriente me uno a todo :timiderougir-1: :timiderougir-1: :timiderougir-1:

kimaki

Cita de: amp en 04 de Febrero de 2011, 11:34:09 AM
:blush21: :blush21: :blush21: :blush21:
y si  nos caemos fatal y antipáticas y etc... :dubbio: :dubbio: :dubbio:
por favor sed buenas conmigo que soy muy ignorante todavia que llevo pokitos años en esta profesión.... y vosotros controlais un montón...yo mejor que hablar os cederé la palabra :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute:

Mira, entramos en la cafetería sin saber quienes somos... nos observamos... y si no nos gustamos nos piramos...  :loool: :loool: :loool: :loool:

Tenemos una cita a ciegas??????
Que no, mujer... si juntas a dos sanitarios y siempre hay tema de conversación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que somos enfermeras, como dijo alguién por aquí, las 24 horas del día... y eso lo llevamos dentro...
Además, con el objetivo común de la jornada... ya tenemos cosas en común...

Y eso de no hablar, de ceder la palabra...  :10088: :10088: nada de nada... todos somos enfermeros rasos allí... así que todos iguales...

amp

dios mio creo que esto de entrar tanto aqui me esta volviendo una payasita..creo que voy tener que cortar la relacion con TEB que yo siempre fui muy formal y me lleva por malos caminos :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

parchesacro

Yo lo siento mucho por vosotros, muchachos, pero me voy a hacer la interesante: iros conociendo que así al final, el sábado a primera hora todos los focos de vuestra atención recaerán sobre una humilde servidora... :evil..:
Dogsada...

parchesacro

Pero estoy pensando que igual mando al cabrón de mi hermano, que me ha dejado vendida y se va a Lugo un día antes por estar con su santa...
Dogsada...

kimaki

Cita de: amp en 04 de Febrero de 2011, 11:49:20 AM
dios mio creo que esto de entrar tanto aqui me esta volviendo una payasita..creo que voy tener que cortar la relacion con TEB que yo siempre fui muy formal y me lleva por malos caminos :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

no te preocupes... que yo mucho muñequito... mucha risa... mucha leche... pero soy más seria que un ajo...
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

kimaki

Cita de: parchesacro en 04 de Febrero de 2011, 11:56:37 AM
Pero estoy pensando que igual mando al PIIIIIIII de mi hermano, que me ha dejado vendida y se va a Lugo un día antes por estar con su santa...

Creo que tu hermano preferirá a su santa... que a nosotros... lógicamente... es lo que tiene...

Anímate y vente el día de antes!!!!!!!!! Traéte a la peque!!!!!!!!!! Que la dejamos en el spa con la mía!!!!!!!!!!

parchesacro

Pues yo no: yo soy como las castañuelas, pero un poco más ácida... :dance:
Dogsada...

amp

Cita de: parchesacro en 04 de Febrero de 2011, 11:56:37 AM
Pero estoy pensando que igual mando al cabrón de mi hermano, que me ha dejado vendida y se va a Lugo un día antes por estar con su santa...


pues vente tu con el...recuerda que aqui las tapas son gratis... :whistling: :whistling: :whistling:
uy en el gran hotel no nos las pondran...quedais en unos sitios tan pijos... :whistling: :whistling:

parchesacro

No, que si llevo a la enana luego no estoy a lo que tengo que estar y no puede ser, que yo quiero aprender del tema

Y kima, no es PIIIIIIIIIIIIIIIIIII, es el CABRÓN de mi hermano que me dijo que venía conmigo a las 6 de la mañana para que no me durmiera y luego va y me cambia por la novia.... :Katana:
Dogsada...

kimaki

Cita de: amp en 04 de Febrero de 2011, 11:59:59 AM
Cita de: parchesacro en 04 de Febrero de 2011, 11:56:37 AM
Pero estoy pensando que igual mando al cabrón de mi hermano, que me ha dejado vendida y se va a Lugo un día antes por estar con su santa...


pues vente tu con el...recuerda que aqui las tapas son gratis... :whistling: :whistling: :whistling:
uy en el gran hotel no nos las pondran...quedais en unos sitios tan pijos... :whistling: :whistling:

Pijo??????????????????????????
Es que no conocíamos ningún garito del lugar... y por asegurar...
Ese es el punto de reunión... luego ya se verá...

Pijo, dice...  :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: