Rajoy propone

Iniciado por pilara, 15 de Abril de 2011, 13:35:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pilara

En el periódico digital Público viene una reseña en la que Rajoy propone un incentivo para facultativos y enfermeras,ya que así lograra un uso racional de la sanidad.Aparte de intentar arañar un número importante de votos de estos colectivos y sus familiares.
Parece que no ha oido hablar de la carrera profesional ni de la rebaja salarial del 5%.
Parece que no sabe que ya trabajamos de forma racional en la sanidad,ya que las contrataciones si están "racionadas".
Parece que desconoce,que lo que éste pais necesita en éste momento,no es que nos incentiven cuando vamos de culo y cuesta abajo,lo que éste pais necesita en el ámbito de la sanidad,es que aumente el  ratio enfermera/paciente.
Que se incrementen las contrataciones y se creen mas plazas,la poblacion envejece en vez de rejuvenecer,que se invierta en disminuir las listas de espera.Y en todo caso y antes que incentivar,que nos devuelvan ese 5% que nos restan mensualmente de nuestras nóminas para salir de una crisis que los trabajadores no hemos causado.



Panfilina

Rajoy propone... y los votos disponen. eso espero  :whistling:    pero está todo muy jodido :loool:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

CAMPELOCO

A VER ESTOS QUE QUIEREN ESCUCHAR AHORA, 

:dubbio: :dubbio: :dubbio:

PUES VOY YO Y SE LO DIGO, "MIRUSTÉ" (CON ACENTO RAJOY)  :smoke: (CON PURO EN LA MANO).

pilara

#3
Os animo a que os paseis por el periodico digital y dejeis vuestra opinión,ya hay 20,no estaría de mas dejar reflejada nuestra opinion como afectados que somos,que se vea que no solamente nos movemos por el dinero,que nuestros intereses también van por prestar una buena calidad asistencial.
Estaria bien que alguien pudiera descargar la noticia ya que también habla de la colegiacion y de la autogestion.

vix

Es acojonante , que incentivar, ni incentivar si ya vemos como anda la sanidad pública en una de las comunidades de su partido como es Madrid.

RESPECTO A NOSOTROS

Hospitales que entran en la red publica gestionado por empresas privadas(los próximos dos últimos Torrejon y Móstoles, ya son completamente privados en todas sus areas de gestión).
Reducción de camas.
No cumplimiento de pactos firmados......permisos por docencia, reemplazo de bajas a los 15 dias...
No cumplimiento de sentencias judiciales:Pago de trienios a interinos y eventuales.
Tardanza de más de dos años en la resolución de oposiciones.
No convocatoria de oposiciones
No creación de interinos.
Aumento del ratio enfermero/paciente(congelación o disminución de plantilla)
Diferenciación  dentro de la misma enfermería entre estatutarios y los que no lo son(derecho a carrera profesional, a trienios.....)

Y TODO ESTO CON EL BENEPLACITO DE LOS SINDICATOS CLARO.......

RESPECTO AL PACIENTE

Menor número de profesionales que le atienden,
masificación de consultas.
aumento lista de espera.
Revisión de tratamientos según coste.

DETERIORO DE LA CALIDAD ASISTENCIAL.

Seguro que se me olvida muchas cosas.......
Asique menos populitarismo y que apueste por una sanidad publica de calidad.

Un saludo a tod@s



DoLaNTiNa

Este señor propone eso y otras barrabasadas como la pu... colegiación obligatoria....
Pero como estas cosas no interesan a la mayoria de la población, pues lo tendremos que aguantar de presidente....de momento id informando en vuestro entorno y en vuestro trabajo, que la mitad de los enfermer@s estan dormidos y no se enteran de que va el asunto...


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

hipolit@

Lo que Rajoy propone es trabajar un "poquito más" o/y ganar un "poquito menos"

http://www.europapress.es/nacional/noticia-rajoy-defiende-trabajar-poquitas-horas-mas-ganar-poquito-menos-20110320123528.html

Miedo me da si sale la derechona con sus "grandes ideas"  sumado a los tremendos recortes sociales, (educación, sanidad, derechos laborales...) que ha llevado a cabo la falsa izquierda.

otra forma de gobernar es posible
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

RicardoBonal

sólo recordaros lo que otros neoliberales (e independentistas) están haciendo en su Pais, estando en el gobierno
= CiU

avila

Cita de: RicardoBonal en 18 de Abril de 2011, 14:40:32 PM
sólo recordaros lo que otros neoliberales (e independentistas) están haciendo en su Pais, estando en el gobierno
= CiU


es lo que tienen las autonomias, los amigos del gobierno central se llevan todo, pero los catalanes y los vascos, este quien esté siempre salen ganando
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

kesevaya ya

Rajoy propone,Zapatero dispone y los enfermeros con su voto y su trabajo  todo lo decomponen por que hacen los que les sale de los cojoooo..........(usemos el palabro huevarios)

:loool: :loool: :loool:


:smoke: :smoke:

Pingo

Por favor...........esto es increíble  :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: , y lo que me da más miedo es que creo que van a ganar en el 2012 y entonces  ¿¿¿¿¿QUE??????


Por cierto que en el SERGAS ya se rumorea sobre otra bajada de sueldo  :whistling: :whistling: :whistling: :whistling:


:sbox_church: :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church:
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

DoLaNTiNa

Joder, pues a mi como me bajen el sueldo otra vez, voy a terminar debiéndoles dinero....si a esto le sumamos que nos obliguen a colegiarnos, me sale mejor irme a trabajar al burguer king o al zara....  :smoke:

Vamos DE CULO!!!! yujuuhh... :frigna: :frigna: :frigna: :frigna:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Vademecum

Madre mía, que deprimente...
Lo que debería hacer este señor es aumentar la calidad asistencial, no sobrecargar a los profesionales, y para ello hay que cubrir todas las bajas.
Mucha gente como yo, con unas ganas terribles de trabajar, estamos en el paro y lo único que oímos es que faltan más de 100.000 enfermeros para que el SNS funcione como tiene que funcionar.
Señor Rajoy, empieze por aumentar la calidad asistencial, que el sistema de incentivos en sanidad es la carrera profesional y ya está inventado (otra cosa es que en diversas CCAA no se está pagando).
Señor Rajoy, primero arregle la sanidad y luego proponga mejoras.

DoLaNTiNa

Que bien dicho Vademecum. Que pena de políticos tenemos en este país.
Pero la culpa es nuestra, que votamos a unos para castigar a los otros, no por convencimiento, y así nos va.
Se les llena la boca criticando al gobierno y los votamos sólo porque el gobierno lo hace mal...sin saber cual es la alternativa que nos proponen, da igual que sea una mierda, ea, como ZP o el que sea tiene la culpa de la crisis pues ahora voto a rajoy, ale, y se quedan tan panchos...y luego nos salen con estas sorpresitas y ala, la gente tan contenta porque asi se ahorra en sanidad...
¿No se queja la gente de las listas de espera y de esas cosas? ¿como pretenden que mejore la situación si hacemos recortes en lo mas importante que es el PERSONAL?
Se piensan que las enfermeras estamos todo el dia tomando café, que vivmos a cuerpo de rey, que ganamos una barbaridad, asi que el que nos recorten el sueldo o que estemos hasta arriba de curro se la pela a la gente... y luego se quejan de que tienen que esperar mucho para operarse, para hacerse una prueba o para que le atiendan en urgencias....pues ale, sigamos votando a los ineptos estos que no harán nada por crear empleo estable en sanidad, solo les preocupa que no gastemos muchas gasitas y que curremos mucho y barato.
Que pena, que pena...
De verdad que me estoy pensando cambiar de curro seriamente  :Katana:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Gamberro forever

Cita de: pilara en 15 de Abril de 2011, 13:35:22 PM
En el periódico digital Público viene una reseña en la que Rajoy propone un incentivo para facultativos y enfermeras,ya que así lograra un uso racional de la sanidad.Aparte de intentar arañar un número importante de votos de estos colectivos y sus familiares.
Parece que no ha oido hablar de la carrera profesional ni de la rebaja salarial del 5%.
Parece que no sabe que ya trabajamos de forma racional en la sanidad,ya que las contrataciones si están "racionadas".
Parece que desconoce,que lo que éste pais necesita en éste momento,no es que nos incentiven cuando vamos de culo y cuesta abajo,lo que éste pais necesita en el ámbito de la sanidad,es que aumente el  ratio enfermera/paciente.
Que se incrementen las contrataciones y se creen mas plazas,la poblacion envejece en vez de rejuvenecer,que se invierta en disminuir las listas de espera.Y en todo caso y antes que incentivar,que nos devuelvan ese 5% que nos restan mensualmente de nuestras nóminas para salir de una crisis que los trabajadores no hemos causado.
Pues yo soy facultativo, pero trabajo de Administrativo, con lo cual creo que no me van a incentivar, así que me cabreo y no le voto...
:occ:
Que les den morcilla a los otros facultativos y enfermeras...
:loool:
El gremio de enamoradas de ZP que dejen de decir que acusan al gallego paleto ese de ZP de ser culpable de la crisis... lo que decimos es que su gestión de la crisis consistió primero en negarla y luego en hacer el idiota, agravándola... vamos, que tampoco tiene mi voto...
:occ:
¿Alguien ha pensado en incentivar a los celadores o a esos ni agua?
  :loool:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

En cuanto a las que pensais cambiar de curro, estoy deseando veros de cajeras del Mercadona... tan felices ellas, con sus contratos eventuales y cobrando 1000 euros al mes... toda una gozada...
:loool: :loool: :loool:
Eso suponiendo que no paseis a formar parte de esa legión de 5 millones de parados...
:wacko:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

pilara

Lo que dice el Sr Rajoy,es una solemne memez,por mucho que incentiven al personal incluidos celadores,no se consigue nada,y la propuesta posiblemente para esta incentivación,sera la reduccion de la prestacion de servicios,actualmente ya se están planteando no realizar intervenciones como las de cambio de sexo,o las vasectomias,y todas aquellas que podiamos denominar "menores" o que no supongan un problema de salud.
Zapatero lo ha hecho ma,quiza porque no vio o no quiso ver la crisis que se nos venia encima,pero de ahi a pretender culparlo de ser el responsable de la misma va un trecho.
El Sr Rajoy junto a la inestimable ayuda de su lider el Sr Aznar,dijo en alguna ocasion que él tenia la llave para salir de la crisis,si fuera un buen politico,no esperaria a tener que ganar unas elecciones,sino que pondria la solucion en el momento preciso,que es ahora.
Ésto es solo el comienzo de la que se nos viene encima,en las noticias informan que la sanidad española arrastra un déficit de 15.000 millones aunque seguramente eso también será culpa de Zapatero.
Hoy por hoy tener un trabajo,el que sea,ya es bastante motivo de alegria,aunque sea de cajera de Mercadona.
Pero tranquilidad ya queda menos para que el pp con el Sr Aznar en la sombra dirija nuevamente el pais y nos lleve a la felicidad completa.

luis61

Cita de: pilara en 03 de Mayo de 2011, 10:24:21 AM
Lo que dice el Sr Rajoy,es una solemne memez,por mucho que incentiven al personal incluidos celadores,no se consigue nada,y la propuesta posiblemente para esta incentivación,sera la reduccion de la prestacion de servicios,actualmente ya se están planteando no realizar intervenciones como las de cambio de sexo,o las vasectomias,y todas aquellas que podiamos denominar "menores" o que no supongan un problema de salud.
Zapatero lo ha hecho ma,quiza porque no vio o no quiso ver la crisis que se nos venia encima,pero de ahi a pretender culparlo de ser el responsable de la misma va un trecho.
El Sr Rajoy junto a la inestimable ayuda de su lider el Sr Aznar,dijo en alguna ocasion que él tenia la llave para salir de la crisis,si fuera un buen politico,no esperaria a tener que ganar unas elecciones,sino que pondria la solucion en el momento preciso,que es ahora.
Ésto es solo el comienzo de la que se nos viene encima,en las noticias informan que la sanidad española arrastra un déficit de 15.000 millones aunque seguramente eso también será culpa de Zapatero.
Hoy por hoy tener un trabajo,el que sea,ya es bastante motivo de alegria,aunque sea de cajera de Mercadona.
Pero tranquilidad ya queda menos para que el pp con el Sr Aznar en la sombra dirija nuevamente el pais y nos lleve a la felicidad completa.

Mira que me extrañaba no ver al Sr Aznar, este, este es el que tiene la culpa, de los 5 millones de parados, del déficit, de la ruina de las autonomías, de los ERES de Andalucia, etc.etc................ si no queremos que vuelva (por cierto no tengo ni puta idea de si se presenta o no pero para que no vuelva) votemos todos, (no digo el nombre pero bueno a los que nos están dirigiendo actualmente), por cierto a mi me la suda, ni estoy en el paro ni estaré y mi sueldo en concreto en la nomina de Abril 3254,25 euros netos, seguramente el pp no me lo mejore pero estoy de sociatas hasta los mismísimos !he dicho! por cierto Rajoy mas impresentable que ZP, pero entiendo que el PSOE necesita pasar una temporada a la oposición.

Gamberro forever

#18
Cita de: pilara en 03 de Mayo de 2011, 10:24:21 AM
Lo que dice el Sr Rajoy,es una solemne memez,por mucho que incentiven al personal incluidos celadores,no se consigue nada,y la propuesta posiblemente para esta incentivación,sera la reduccion de la prestacion de servicios,actualmente ya se están planteando no realizar intervenciones como las de cambio de sexo,o las vasectomias,y todas aquellas que podiamos denominar "menores" o que no supongan un problema de salud.
Zapatero lo ha hecho ma,quiza porque no vio o no quiso ver la crisis que se nos venia encima,pero de ahi a pretender culparlo de ser el responsable de la misma va un trecho.El Sr Rajoy junto a la inestimable ayuda de su lider el Sr Aznar,dijo en alguna ocasion que él tenia la llave para salir de la crisis,si fuera un buen politico,no esperaria a tener que ganar unas elecciones,sino que pondria la solucion en el momento preciso,que es ahora.
Ésto es solo el comienzo de la que se nos viene encima,en las noticias informan que la sanidad española arrastra un déficit de 15.000 millones aunque seguramente eso también será culpa de Zapatero.
Hoy por hoy tener un trabajo,el que sea,ya es bastante motivo de alegria,aunque sea de cajera de Mercadona.
Pero tranquilidad ya queda menos para que el pp con el Sr Aznar en la sombra dirija nuevamente el pais y nos lleve a la felicidad completa.
Repetimos por milésima vez... EL IDIOTA GALLEGO DE ZAPATERO NO ES EL CULPABLE DE LA CRISIS, SÓLO ES CULPABLE DE SU PÉSIMA GESTIÓN DE LA CRISIS, NO VIÉNDOLA PRIMERO Y LUEGO CON SUS MEDIDAS LAMENTABLES Y CAMBIANTES CADA SEMANA QUE CONTRIBUYERON A AGRAVARLA...
:inca:
Además tiene una birria de abdominales, no como Aznar...
:loool:
Lamento cabrearme por temas como este, pero mientras estos hijos de Winnie de Poo no me paguen al expropiación y me sigan subiendo los impuestos, mientras ellos siguen con sus chalets y sus BMWs me siento en mi derecho a insultarlos todos los días...
:wacko:
Que me pague el hijo de Poo ese de Fomento y ceso inmediatamente...
:fuma:
Lo de Winnie de Poo es por un chiste... ¿cómo se llama el hijo de Winnie de Poo? Pues hijo de Poo... (léase hijo de pú...)

Un hombre no puede equivocarse siempre...

Patidifuso

Cita de: Mister Gamberro en 03 de Mayo de 2011, 03:06:39 AM
En cuanto a las que pensais cambiar de curro, estoy deseando veros de cajeras del Mercadona... tan felices ellas, con sus contratos eventuales y cobrando 1000 euros al mes... toda una gozada...

No me extraña que Gamberro, sabiendo que:
a) Mercadona es una empresa valenciana y
b) que por allí sus populacheros caciques son poco dados a respetar la legislación vigente
c) identifique el supuesto a) con el b)

Lamento discrepar con él en el punto b) ya que conociendo a una de las partes interesadas (contratante de la primera parte a), podría afirmar incluso todo lo contrario de lo que tu propones.

Dicho todo esto con el mayor respeto por todos los valencianos y el mayor cariño y admiración por todas las valencianas  :ghgh:.
Además... en Galicia estamos peor. Los chorizos valencianos son unos aficionados comparados con Don Baltar I de Ourense.... ¡creo q hasta tiene derecho de pernada!