avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

superman

Desde que salen los listados hasta la incorporación 10 meses??????? Pero como pueden ser tan lentos............!!!!!

nurse31

no me lo puedo creer ¡¡¡¡¡¡¡¡hasta octubre!!!!!!
Bueno por lo menos saber si tenemos plaza luego ya me da igual, por lo menos saber si me voy a castilla la mancha o no

nurse31

acabo de leer a hadala en otro post y dice que salen los listados a finales de enero o febrero pero de los traslados. ¿salen las dos cosas a la vez?

anrdue

Esto es una VERGÜENZA y lo peor de todo consentida por nuestros SINDICATOS, si,si....esos que dicen que luchan por nuestros intereses....ja, ja.


Hoy mismo cuando les propuse una movilización o protesta para q estos procesos se aceleren me dijeron que era inviable, según ellos hay q esperar pacientemente y sin rechistar, ¡MENUDA PANDA DE VENDIDOS!


Por cierto soy el único que les ha llamado para este tipo de propuesta, así que os animo a q también llaméis al sindicato y les propongáis movilizaciones o protestas para que traslados y ope se resuelva, ya que según ellos soy la única persona que llama para protestar y solicitar una unión (llámese cacerolada, llamada de atención o como queramos)


¡Vasta ya! que no jueguen mas con nuestro futuro.....¡Vamos a consentir esperar hasta Octubre! y en Octubre luego hasta cuando......¡VERGONZOSO!

sira

Hola a mi también me han dicho que a principios de febrero sale todo, traslados y ope....

agujas

siii por favoor que salga ya!! :victory:

Gema Garcia

Hola chicos, tengo noticias que ya se están diciendo, si me han engañado o no....,. Ha estado por aquí por el trabajo la delegada sindical y me ha dicho que en esta semana o la proxima saldrán los translados y, las notas de la ope para mediados de febrero aproximadamente. Luego la recolocación de cada uno a su puesto y esas cosas, se espera que no seamos todos juntos y, que sea entre octubre, noviembre, diciembre y principios del año que viene. No se si será real o no. Me parece una barbaridad de tiempo, pero si salen por lo menos las notas para ver las opciones.... algo es algo aunque no es lo ideal.

Panfilina

Cita de: Gema Garcia en 24 de Enero de 2011, 17:52:26 PM

si salen por lo menos las notas para ver las opciones.... algo es algo aunque no es lo ideal.


Sobretodo para los que están pendientes de otras opes.... que si cogen plaza en otra se tienen que olvidar de Madrid... y teniendo posibilidades de coger en Madrid, perderlo porque no salieron los listados a tiempo.. la gracia después puede ser pequeña   :021:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

ope15

Bueno , pues yo creo que somos unos conformistas, y me incluyo. Creo que nos están tomando el pelo, oposiciones que tardan 4 años en resolverse, no pago de la carrera profesional, no trienios aunque  no tengas plaza fija( que en otras comunidades si se esta pagando), etc. Y lo único que  sabemos decir es, bueno por lo menos.
Creo que uno a uno deberiamos llamar a los sindicatos  y hacer presión y convocar una huelga. Aunque los sindicatos, según mi opinión no sirvan para nada, simplemente les interesa estar ahí para tener un trabajo cómodo y cuanto más calladitos estén mejor porque más dura su permanencia en el puesto.
NO hay derecho.
Sino nos unimos no conseguiremos nada.

anrdue

Estoy contigo, aunque como cito mas arriba para ellos no es viable hacer huelga ni reclamar....de vergüenza

nurse31

a mi mi delegado sindical me ha dicho finales enero nota de ope y finales de enero principios febrero traslados
NO HAY QUIEN SE ACLARE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO POR FAVOR Q SALGAN YAAAAAAAAAAAAAAA

Gema Garcia

Yo le he dicho (Al loro que es para mear y no hechar gota...), que porque no nos estaban moviendo hacia la huelga, que no me parecia bien que nos hubieran bajado el sueldo, y ellos como nuestro "cabezillas" no hubieran saltado, que ahora llevamos dos años con una ope, y no pasa nada. Reiros reiros que ahora viene lo mejor, ¿sabeis que me ha dicho?. "no si todo está dentro de los plazos". ¿dentro de los plazos? le he dicho yo, pues si nosotros estamos dentro de los plazos, los de Castilla la Mancha se han salido, porque lo van a tener todo resuelto en un año, y nosotros seguimos así....,. Y luego ha terminado diciendo que bueno, que de todas formas soy una de las pocas que se ha quejado, que la enfermeria en general, como no nos quejamos.... ¡Tendrá morro!. Bueno pues con mi queja ya se ha ido, ya la ha preguntado que si habia por ahí algún formato especial en el SATSE para quejas y demandas de necesidades. Se ha reido y  me ha dicho " que graciosa" ja ja ja, me rio en tu cara .....

anrdue

Si, si Gema lo mismo queme dijeron a mí, tendrán jeta...no he visto colectivo tan poco unido como este. Así nos va.

abelrod

Buenas a tod@s: Posteo desde Ciudad Real, un delegado de SATSE recién llegado de Madrid me "confirma" que para primeros de febrero salen las notas.

En mi caso y por el tema de las comisiones de servicio rezo para que lo de Madrid se resuelva antes que lo de Castilla la Mancha por la cuenta que me tiene.

harry

No habíamos quedado que era a finales de Enero!! ahora ya primeros de Febrero y luego finales de Febrero y así llevamos camino de 2 años, a lo mejor nos dan la sorpresa y nos sacan la resolución el 8 de Marzo, por hacer coincidir fechas. Animo a todos que día que pasa parece que es un día menos que nos queda de espera.

Enema

    Lo de los sindicatos es de traca. Yo estoy en el Infanta Cristina y mejor no os hablo de lo que tenemos aqui.

    Por lo que nos comentaron a nosotros por la planta era: Salen traslados y provisionales de OPE segunda quincena de enero, primera de febrero. Pero hasta Octubre no se harán las incorporaciones. Y a su vez sale la Ope del 2009.

     Yo pregunté por si para esta no me llegará que cuantas plazas salian en esta convocatoria y como podía ser que saliera una sin resolverse otra. Me dijo que no sabia el número de plazas. Entoces la volví a preguntar, que ya se habia firmado el número de plazas que salían para la siguiente OPE que eran un huevo, porque entraban la de los nuevos hospitales. Su respuesta fue: Hasta que no salga publicado no me creo nada, asi que no te digo nada.

    Que asco.

    Por cierto cuando estas de suplencias, luchas por contratos largos, y si puede ser con vacaciones, cuando ya tienes esto pides el interino, cuando tienes el interino, la plaza, y después luchas por la mañana. Eso sí si eres interino te da igual porque luchen los suplentes, y si eres fijo que se queje un interino te da la risa. Con lo cual, la enfermeria solo mira por uno mismo, no hay nada de unión.

Saludetes

La vieja gloria

Cita de: harry en 27 de Enero de 2011, 16:22:01 PM
No habíamos quedado que era a finales de Enero!! ahora ya primeros de Febrero y luego finales de Febrero y así llevamos camino de 2 años, a lo mejor nos dan la sorpresa y nos sacan la resolución el 8 de Marzo, por hacer coincidir fechas. Animo a todos que día que pasa parece que es un día menos que nos queda de espera.


El 12 de Mayo se celebra el día internacional de la Enfermería( International Nurses Day) el día que nacio Florence Nightingale, también podría ser un buen día.
Los años enseñan muchas cosas que los días no llegan a conocer.

CGFDUE

Pues nada,nada!!!! El 9 de Marzo son Elecciones sindicales, a ver si nos PENSAMOS BIEN a quien votamos, y analizamos el trabajo realizado por aquellos que nos representan y si no estamos contentos pues a votar se ha dicho!!!!!
ASI a lo mejor conseguimos algo más.

CAMPELOCO

COMO HAN SALIDO LOS MERITOS DE LA BOLSA UNICA, Y SOLO COMO ENTRETENIMIENTO, ME HA DADO POR CRUZAR LOS DATOS DE MERITOS DE TRABAJO CON LA NOTA DE LA OPE, PARA IR ENSAYANDO PARA CUANDO SALGAN LOS MERITOS DE VERDAD.
ASPECTOS A TENER EN CUENTA:

DADO QUE LOS MERITOS NO CUENTAN LO MISMO EN BOLSA QUE EN OPE  HE CONSIDERADO QUE ERA MEJOR NO ALTERARLOS DE NINGUNA FORMA, PORQUE EN LA BOLSA ESTAN PARA TODOS IGUAL, POR LO TANTO LA GRADACION SERA MAS CORRECTA.

HAY QUE TENER EN CUENTA QUE MUCHA GENTE NO ACTUALIZA LA BOLSA, POR LO QUE TAMBIEN SE SUFREN ALTERACIONES.

EN ESTE CRUCE NO HE CONTADO LA FORMACION, POR LO QUE CADA UNO DEPENDIENDO DE SI TIENE EL TOPE O NO, SUBIRA O BAJARA.

EN DEFINITIVA, LA PUNTUACION POR LA QUE ESTA ORDENADA NO ES LA REAL, PERO SI QUE A LA MAYORIA LE PUEDE SERVIR PARA ORIENTARSE DE MAS O MENOS COMO VA A ESTAR LA COSA, Y PARA ENTRETENEROS HASTA QUE LLEGUE LA DE VERDAD.

OS LA DEJO COLGADA EN DESCARGAS.

sira

Gracias Campe, ojalá se pareciera